ac_gestionweb@vodafone.es todas las incidencias aqui

51.815 21
 #1
Escrito   0  0  
Dejad de postear aqui las movidas que tengais y brasearles aqui

ac_gestionweb@vodafone.es
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javichu200
Dejad de postear aqui las movidas que tengais y brasearles aqui

ac_gestionweb@vodafone.es


Hola
Si, fundirlos a correos que al final siempre te mandan el mismo pidiendo disculpas y diciedote que lo miraran.

Vamos que yo tengo 50 correos que pone EXACTAMENTE lo mismo en todos.
Y eran 5 incidencias distintas.

un saludo

Pd. supongo que si los fundimos a correos lo mismo se dan cuenta de que lo estan haciendo muy malllllllllll

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
Por correo lo máximo que vas a conseguir es eso una respuesta automática, que con suerte quizás tiene algo que ver con tu problema, pero ni de coña una solución.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por degur
Por correo lo máximo que vas a conseguir es eso una respuesta automática, que con suerte quizás tiene algo que ver con tu problema, pero ni de coña una solución.

Hola otra vez
Vamos no quiero decir que no te lo solucionen pero si que tienes que insistir e insistir y si el problema no es muy complicado te lo arreglan pero de normal la respueta es un cortes:"lo miraremos y tomamos nota, ya nos comunicaremos con usted"

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
Hola otra vez
Vamos no quiero decir que no te lo solucionen pero si que tienes que insistir e insistir y si el problema no es muy complicado te lo arreglan pero de normal la respueta es un cortes:"lo miraremos y tomamos nota, ya nos comunicaremos con usted"


Hola, yo digo por lo que e visto. Sólo respuestas automáticas, como: consejos chorras, darte números de teléfono o largas... Yo no se de nadie que le hayan solucionado nada por mail, pero si a ti te han hecho caso lo tendré en cuenta.
 #6
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por degur
Hola, yo digo por lo que e visto. Sólo respuestas automáticas, como: consejos chorras, darte números de teléfono o largas... Yo no se de nadie que le hayan solucionado nada por mail, pero si a ti te han hecho caso lo tendré en cuenta.

Me arreglaron un lio que habian cometido ellos pero solo a medias.
Vamos que me j*dieron solo a medias

por eso te digo que son la misma mierda que el 123 pero sin escuchar a los panchos
un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
son una mierda las dos direcciones, solo hay que petarles a e-mail para acabar con su patetico SAC en panchilandia

si ocultas el precio es que vendes caro
 #10
Escrito   0  0  
Yo he de reconocer que a través de esa dirección he conseguido soluciones.

Eso sí, con un texto muy muy clarito, redactado formalmente y dando todos los datos posibles, por obvios que parezcan.

El problema puede escalar departamentos, incluso llegan a Calidad.

Por supuesto, no tengáis prisa, pueden pasar semanas, incluso algún que otro mes en dar señales de vida.

No está de más mandar el mismo mensaje diariamente durante dos semanas si es necesario.

IMPORTANTE: en muchas ocasiones, si envías el correo electrónico directamente a esa dirección te dirán que no es posible atender tu solicitud, que lo envíes a traves de Mi Vodafone.

La explicación que dan es que, enviando tu reclamación a través de Mi Vodafone, llega a esa misma dirección pero has pasado por un "control de seguridad" ya que previamente has tenido que identificarte para entrar a Mi Vodafone.

Es un rollo malo, pero las veces que he recibido respuesta, ha sido iniciando la reclamación a través de Mi Vodafone, aunque después les contesto dando respuesta directamente al mensaje que me llega al correo electrónico, sin pasar por Mi Vodafone.

Un saludo.
Volver a Vodafone