[AYUDA] AYUDA URGENTE CON MI N8, por favor !!!!!

9.639 9
 #1
Escrito   0  0  
AYUDA POR FAVOR!!!!

He instalado la Nokia Ovi Suite.
Mi N8 es libre.
Voy a actualizar el software.
Me hace la copia de seguridad correctamente.
Me descarga luego las actualizaciones correctamente.
Y a la hora de instalarlas viene el problema:
El Ovi Suite las instala, dice que le llevará 15 minutos, la pantalla de mi N8 se apaga correctamente, el N8 en todo momento encendido ... pero a los 5 minutos con todo bien sale un mensaje en el PC:
"Ovi Suite ha perdido la conexión con su dispositivo. Retire el USB, apáguelo, vuelvalo a encender, y pulse Aceptar para continuar la instaación de las actualizaciones"

Y ASÍ TODO EL RATO .... ¿QUÉ HAGO?. Veo en conectividad del N8 que el USB está en modo Ovi Suite Activado.
¿Hay algo más que tengo que hacer?. ¿Le pasa o pasó a alguien?

Por favor, una ayuda ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
AYUDA POR FAVOR!!!!

He instalado la Nokia Ovi Suite.
Mi N8 es libre.
Voy a actualizar el software.
Me hace la copia de seguridad correctamente.
Me descarga luego las actualizaciones correctamente.
Y a la hora de instalarlas viene el problema:
El Ovi Suite las instala, dice que le llevará 15 minutos, la pantalla de mi N8 se apaga correctamente, el N8 en todo momento encendido ... pero a los 5 minutos con todo bien sale un mensaje en el PC:
"Ovi Suite ha perdido la conexión con su dispositivo. Retire el USB, apáguelo, vuelvalo a encender, y pulse Aceptar para continuar la instaación de las actualizaciones"

Y ASÍ TODO EL RATO .... ¿QUÉ HAGO?. Veo en conectividad del N8 que el USB está en modo Ovi Suite Activado.
¿Hay algo más que tengo que hacer?. ¿Le pasa o pasó a alguien?

Por favor, una ayuda ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Si el teléfono no está apagado y sigue encendido, yo trataría de actualizarlo via FOTA.

De todas formas explicate un poco mejor, si ha fallado al instalar actualización de firm o es con una actualización de programitas y juegos de los que te instala el ovi suite...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
¿Via FOTA es via WiFi?

A ver, según el N8, en su apartado "Actualización de Software" me dice que hay 5 actuaizaciones pendientes:
+ N8-00 Software del dispositivo: Importante (eso pone) y son 7546 kb
+ Actualización de aplicaciones: Importante (tambien lo pone) y son 3302 kb
+ Actualizac. aplics. 1.0: Opcional (eso pone) con 1744 kb
+ Nokia Temas: Midnight: Opcional (tb lo pone) con 5623 kb
+ Social: Opcional (2545kb)

¿Tú bybene haces las actualizaciones via FOTA?
¿Qué me aconsejas?
Si la hago via FOTA, y si es via WiFi, ¿cuando conecte la Wifi prevalece sobre la tarifa de datos que tengo de Movistar?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
¿Via FOTA es via WiFi?

A ver, según el N8, en su apartado "Actualización de Software" me dice que hay 5 actuaizaciones pendientes:
+ N8-00 Software del dispositivo: Importante (eso pone) y son 7546 kb
+ Actualización de aplicaciones: Importante (tambien lo pone) y son 3302 kb
+ Actualizac. aplics. 1.0: Opcional (eso pone) con 1744 kb
+ Nokia Temas: Midnight: Opcional (tb lo pone) con 5623 kb
+ Social: Opcional (2545kb)

¿Tú bybene haces las actualizaciones via FOTA?
¿Qué me aconsejas?
Si la hago via FOTA, y si es via WiFi, ¿cuando conecte la Wifi prevalece sobre la tarifa de datos que tengo de Movistar?


No se como lo tienes configurado, pero a la hora de conectar te pedirá a través de que quieres que haga la conexión...

De todos modos conectate al wifi y dejalo conectado mientras actualizas.

Para actualizar via FOTA tienes que darle a *#0000#, ahí en opciones y buscar nueva actualización.
Esa es la actualización de software de dispositivo, o conocido también como firmware.
Las demás las podrás hacer desde donde me has dicho tú, y supongo que si tienes conectado el wifi tirará de conexión wifi... pruebalo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
No puedo, pierdo la WiFi, y se conecta a "Movistar Internet" para descargar las actualizaciones.
La señal WiFi que capto no es muy buena, sé mañana donde puedo encontrar una más fuerte, pero no lo entiendo, se conecta a "Movistar Internet" y yo no quiero ... no sé qué ajuste debo hacerle.
Bufff .... es mucho bicho para mi.
Qué pena, con lo bien que iba todo en la Ovi Suite, y el cabrón del N8 según la Ovi se desconecta mientras hace las instalaciones.
No sé si será cosa de reiniciar el PC, esta misma tarde descargué la Ovi y la instalé, y al rato empecé a instalarle las actualizaciones ... e iba todo bien ....

emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¿bybene? ... ¿estás ahí?

Bueno, si alguien me puede echar una mano por si alguna vez le pasó, le daré todos los verdes que quiera ...

O si alguien tiene un N8 libre y lo actualiza via Ovi Suite, cómo tiene ajustado el N8 para ver cómo hay que hacer para que no se me desconecte mientars me instala las actualizaciones, que ya estaban descargadas (la batería del N8 está a tope).

Y si alguien la hace via FOTA por WiFi, ¿qué hay que hacer para que el N8 se conecte sólo a esa WiFi para descargar las actualizaciones y no lo haga con la de datos de pago, que en este caso mio es "Movistar Internet"?
¿Hay que poner algun ajuste de conexion de internet predeterminada para cambiar de una a otra?

Y una cosa, ¿cómo puedo hacer o qué ajuste tengo que hacer para que por ejemplo por la noche mientras duermo no se me conecte a ratos a Movistar Internet para hacer sincronizaciones o pequeñas descargas?. Solo sé activar en Conectividad-Ajustes Administracion-Paquetes de datos-Si es necesaria (lo dejo así) y en Punto de Acceso lo dejo en ninguno, pero a ratos se conecta él solo solo unos segundos.

50.000 gracias si alguien puede ayudarme en este primer dia con mi N8.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
¿bybene? ... ¿estás ahí?

Bueno, si alguien me puede echar una mano por si alguna vez le pasó, le daré todos los verdes que quiera ...

O si alguien tiene un N8 libre y lo actualiza via Ovi Suite, cómo tiene ajustado el N8 para ver cómo hay que hacer para que no se me desconecte mientars me instala las actualizaciones, que ya estaban descargadas (la batería del N8 está a tope).

Y si alguien la hace via FOTA por WiFi, ¿qué hay que hacer para que el N8 se conecte sólo a esa WiFi para descargar las actualizaciones y no lo haga con la de datos de pago, que en este caso mio es "Movistar Internet"?
¿Hay que poner algun ajuste de conexion de internet predeterminada para cambiar de una a otra?

50.000 gracias si alguien puede ayudarme en este primer dia con mi N8.


Prueba otra forma.
Pon el teléfono en modo fuera de linia y trata de actualizar.
Así seguro que no tirará de tarifa de datos.
Probablemente te dirá que no hay conexión wifi para el modo fuera de linia.
Antes de probar con FOTA intenta conectar a internet en modo fuera d elinia a través de wifi... después prueba el FOTA.

Yo es que tengo deshabilitado la conexión de datos porque no tengo tarifa de datos y todo lo hago por wifi

Suerte

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
¿Fuera de línea, quieres decir?
¿Dónde está esa opción bybene?
He visto: Concetividad-Ajustes admin.-Ajustes de Internet
Allí hay una opción que pone "Descargar" y creo que es ahí donde se puede elegir el tipo de conexion, a mi Movistar Internet me lo mostraba con una banderita a su lado, y creo que se puede pasar a la WLAN como conexion por defecto para que no me salte la de datos, ¿no?
No sé si estoy en lo cierto.
Pues no sé cómo haces para que no te salte la tarifa de datos aunque no tengas, porque sino te saltaría el GPRS de tu numero igualmente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
¿Fuera de línea, quieres decir?
¿Dónde está esa opción bybene?
He visto: Concetividad-Ajustes admin.-Ajustes de Internet
Allí hay una opción que pone "Descargar" y creo que es ahí donde se puede elegir el tipo de conexion, a mi Movistar Internet me lo mostraba con una banderita a su lado, y creo que se puede pasar a la WLAN como conexion por defecto para que no me salte la de datos, ¿no?
No sé si estoy en lo cierto.
Pues no sé cómo haces para que no te salte la tarifa de datos aunque no tengas, porque sino te saltaría el GPRS de tu numero igualmente.


No... aprieta el botón de apagar el teléfono y hay un estado que es fuera de linia

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo conseguí, lo hice no con el Ovi Suite sino con el Nokia Software Updater.
Me actualizó las importantes, esto es:
+ N8-00 Software del dispositivo: 7546 kb
+ Actualización de aplicaciones: 3302 kb
Me ha quedado puesta la version:
Firm: PR1.1
Soft: 013.016
Version navegador: 7.2
Flash: 4.0
Java: 2.1
Las opcionales no, ¿qué tal son?.¿Merecen la pena?
+ Actualizac. aplics. 1.0: Opcional (eso pone) con 1744 kb
+ Nokia Temas: Midnight: Opcional (tb lo pone) con 5623 kb
+ Social: Opcional (2545kb)

Me imagino que estas últimas las podrá hacer via FOTA, que por fin ya se´cómo hacer para que sólo se enganche a la WLAN .... bueno, vamos tirando.
Volver a Nokia