BUENO pues curioseando por la web de blau en la seccion de tienda , desde hoy te dice que los productos ya no estaran disponibles a partir de ahi ,, podeis comprobadlo entrar en la tienda de blau,, te dice que los productos ya no estaran disponibles y te ponen un enlace para que entres a simyo,,,, que quiere decir que mi numero actual pasara a ser de simyo??? bueno se rumoreaba de de q simyo podria absorver a blau ???de hecho me he dado cuanta que blau ya no se ve ni en media mark ni en phone house como antes se veia,,,
LLamate a atencion cliente pero si segun se comentaba por los directivos de Simyo/Blau/Ortel/KPN Simyo absorveria Blau, al igual que paso en su dia con Vueling Movile, XL-Movil y tantas mas de KPN los numeros pasaran a Simyo o podras portarlo antes del cierre de la compañia
Seguramente y viendo lo pasado, yo creo que el futuro seguira igual con Ortel, $0 Movil, y las futuras Telfort u otras compañias KPN (se montan compañias para simular una nueva compañia y mas competencia, captan clientes que muchos son Ex-Clientes de Simyo y despues con el tiempo acaban siendo Simyo y mientras tanto los benefocion son siempre de KPN la empresa matrix)
HOla,
en enero ya no quedaban packs blau en urende, una pena con lo baratos que salían así los teléfonos libres.
a ver si nos conservan los 100 sms..
slau2