Me he comprado un coche nuevo, lo presento y os pregunto una dudilla estética

3.663 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya he dado la entrada para un Mercedes clase C200 CDI Edition 136cv, negro con tapicería beige/negro por 28900e.

Es el modelo nuevo que va a salir con un ligero "facelifting" y el salpicadero renovado y más parecido a la serie E. Además con el apellido "edition" lleva el volante multifunción del paquete avangarde y me permite elegir la calandra con estrella integrada en el frontal o no, sin necesidad de coger el paquete avangarde. Ahí está mi duda...

¿Calandra con estrella integrada o no?

Yo al principio lo tenía muy claro (integrada) pero ahora me asaltan las dudas por lo bonito que se ve en las fotos... Tengo hasta mediados de marzo o así para cambiarlo (igual que el color, que dudaba de blanco, pero definitivamente, negro)

angelch ha adjuntado esta imagen:
Me he comprado un coche nuevo, lo presento y os pregunto una dudilla estética

 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, os quería comentar una cosa curiosísima, y es que cuando ya nos despedíamos, me dice la vendedora que me podía poner las letras que quisiera atrás (las que dicen el motor) o quitármelas. Le pregunto que si es que la gente las cambia y me dice: "El noventa por cierto de los c220 que se ven por aqui (Albacete) en realidad son c200, lo piden asi los dueños..."

Jejeje, me ha hecho gracia, pero vamos, después de informar a todos mis amigos, familiares y demás del coche que me compro, luego voy con un c220 y son más gente con los que quedo ridículo que con los que "quedo bien".
 #3
Escrito   0  0  
la estrella incrustada en la calandra y las letras de atrás fuera...lo de 220 me parece...dejemoslo ahí emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Jeje, con la estrella incrustada lo tengo pedido, pero es que ahora así también me mola (bendita duda...)

Lo de las letras, no me planteo cambiarlo emoticon guiño


Por cierto, están tirando los precios de los coches, el passat tdi 105cv 6velocidades, lo sacaba por 22500e a particular o por 21600 comprandolo con la empresa de mi padre (con sólo el extra de la pintura metalizada)
 #5
Escrito   0  0  
Que bien le ha sentado el restilyng al c.

Yo lo tengo muy claro, con la estrella encima del capo, puede parecer una chorrada, pero conducir y ver la estrella delante mola un huevo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Lo de las letras, yo soy mas de quitarlas, a nadie le interesa el motor que llevo o no. Y poner unas letras de un modelo superior me parece una autentica garrulada, aunque lo cierto es que en tu caso, es difícil detectar el engaño, ambos son el mismo motor con diferentes potencias.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
lo de la estrella me recuerda un chiste; llega un paleto a la ciudad y se monta en un taxi, que es un mercedes. ve la estrella y le pregunta al taxista:
-eso que lleva ahí delante para qué es?
-(el taxista decide vacilarle) eso es un punto de mira; apunto al que me voy a llevar por delante y zas! quiere verlo?
-bueno
-ve esa viejecita? pues a por ella!!

entonces va a por la vieja, pero en el último momento se desvía y pasa al lado... y le dice el paleto:
-pues vaya punto de mira! si no abro la puerta, no le damos!!:xx

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
Según donde vayas a dejar el coche. La estrella asomando es más mítica, pero más tentadora a robo. Sin embargo, la incrustada no queda tampoco mal.

Respecto a las letras, sin duda o ninguna o las tuyas. Las de un modelo superior nunca, por favor.

Y el coche en blaco es muy muy bonito, para picar. Además de ser más limpio, y en este modelo queda precioso sinceramente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Según donde vayas a dejar el coche. La estrella asomando es más mítica, pero más tentadora a robo. Sin embargo, la incrustada no queda tampoco mal.

Respecto a las letras, sin duda o ninguna o las tuyas. Las de un modelo superior nunca, por favor.

Y el coche en blaco es muy muy bonito, para picar. Además de ser más limpio, y en este modelo queda precioso sinceramente.


+1, La estrella si, es bonita y mitica pero puede que te dure 1 semana. Y en blanco este coche es una pasada...!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
buff,què preciosidad!
eso si,yo lo compraba en blanco, ya estoy harta de ver merchis en negro...

y la estrella la de siempre, que se vea bien, si es de quita y pon, para que no la roben claroemoticon sonrisa si e sfija entonces pon la otra.

Y las letras de atras yo no ponía nada directamente,a quien le importa qué modelo es?emoticon sonrisa yo en el mio las quité , así lo prefiero.
Puse el logotipo de M y me duró un asalto, hace poco me lo quitaron y debieron hacerlo con unas llaves y el resultado es horribleemoticon triste (ya no se me ocurre poner nada)

saludos y enhorabuena
 #10
Escrito   0  0  
he visto muchos mercedes a los que les han arrancado la estrella, por tanto, sepas que si te la pones, seguramente te dure poco puesta.

En cuanto a los de las letras, yo soy partidario de llevarlas, eso de que la gente sepa que si le pisas se van a quedar atras, les quita las ganas a la gente de atosigarte un rato.

Si te vas a picar con alguien, que sepan lo que llevas en las manos, juas!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Motor