Pregunta sobre Bluetooth (Pinganillo para la oreja)

8.153 8
 #1
Escrito   0  0  
Nunca lo he tenido, y quisiere probarlo.
El tema es el siguiente:
Uso dos moviles:
Un samsung galaxy s privado
Una Htc del trabajo.

Mi pregunta es:
puedo enlazar los dos moviles con el pinganillo, y cuando llamen a uno de los dos telefonos poder cojer la llamada.
O tendria que tener dos pinganillos.

Bueno, espero que alguien me sepa orientar.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos2001
Nunca lo he tenido, y quisiere probarlo.
El tema es el siguiente:
Uso dos moviles:
Un samsung galaxy s privado
Una Htc del trabajo.

Mi pregunta es:
puedo enlazar los dos moviles con el pinganillo, y cuando llamen a uno de los dos telefonos poder cojer la llamada.
O tendria que tener dos pinganillos.

Bueno, espero que alguien me sepa orientar.
Un salu2


Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos2001


Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos2001
Nunca lo he tenido, y quisiere probarlo.
El tema es el siguiente:
Uso dos moviles:
Un samsung galaxy s privado
Una Htc del trabajo.

Mi pregunta es:
puedo enlazar los dos moviles con el pinganillo, y cuando llamen a uno de los dos telefonos poder cojer la llamada.
O tendria que tener dos pinganillos.

Bueno, espero que alguien me sepa orientar.
Un salu2


Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Si el pinganillo lo soporta, es decir si soporta multiconexión o "multi-connection" , podrás hacer lo que dices.

Los bluetooth modernos la mayoría de ellos son multiconexión, lee las especificaciones del que vayas a comprar y fijate que lo soporte.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Si puedes hacerlo aunque los baratos solo tienen activa una conexion a la vez. Es decir tendrías que tener el BT encendido en el movil que lo quieras usar y en el otro no (o haberlo encendido primero para que sincronice con ese).


Este es el ultimo que me compré, por unos 3€y poco al cambio no está nada mal, oigo y me oyen con claridad.. Pulsa aquí para ir a eBay

 #7
Escrito   0  0  
Exacto...


Eso sí, de usar bluetooth durante todo el dia, asegurate de tener los cargadores de los móviles cerca... Porque en la batería, se nota que da gusto.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Me ha quedado claro.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Otros