Lunes, 28 de Julio de 2014 - 18:25h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2560
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > [AYUDA] Alguien que me diga cómo usar WHATSAPP sin WIFI, por favorrrrrr!!!!!!!!!!

(12/111685) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off papeva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Alguien que me diga cómo usar WHATSAPP sin WIFI, por favorrrrrr!!!!!!!!!!
Pues eso, amigos, que por más que os leído, no lo logro. Perdonad que me repita con este tema, pero me resisto a no encontrar solución.

Mi BB con pepe tiene muy capado su uso aunque tenga tarifa de datos. El whatsapp sólo funciona con wifi, al igual que el facebook descargado de la web (no el nativo, claro, algunas aplicaciones del snaptu...

¿No es posible? porque no entiendo qué hago mal. En casa o en el curro con wifi todo funciona bien, pero salgo a la calle y nada de nada.
He cambiado la configuración del explrador a Internet explorer, peor no sirve para nada.

Un saludo y gracias

Old Post 09-03-2011 11:59(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #11  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off derek_Sg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Alguien que me diga cómo usar WHATSAPP sin WIFI, por favorrrrrr!!!!!!!!!!
Osea con 3G ??? ami me funciona sin tocar nada, si selecciono wifi pues por tal y si no por mi conexion de datos pagada

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!

Old Post 09-03-2011 12:17(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #21  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off papeva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Alguien que me diga cómo usar WHATSAPP sin WIFI, por favorrrrrr!!!!!!!!!!
quote:
Originalmente escrito por derek_sg
Osea con 3G ??? ami me funciona sin tocar nada, si selecciono wifi pues por tal y si no por mi conexion de datos pagada

Mi BB no tiene 3G, pero teniendo tarifa de datos, ¿eso qué tiene que ver?

Old Post 09-03-2011 12:27(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #31 IP: Registrada
Off barrabaja7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que modelo de BB tienes?

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5

Old Post 09-03-2011 14:19(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off titojorgit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero tienes datos fuera de tu wifi? Por ejemplo, puedes descargar correo?

A ver si es que no tienes bien las APN.

Old Post 09-03-2011 14:54(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #51 IP: Registrada
Off barrabaja7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si tiene internet, sin wifi, whatshapp funciona. Y me extraña que tu bb no tenga 3g, cuando tengo móviles de más de 5 años por ahi guardados que si tienen....

Old Post 09-03-2011 16:28(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off papeva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi BB es la 8520, q no tiene 3G. Sí puedo descargar el correo, puedo usar el facebook por snaptu, windows messenger por Nizzbuz, el opera mini... Pero no el whatsapp fuera de wifi, y no sé qué tengo que hacer.

He mirado las APN y estàn bien
Un saludo

Old Post 09-03-2011 16:52(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off barrabaja7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cierto, tienes conexión GPRS pero como bien dices, no tiene 3g.

Y por GPRS no te lo permite :S? que raro..

LG
d821 nexus 5

Old Post 09-03-2011 21:50(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #81 IP: Registrada
Off barrabaja7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Probada en una bb con pepephone y funciona con gprs

LG
d821 nexus 5

Old Post 10-03-2011 15:33(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off papeva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, pues os cuento las novedades respecto a este tema, y mil gracias a los que os habéis interesado.

He logrado que el whatsapp me funcione perfectamente con mi tarifa de datos. Para ello, he dejado el móvil configurado tal como estaba pero he desactivado el wifi. Aunque encienda y apague el teléfono, el whatsapp sigue funcionando bien.

Y yo me pregunto, ¿para qué sirve el wifi en una BB 8520? ?Para que vaya más rápido en las descargas o navegación?porque sin el wifi, sigo usando el Opera Mini, el Fc a través de Snaptu, el messenger y el chat de Fc con Nimbuzz, el Tuenti, tengo activas varias cuentas de gmail,tengo activa la cuenta del trabajo... ¿qué más puedo pedir?

Así que por ahora, creo que sigo en Pepe, porque estoy contenta tela del telón con la facturación para el uso intensivo que le doy, porque la he recomendado a familiares y están de lo más agradecidos, y porque la BB no está tan mermarda como me pensaba. Tengo todos las aplicaciones que uso normalmente... Quizá renuncio al BBmessenger (en el que sólo tengo a 2 contactos) y a las bandejas de correos nativas, y al Facebook nativo y directo y tengo que entrar en Snaptu para ver mi muro...

No sé, creo que de lo qe tengo a lo que podría tener con BIS no hay mucha diferencia, ¿o estoy equivocada?

Un saludo

Old Post 11-03-2011 11:09(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off papeva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Perdón, un apunte.

Sí que veo útil el wifi a todos aquellos que no tengan tarifa de datos, pero a mí con los 500 mb de pepe que tengo contratados y que apenas gasto 150mb, me da pena no hacer uso de ellos ya que los pago, ¿No?

He comprobado que cuando me conecto al wifi, el whatsapp me funciona ok pero en cuanto me salgo de la red de wifi deja de funcionar. Por eso he decidio prescindir del wifi.

Saludos!!!!!!!

Old Post 11-03-2011 11:13(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off barrabaja7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por papeva
Perdón, un apunte.

Sí que veo útil el wifi a todos aquellos que no tengan tarifa de datos, pero a mí con los 500 mb de pepe que tengo contratados y que apenas gasto 150mb, me da pena no hacer uso de ellos ya que los pago, ¿No?

He comprobado que cuando me conecto al wifi, el whatsapp me funciona ok pero en cuanto me salgo de la red de wifi deja de funcionar. Por eso he decidio prescindir del wifi.

Saludos!!!!!!!

A ver, el wifi es la seña que emite el router de tu casa, puesto de trabajo etc.... por lo que podrás disfrutar en el terminal de la velocidad que tengas contratadas, por lo que en muchos casos, será mucho más rápido.
Y es obvio que cuando sales del radio de alcance de tu casa se desconecta, pues el router sigue estando en tu casa y tu no...emoticon ninja

Old Post 11-03-2011 15:48(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off sobge

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
A ver, el wifi es la seña que emite el router de tu casa, puesto de trabajo etc.... por lo que podrás disfrutar en el terminal de la velocidad que tengas contratadas, por lo que en muchos casos, será mucho más rápido.
Y es obvio que cuando sales del radio de alcance de tu casa se desconecta, pues el router sigue estando en tu casa y tu no...emoticon ninja

Que no es eso, a ver.

Cualquier aplicacion de la BB usará wifi si lo tienes activado y si pierde la cobertura cogerá datos de la red movil, orange, pepe phone o la que tengas. Lo que pasa es que si usas whatsapp en tu casa con el wifi por ejemplo y luego cierras la conexion del wifi se queda tonta y no se conecta con tu plan de datos de tu operador, se quedan los mensajes pendientes de ser enviados y cuando vuelves a activar el wifi se actualiza.

Si no usas el wifi nunca el whatsapp funciona correctamente con tu plan de datos normal, incluso sin tener activado el servicio BB con tu operador que es de lo que va esto. Usar la BB sin servicio BB aprovechando el plan de datos y aplicaciones que no te obliguen a tenerlo contratado.

PD: me pasa lo mismo operador orange BB 8520

Old Post 22-03-2011 14:25(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(12/111685) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies