Lunes, 20 de Octubre de 2014 - 19:53h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2229
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
¿Qué iPhone 6 prefieres?
iPhone 6
iPhone 6 Plus
Ninguno

Ver resultados
Anuncios
Anuncios

Foros > General > [AYUDA] Hacen un contrato a mi nombre SIN MI PERMISO. Necesito vuestra Ayuda!!

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(46/15905) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pesepero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Hacen un contrato a mi nombre SIN MI PERMISO. Necesito vuestra Ayuda!!
Hola a todos!

Os comento lo que me acaba de pasar hace escasamente unas horas.

- Recibo una carta de GESCOBRO, diciendo que tengo una deuda con "Telefonica Moviles" por valor de 70,68€. Viene a mi nombre, con mi DNI y un nº de movil 6663950XY.

- Me pongo en contacto con el 609 de Movistar. Me comentan que se hizo una portabilidad en Diciembre de 2010, con un Samsung Galaxy S y una tarifa con consumo minimo de 30€ al mes! Esta a mi nombre, con mi dni, y mi direccion de casa. No se ha efectuado ningun pago de la factura del movil.
La chica(Argentina creo) me ha dicho que no tenia mas datos salvo una cuenta bancaria, la cual me ha dado mal. Me ddice que vaya a una tienda movistar y que pida mas datos, si lo hizo por telefono o en tienda fisica y demas. La cuenta bancaria empezaba por "0220-7701" no he encontrado ningun banco con esos primeros digitos, y decir por supuesto que no tengo ninguna cuenta a mi nombre con esos digitos.

Resumiendo, han hecho una portabilidad a mi nombre, con mis datos, sacando un telefono y ahora me piden que pague las facturas desde diciembre emoticon triste

¿Que hago? Voy a ir a la tienda movistar a que me digan bien la cuenta bancaria, y asi poder ver de quien es esa cuenta, pero que mas puedo hacer? No voy a pagar la deuda principalmente xq no tengo el dinero, y aun asi seguiria viniendo facturas a ese banco y a mi nombre...

Teléfono móvil favorito Neonode n2
Neonode
n2
Messenger: Tantalas@gmail.com

Compro LG KU990 Viewty

Old Post 02-03-2011 18:01(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pesepero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Hacen un contrato a mi nombre SIN MI PERMISO. Necesito vuestra Ayuda!!
Nadie es capaz de echarme una mano?!!

He conseguido la cuenta bancaria, si voy al dicho banco me daran los datos del titular de la cuenta? Alguien que trabaje en bancaja puede ayudarme?

Voy a ir poniendo datos a ver si sirve de algo emoticon triste

2077-0178-91-6843356432

Segun me han dicho los de movistar la cuenta esta a mi nombre emoticon roto2 , cosa imposible xq la cuenta se abrio en Valencia y yo soy de Murcia.
Tb me han comentado que se hizo por internet la portabilidad, que llame al 22654 y que les explique el problema para que lo solucionen, pero el numero es incorrecto emoticon roto

Neonode
n2

Compro LG KU990 Viewty

Old Post 02-03-2011 19:56(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dedavide

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Hacen un contrato a mi nombre SIN MI PERMISO. Necesito vuestra Ayuda!!
Intenta solucionarlo con Movistar. Si ves que no te hacen caso o bien la respuesta que te dan no es satisfactoria ve inmediatamente al Puesto de la Guardia Civil o Comisaría de Policía Nacional más próxima y presenta una denuncia penal por usurpación de estado civil (es lo que yo creo que ha ocurrido).
Yo lo haría así.
Un saludo y ve comentándonos los pasos que vayas dando para que podamos ayudarte.
Suerte compañero.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
Próximamente....iPhone 6 Plus

Old Post 02-03-2011 19:57(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si tienes firma digital o DNIE presentaría una denuncia
http://www.usuariosteleco.es/comore.../denuncias.aspx

es más, me acercaría a la oficina de consumo de tu ayuntamiento y no sé hasta qué punto se podría denunciar a la agencia española de protección de datos por haber dato tus datos a una empresa de morosos

Y no sabría yo si deberías hacer una denuncia en la policía

Teléfono móvil favorito Vtech spt88d
Vtech
spt88d

El Bierzo

Old Post 02-03-2011 20:02(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dedavide

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pesepero
Nadie es capaz de echarme una mano?!!

He conseguido la cuenta bancaria, si voy al dicho banco me daran los datos del titular de la cuenta? Alguien que trabaje en bancaja puede ayudarme?

Voy a ir poniendo datos a ver si sirve de algo emoticon triste

2077-0178-91-6843356432

Segun me han dicho los de movistar la cuenta esta a mi nombre emoticon roto2 , cosa imposible xq la cuenta se abrio en Valencia y yo soy de Murcia.
Tb me han comentado que se hizo por internet la portabilidad, que llame al 22654 y que les explique el problema para que lo solucionen, pero el numero es incorrecto emoticon roto

Dudo muy mucho que en cualquier banco te den datos de nadie, se acogerán a la Ley de Protección de Datos. Eso sólo lo harán con un mandamiento judicial. Con todos los datos que ya tienes creo que lo mejor que puedes hacer es presentar una denuncia ya.
Saludos.

Apple
iphone 6 plus

Old Post 02-03-2011 20:02(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De todos una pregunta

¿Cuándo haces una portabilidad no hacen una fotocopia de tu DNI? joder, también han conseguido la fotocopia de tu DNI? No quita que los datos los podrían haber conseguido en algún sitio pero que encima hayan conseguido la fotocopia de tu DNI, pues si realmente fuera así, formatea tu PC que tienes que tener un troyano que no veas. Además también deberían haber firmado y se vería si es tu firma o no

Vtech
spt88d

El Bierzo

Old Post 02-03-2011 20:04(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dedavide

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
De todos una pregunta

¿Cuándo haces una portabilidad no hacen una fotocopia de tu DNI? joder, también han conseguido la fotocopia de tu DNI? No quita que los datos los podrían haber conseguido en algún sitio pero que encima hayan conseguido la fotocopia de tu DNI, pues si realmente fuera así, formatea tu PC que tienes que tener un troyano que no veas. Además también deberían haber firmado y se vería si es tu firma o no

Si la haces desde internet, como es el caso, no te piden fotocopia.

Apple
iphone 6 plus

Old Post 02-03-2011 20:07(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alexis253

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi tio le paso exactamente lo mismo hace meses, si te sirve de ayuda, dales caña a movistar todo lo que puedas, habla con facturacion y pon una reclamacion por fraude explicales el caso bien y acto seguido bajas a la policia nacional a poner la correspondiente denuncia llevando todo lo que tengas como prueba del delito, a mi tio todo esto le sirvio, el tenia un pufo de mas de 500 euros en llamadas y en movistar le dijeron que no se preocupase que estaba la deuda cancelada y en la policia nacional le llamaron varias veces para informarle de como iban las cosas al final le dijeron que el sujeto estaba localizado y que no se preocupase por nada.

Suerte emoticon guiño

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 02-03-2011 20:13(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pesepero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
De todos una pregunta

En movistar me comentan que se hizo por telefono, asi que no le pidieron fotocopia de DNI.

Gracias a todos. Mañana por la mañana pondre la denuncia en la comisaria, llamare a Gescobro para comentarles el problema y seguire dando el coñazo a Movistar a ver si lo solucionan...

EDITO:
Tercera vez que llamo a Movistar, me han vuelto a tomar los datos y en 24h me llamaran con una solucion, de todas maneras mañana ire a poner la pertinente denuncia

Neonode
n2

Compro LG KU990 Viewty

Editado por pesepero 02-03-2011 21:05(+3A)

Old Post 02-03-2011 20:37(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off meyobikeim

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La pregunta clave es:

Si se hizo por web, ¿en que dirección se hizo la entrega del pedido?

Teléfono móvil favorito Samsung sgh e1080
Samsung
sgh e1080
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!

Old Post 02-03-2011 22:22(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off katfish

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
primero dices que se realizó por web y luego por telefono...movistar te marea...denuncia ya

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 02-03-2011 23:02(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off amparico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

a mi me ha pasado la mismo, paso prepago a contrato en Movistar, y cuando entro en canal cliente tengo una segunda línea, empiezo a navegar por canal cliente, y veo que la dirección de correspondencia era de Barcelona, yo de Murcia, una cuenta que no existe, etc.

El timo fue sacar un Iphone con tarifa plana a mi nombre, suerte que fue a principios de febrero, y lo detecté a tiempo.

En ese momento llamo a Movistar, y tras hablar con varios comerciales, consigo que me inicien una reclamación por "no reconocer ese número". Acto seguido, descargo toda la información posible del timo en canal cliente (capturas de pantalla, factura ya emitida, etc.). Al día siguiente mando carta certificada con acusde de recibo describiendo el problema a reclamaciones de Movistar, con documentacion justificativa, y ahora a esperar. Por cierto he pedido a movistar que bloquee el teléfono por imei, para que al menos sea un bonito ipod, pero no iphone. emoticon sonrisa emoticon sonrisa, claro está si todavía está en España.

Pero creo que mañana iré a la policía nacional para poner una denuncia por suplantación de identidad, por si acaso...., que luego estos de movistar primero te cobran, y tu luego a reclamar.

Es increible como pueden hacer un contrato por teléfono, sin verificar los datos, mandan el teléfono a una dirección, donde lo coge una persona SIN IDENTIFICARSE, y encima quieren cobrarte a ti.

Saludos,

Amparico

Old Post 02-03-2011 23:04(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ana_ezq

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
La pregunta clave es:

Si se hizo por web, ¿en que dirección se hizo la entrega del pedido?

Eso mismo iba a poner yo... si tienen tu dirección, pero a tu casa no ha llegado nada... alguna dirección les tubo k dar la otra persona...

Animo y suerte!

Teléfono móvil favorito LG p500 optimus one
LG
p500 optimus one
ஐ=)....♥♥¸.•*¨

Old Post 03-03-2011 00:30(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mikimono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo primero es poner la denuncia. Puedes denunciar al que se ha hecho pasar por tí porque es un delito de fraude y suplantación de identidad.

Luego envías la denuncia a Movistar. Si por un casual no te resuelven la incidencia (cosa que dudo) yo les amenazaría con denunciarlos por realizar contratos de forma fraudulenta (es tan culpable que que suplanta tu identidad como el que acepta un contrato sin comprobar dicha identidad).

Otra cosa más, intentaría conseguir la factura con los números a los que se ha llamado para aportarlo como prueba a la Policía para que les sea más fácil identificar al estafador.

Saludos!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu
Tratos KO:

Old Post 03-03-2011 09:08(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On BarajaVLC

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Oficina Bancaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0178-Canals
Av. Vicente Ferri, 2
46650 CANALS
Valencia
Tlf. 962 240 478
Fax. 962 244 672

Teléfono móvil favorito Sony xperia z3 compact (d5803)
Sony
xperia z3 compact (d5803)
Cuidado con la compañía Orange.

La Atención al Cliente de Orange se niega a responder simples consultas.

Old Post 03-03-2011 09:38(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off compromvl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
espera que te metan en el RAI , y pide daños y perjuicios, tendras las de ganar.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9780 bold
Blackberry
9780 bold
Eliminar permanencia/GAMA vodafone despues de 1 año: AMAGA , pide movil y cunado te llegue , lo rechazas y dices que solo te quieres quedar con la tarifa.
En amagos la mejor oferta es la IPHONE 5S 8 eruos con la RED L ;-)

Editado por compromvl 03-03-2011 14:00(+3A)

Old Post 03-03-2011 12:46(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pesepero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por partes que me agobio.

Me Dijeron que se hizo por telefono la portabilidad, voy a volver a llamar para preguntar cual fue la direccion donde enviaron el movil.

Voy a la comisaria, pero no tengo mas datos que la carta que me ha enviado gescobro y la SUPUESTA cuenta de bancaja donde van los recibos, voy solo con eso a denunciar? Si no se ni como se llama el supuesto timador.

He intentado acceder a canalcliente con ese numero, pero se le envia un sms con la contraseña... asiq ue no puedo entrar, y con mi numero de prepago no me deja ver ninguna opcion con los numeros de contrato. ¿Como puedo conseguir entonces una factura con todos los numeros a los que llamó?

Neonode
n2

Compro LG KU990 Viewty

Old Post 03-03-2011 13:18(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pesepero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de llamar a BANCAJA, y me dicen que no tienen ninguna cuenta a mi nombre y mi DNI(menos mal...) pero tampoco les consta que exista la cuenta bancaria que he puesto antes... me estoy volviendo loco!

Neonode
n2

Compro LG KU990 Viewty

Old Post 03-03-2011 13:35(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pesepero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya se la direccion a la cual llego el movil!
Esta en alicante, muro de Alcoy. Ya mas datos no me van a dar, asi que voy ahora mismo a denunciar.

Cual me aconsejais, policia nacional o guardia civil?

Neonode
n2

Compro LG KU990 Viewty

Old Post 03-03-2011 16:37(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pesepero la cuenta bancaria es una gilipollez, se la pueden haber inventado perfectamente, es una tontería, ya que este nº está formado por 20 dígitos de los cuales
4 primeros --> código de entidad
4 siguientes --> código de oficina
2 siguientes --> dígito de control
10 siguientes --> nº de cuenta

cuando pones un nº de cuenta en cualquier sitio, se supone que verifican si la cuenta está bien o no, con el dígito de control, pero hay páginas por internet o buscando hasta encuentras el código de cómo obtener el dígito de control, por lo que averiguar el código de entidad es muy sencillo así como el código de una oficina, el nº de cuenta (los 10 últimos dígitos) te los inventas y luego en alguna página o teniendo un código, te saca los dos dígitos de control

Así que olvídate de eso, lo importante ES DÓNDE c*j*ne* ENVIARON EL TELÉFONO, esa es la dirección del CHORIZO, de todos modos la denuncia a la policía la tienes que poner YA!!!

Vtech
spt88d

El Bierzo

Old Post 03-03-2011 16:42(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(46/15905) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies