Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:57h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3659
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Blau > Al Final Blau Sera Simyo¿¿¿ O Que??

(4/2914) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
coyote772
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado Al Final Blau Sera Simyo¿¿¿ O Que??
BUENO pues curioseando por la web de blau en la seccion de tienda , desde hoy te dice que los productos ya no estaran disponibles a partir de ahi ,, podeis comprobadlo entrar en la tienda de blau,, te dice que los productos ya no estaran disponibles y te ponen un enlace para que entres a simyo,,,, que quiere decir que mi numero actual pasara a ser de simyo??? bueno se rumoreaba de de q simyo podria absorver a blau ???de hecho me he dado cuanta que blau ya no se ve ni en media mark ni en phone house como antes se veia,,,

Old Post 24-02-2011 20:20
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
solaz
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Al Final Blau Sera Simyo¿¿¿ O Que??
LLamate a atencion cliente pero si segun se comentaba por los directivos de Simyo/Blau/Ortel/KPN Simyo absorveria Blau, al igual que paso en su dia con Vueling Movile, XL-Movil y tantas mas de KPN los numeros pasaran a Simyo o podras portarlo antes del cierre de la compañia

Seguramente y viendo lo pasado, yo creo que el futuro seguira igual con Ortel, $0 Movil, y las futuras Telfort u otras compañias KPN (se montan compañias para simular una nueva compañia y mas competencia, captan clientes que muchos son Ex-Clientes de Simyo y despues con el tiempo acaban siendo Simyo y mientras tanto los benefocion son siempre de KPN la empresa matrix)

Old Post 24-02-2011 21:58
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
darkplc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
HOla,
en enero ya no quedaban packs blau en urende, una pena con lo baratos que salían así los teléfonos libres.
a ver si nos conservan los 100 sms..
slau2

Teléfono móvil favorito Samsung sgh c3060
Samsung
sgh c3060
Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!

Old Post 25-02-2011 14:14
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
erbanana
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro OMV acabado xD.

Teléfono móvil favorito Grundig x5000
Grundig
x5000
Mi intención siempre ha sido ayudar al foro

Cuidado con el Usuario "Abelgrado" se dedica al robo de números de telefonos gold.

El usuario DREAM123 no es un usuario de fiar cuidado con el.

Old Post 20-03-2011 06:39
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xavi28
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo desde luego estoy en blau por los 100 sms gratis en prepago y mientras no los ofrezca simyo no me cambio.Si me obligan me piro a otra compañía.

Old Post 23-03-2011 11:41
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/2914) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.