Peliculas de 10GB merecen la pena?

22.904 34
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber que opináis, para usuarios que tienen conexiones de fibra óptica de 50 o 100 megas no digo nada pues claramente si que merecen la pena.
Yo soy un usuario con conexion de 10mb que aunque me puedo bajar una pelicula de 1 gigas en un tiempo mas o menos razonable tampoco no veo una diferencia muy abismal a la misma película ocupando 2 gb. También me encuntro con el problema de almacenar películas de 10 o 20 gb llenaría en nada un disco duro (si las quiero guardar).
Ta vez sea mi tv pero yo tengo una fullhd de 32" y no veo una gran diferencia entre ver un bluray o ver una pelicula HDRIP de 2gb.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, en 32" no verás mucha diferencia, yo tengo 42" y reproductor multimedia Western Digital TV Live, y bajo los MKV de hasta 20 gigas y se nota una barbaridad... en 32" pos mira... no compensa.

Y yo voy con 3mb >.< emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Hombre, en 32" no verás mucha diferencia, yo tengo 42" y reproductor multimedia Western Digital TV Live, y bajo los MKV de hasta 20 gigas y se nota una barbaridad... en 32" pos mira... no compensa.

Y yo voy con 3mb >.< emoticon roto2


Las películas las guardas para toda la vida? Yo si, y es que si me las quedara todas a 20gb seria mi ruina en discos duros multimedia.
Eso si, si cada una me la tuviera en comprar en bluray entonces si que compensaria ir comprando discos duros multimedia jejejeje
 #4
Escrito   0  0  
jaj lo suyo es cuando salga una ofertita buena de un disco de uno o dos terabytes comprarlo( de los discos normales) e ir almacenando las pelis aí, y cuando quieras verlas las pasas al multimedia emoticon guiño
yo en mi bravia de 42" tambien lo noto...

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
En una tele de 32" FULLHD, si que merece la pena un buen ripeo a 1080p de entre 6-10Gb. Yo al menos si que noto la diferencia. Sobre todo en ciertas peliculas. Pero esto es como todo. No solo es la tecnologia que tengas, sino el ojo del que dispongas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo desde que descubrí el microHD estoy que no cago! xD

Enserio, tengo una Samsung serie 6 de 40 pulgadas y se ve de lujo y la mayoria ocupan menos de 4Gb.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #7
Escrito   0  0  
Yo en pelis he visto pocas en hd, pero en la emisión de tele sí noto la calidad de por ejemplo TVE HD. Tengo una de 32" con en HD.

El problema de los ripeos es que te bajas una peli de varios gigas con una gran calidad de imagen pero se olvidan del tan importante sonido que igual es una mieda.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Yo en pelis he visto pocas en hd, pero en la emisión de tele sí noto la calidad de por ejemplo TVE HD. Tengo una de 32" con en HD.

El problema de los ripeos es que te bajas una peli de varios gigas con una gran calidad de imagen pero se olvidan del tan importante sonido que igual es una mieda.

ahí le has dado.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #9
Escrito   0  0  
JODER , estoy perdiisimo en esto de los formatos de calidad de las pelis!!!

k pelis son las k ocupan 4 o 5 giggas?? o como dice el enunciado del titulo 10 gb??

yo tngo un samsung de 32 pulgadas , full hd y poco mas que utilizo el hd para ver el partido del sabado en abierto por la sexta hd
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
JODER , estoy perdiisimo en esto de los formatos de calidad de las pelis!!!

k pelis son las k ocupan 4 o 5 giggas?? o como dice el enunciado del titulo 10 gb??

yo tngo un samsung de 32 pulgadas , full hd y poco mas que utilizo el hd para ver el partido del sabado en abierto por la sexta hd


Las peliculas en m-HD son peliculas con extension MKV y con un ancho de fotograma DE 720p O 1080p al igual que los Blu Ray lo unico que al tener un Bitrate menor en vez de ocuparte 10 o 20Gb te ocupan 4 o 5Gb a lo SUMO.

La verdad esque yo en la tele de 40 pulgadas no noto apenas la diferencia.

Esta claro que si tienes tu conexion de 50Mb y tus discos duros de 2Tb te puedes lanzar a por los 10Gb de peliculas. Pero en el resto de los casos creo que el microHD es una buena solucion.

Todavia me acuerdo como bajar una peli en DIVX era una odisea con esas conexiones de Modem. Todo es cuestion de tiempo. Quien sabe, lo mismo dentro de 20 años todos tenemos conexiones de alta velocidad (LO MISMO).

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a Cine, TV y radio