Nueva funcionalidad en el "Aviso de Llamadas Perdidas"
¿Alguien se ha dado cuenta?
Que yo haya detectado, llevan desde el Domingo activando el nuevo aviso de llamadas perdidas.
Digo "nuevo" porque tiene algo nuevo: Si te descuidas, te cobran al menos el establecimiento de llamada:
Uno de los casos: Hasta ahora, llamábamos a un Movistar. Si tenía el Buzón activado, saltaba. Si no, seguía sonando hasta que se cortaba.
Desde el domingo están activando una nueva funcionalidad: Llamas a un Movistar sin Buzón, y al cabo del tiempo salta una locución que te dice que dejes un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS.
Claro, tu llamas y la llamada ya la tienes, con lo que al menos pagas el establecimiento de llamada.
Llamamdo al 22217, la opción 1 permite dejar el Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas como siempre, sin permitir al que te llama que te "deje un mensaje de voz que se recibe como SMS".
Lo que me joroba es que no avisen y uno se entere de estos temas una vez que ya le han cobrado. Y te das cuenta porque llamas entre 2 líneas tuyas y sabes perfectamente que es lo que tienes contratado en cada una...
Re: Nueva funcionalidad en el "Aviso de Llamadas Perdidas"
Yo ya habia visto algo raro, me saltaba con que podias dejar un mensaje, pero no pense que encima te cobrasen por ello, que morro tienen los de movistar, solo les falta cobrar por encender el movil.....
Son unos cabrones te activan un servicio porque les da la gana, yo llame para informarme y me salta la tia que es un servicio gratuito y le dije que como lo habian activado sin mi consentimiento y no paraba de decir que era gratuito, pero bueno porque no me lo desactiva, nada imposible ni puñetero caso, cuelgo y entro en la web de movistar haber como lo podia desactivar y encuentro el dichoso numero y ya lo tengo desactivado de todas mis lineas
pues yo he echo una prueba con mi movil he llamado desde uno vodafone y me sale la locucion de que movistar informa que el movil al que esta llamando esta apagado o fuera de cobertura y despues se cuelga
no me ha saltado lo que decis
Yo ya recibí uno de esos mensajes.
Es algo intolerable. Vergüenza debiera dar a Movistar. Son unos verdaderos chorizos.
Tengo dos líneas de contrato, las voy a portar a Pepehone y a Masmóvil. Ya debiera haberlo hecho hace tiempo. Y más ahora que parece que anulan lo de MiGente/Fonyou.
quote:Originalmente escrito por movilrojo Llamamdo al 22217, la opción 1 permite dejar el Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas como siempre, sin permitir al que te llama que te "deje un mensaje de voz que se recibe como SMS".
quote:Originalmente escrito por merlotu Llamando al 22537, seleccionando OPCION 4 queda totalmente desactivado!
quote:Originalmente escrito por hautbois2 Por qué hay en este hilo como 4 números para lo mismo?? cuál es el correcto para anularlo del todo??
Hola:
Yo me di cuenta del servicio hace unos cuantos días. Parece que los Dioses fueron generosos conmigo y di con un agente del 1004 que sabía del tema (caso raro la verdad).
Lo que han activado es una nueva funcionalidad del servicio llamadas perdidas.
Para volver al servicio de antes es necesario llamar al 22217 y elegir la opción 1 (El 22537 es para quitar el buzón, que no es lo que han activado).
Me dijo que a diferencia del buzón no cobra la locución inicial, solo cuando dejas el mensaje...o llegues al beep...
Yo lo probé...me pareció curioso y lo quité juas juas....
Joder!
Estas cosas tenian que ser denunciables, porque no es logico que nos timen asi.
Me parece tan grave como si usaran mi tarjeta de credito para sus gastos.
No pueden activarme y desactivarme servicios a su antojo cuando soy YO el que paga la factura.
Yo ya lo he deactivado el en 22217 , estos de movistar tienen un morro te activan servicios sin tu consentimiento y a pagar se ha dicho, la de pasta que se envolsarán con este fabuloso!!!!! nuevo servicio, la madre que los pario
quote:Originalmente escrito por Laertes99 Hola:
Yo me di cuenta del servicio hace unos cuantos días. Parece que los Dioses fueron generosos conmigo y di con un agente del 1004 que sabía del tema (caso raro la verdad).
Para volver al servicio de antes es necesario llamar al 22217 y elegir la opción 1 (El 22537 es para quitar el buzón, que no es lo que han activado).
Me dijo que a diferencia del buzón no cobra la locución inicial, solo cuando dejas el mensaje...o llegues al beep...
Salu2
Ya lo he desactivado llamando al 22217, que perros!!
quote:Originalmente escrito por Laertes99 Hola:
Salu2
Acabo de llamar al 22217 opción 1 y he recibido msg de que había activado el servicio (creo que hace justo lo contrario de lo que dice la locución que escuchas al llamar). A continuación he llamado de nuevo y puesto la opción 2 y ya he recibido msg diciendo que el servicio había sido desactivado)