[AYUDA] Ayuda configuración de correo tipo xxxxxx@educa.jcyl.es

10.067 6
 #1
Escrito   0  0  
Mi mujer tiene un correo la la Junta de Castilla y León, ¿hay por el foro algún profesor/a o trabajado de dicha consejería que tenga configurado sin problema una cuenta del tipo a la del asunto en la BB?

Ya no sabemos que hacer puesto que cuando metes en la BB los datos de la cuenta y la contraseña se va a un servidor de correo del tipo, mail.educa.jcyl.es; y en este caso no se correponde este servidor con el real que es pod51002.outlook.com; el problema viene cuando a través de la web de configuración del correo o en la propia BB queremos cambiar dicho servidor; nos da un error y no hay cristo que lo haga cambiar ni funcionar y les pasa igual a los de asistencia técnica de Vodafone (en este caso) así que ya no sabemos como hacerlo.

Por favor si hay algún usuario de ese tipo de cuentas en una BB, que nos diga como leches lo ha hecho porque ya no sabemos como hacerlo.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he encontrado esta pagina donde te vienen los datos para configurar este tipo de cuentas, prueba a ver si con esto lo consigues:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya la conocía y esa es la clave, que los datos que viene ahí no puedo introducirlos en la BB ni en el servidor de correo de BB porque está fijo en el servidor de correo educa.jcyl.es y no hay dios que lo saque de ese valor; y estoy convencido que si me dejara poner el servidor pop que debe tener funcionaría, pero no hay manera¡¡¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Has probado a configurarlo desde la blackberry? Por probar mas que nada...
 #5
Escrito   0  0  
Sí y estamos en las mismas, no deja cambiar servidores
 #6
Escrito   0  0  
por lo que veo en el manual, es un owa (exchange).

ha de estar habilitado el acceso pop en la configuración del correo, para poder configurar la cuenta, ya que si no, no te vá a dejar.

tiene que haber alguna opción de poder configurar los datos del servidor a mano, y prueba en vez de poner lo de pod y todo eso, la misma dirección de internet con la que accedeis via internet explorer (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Ya está solucionado, el problema era que la aplicación se puso burra y no dejaba cambiar el servidor de correo; una vez que dejó, sin problemas
Volver a BlackBerry