SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

549.793 621
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
SOLO RESUMENES !!

Fecha y hora de comienzo del amago:
Tipo de cliente:
Permanencia:
Antigüedad:
Puntos:
Consumo:
Operador al que se amagó:
Mensaje de Orange:
Mensaje de Vodafone:
Objetivo:
Conseguido:

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 15/02/2011 a las 16:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Fin de permanencia el 14/05/2011
Antigüedad: 4 años
Puntos: 376
Consumo: Entre 25 y 35 euros
Operador al que se amagó: Yoigo a solo sim contrato
Mensaje de Yoigo: El 15/02/2011 a las 16:35
Mensaje de Vodafone: El 15/02/2011 a las 16:50
Objetivo: Sansung Galaxy S 16gb
Conseguido: Sansung Galaxy S 16gb por 29€

Destacar que el dia 17/02/2011 recibo un mensaje de Vodafone diciendo que esta pendiente de envio y hoy dia 20/02/2011 he mirado en "mi vodafone" y en el estado de envio me ha cambiado de "pendiente de salida de almacen" a "enviado al destinatario"

Ahora a esperar a que me llegue y que sea el de 16gb. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de comienzo del amago: 17/02/2011
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Si, 5 meses para terminar
Puntos: 300
Consumo: 8€ mes
Operador al que se amagó: Yoigo web solo sim contrato.
Mensaje de Yoigo: Si, a las 24 h
Mensaje de Vodafone: Al poco rato

Objetivo: Preferencia por el Galaxy S a 0€ y descuentos

Conseguido: Todo

Estrategia:
pues viendo los pocos puntos que tenía en la cuenta y el poco consumo, esperar a pasar los 12 meses de permanencia y probar a ver que pasaba.
Comente que estaba el terminal roto, y que vi una buena oferta en Yoigo por el Galaxy s con descuentos, más o menos contrastado para que fuera creible, (es importante dar información contrastada porque ellos conocen las ofertas de las otras operadoras).

1ª y única llamada: Viernes por la tarde, presentaciones, cuento los motivos arriba expuestos, y me lo ofrece sin más preámbulos, sin apenas dejarme hablar me lo va ofreciendo todo: Galaxy S a 0€, 12 meses con 50 % dto. en factura, tarifa diminuto 8, TD un año gratis.

Sin más, acepto, la verdad es que éste amago ha sido el más sencillo de todos los que llevo, y no me lo esperaba a coste 0€.

Terminal reservado a la espera de stock.

Suerte chic@s, y hasta el próximo amago.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #4
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 20/02/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 6 meses restantes
Antigüedad: 8 o 9 años...
Puntos: -132
Consumo: Lo mínimo Diminuto 8 6euros/mes
Operador al que se amagó: Simyo
Mensaje de Simyo: NO
Mensaje de Vodafone: NO
Objetivo: 1 año de TD gratis mas Defy por 30
Conseguido: 1 año de Td gratis mas Defy por 30

Mire el estado hoy por la web de la CMT!

Hago el amago a Simyo porque Yoigo me tiene en su lista negra...

Me atendio Ana, muy maja... al preguntarme por que me iba, le dije lo de los 500 MB gratis en Simyo..

Lo demás está contado arriba!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/02
Tipo de cliente:Oro
Permanencia: Me quedan 6 meses
Antigüedad: Desde Airtel, 10 años o mas.
Puntos: 2000
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Yoigo: a las 24h
Mensaje de Vodafone: a las 24h
Objetivo: Galaxy S + TD + descuentos + mantener tarifa 90x1 y VIPS
Conseguido:Todo

A la primera llamada. Galaxy S sin stock y que ya lo enviarán cuando llegue. De momento activado descuento y TD gratis.
 #6
Escrito   0  0  
Me ha llegado el sms de Orange para hacer la portabilidad de mis dos lineas y por lo visto me deniegan la portabilidad por el departamento financiero. Después de llamar al tlfno de la Web de Orange, me dicen que es que aparezco en el Asnef.

La pregunta que les formulo a todos para ver si me podeis ayudar es si puedo hacer el amago a través de tarjeta en la página web de orange, es decir, hacer el amago de contrato a tarjeta con Orange o bien, al haberlo tramitado ya por contrato, si eso queda grabado y tampoco me lo van a permitir. No sé si me he explicado bien, pero resumiendo quiero saber si Orange ya me tiene fichado y no puedo hacer un amago a tarjeta, ya sea por la propia página web de orange, por teléfono o en una tienda.

Por favor, si soys tan amable de ayudarme, me jodería no poder amagar para conseguir el iphone 4. Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfafuert
Me ha llegado el sms de Orange para hacer la portabilidad de mis dos lineas y por lo visto me deniegan la portabilidad por el departamento financiero. Después de llamar al tlfno de la Web de Orange, me dicen que es que aparezco en el Asnef.

La pregunta que les formulo a todos para ver si me podeis ayudar es si puedo hacer el amago a través de tarjeta en la página web de orange, es decir, hacer el amago de contrato a tarjeta con Orange o bien, al haberlo tramitado ya por contrato, si eso queda grabado y tampoco me lo van a permitir. No sé si me he explicado bien, pero resumiendo quiero saber si Orange ya me tiene fichado y no puedo hacer un amago a tarjeta, ya sea por la propia página web de orange, por teléfono o en una tienda.

Por favor, si soys tan amable de ayudarme, me jodería no poder amagar para conseguir el iphone 4. Gracias

SOLO RESUMENES !!ahi otros post para dudas y sugerencias
Si no respetamos y llevamos un orden va a haber que poner los rojos correspondientes

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #8
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/02/2011
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: desde julio en prepago, paso a contrato en diciembre
Puntos: 119
Consumo: esta linea no llega al minimo de la diminuto
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim por internet
Mensaje de Yoigo: 11/02/2011 como que se ha solicitado la portabilidad
Mensaje de Vodafone: nunca llegó, llamé al 607100199 el lunes 14/02/2011
Objetivo: TD gratuita y descuento en factura.
Conseguido: Tarifa de datos gratuita durante un año, 50% de descuento en factura durante un año y Motorola Defy por 29€ recibido hoy.

Tratos OK: naxetnet, unlockbox, harddisk, rafaoie, americano4, rafasev, Miguel_lbs
Tratos OFF: Nadie de momento, y espero que sea así por mucho tiempo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 20/02/2011
Tipo de clienteemoticon desconcertadoro
Permanencia: si, 6 meses y 1 dia
Antigüedad: 2 o 3 años
Puntos: 489
Consumo: 33€ el minimo entre 3 lineas que tengo
Operador al que se amagó:ypigo solo sim (via web)
Mensaje de yoigo: hoy por la mañana
Mensaje de Vodafone: no me llego, mire la cmt y ya aparecia
Objetivo: galaxy S y t.d 1 año
Conseguido: galaxy S t.d 1 año 50% descuento 12 meses

Todo conseguido a la 1º llamada, me atendio maite muy simpatica, le comente que yoigo me daba el galaxy por 0 euros internet y demas, y eya me ofrecio todo solita tambien me ofrecio la diminuto 8, pero me quedo con 90x1 mas vips, no pregunte por mas moviles pero hare en unos dias otra portabilidad y preguntare por otros moviles y precios.

lo mas seguro esque lo ponga en venta en ebay en cuanto me llegue, asique si hay algun interesado que me escriba un mp.
 #10
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/02/2011
Tipo de cliente: oro
Permanencia: vencia en julio
Antigüedad: 2 y medio
Puntos: 2400
Consumo: 25e
Operador al que se amagó: yoigo prepago
Mensaje de Vodafone: minutos despues de que se iniciara la portabilidad
Objetivo: Samsung Galaxy S a 0e
Conseguido: Samsung Galaxy S a 0e

Comentarios: Me ha tocado una chica española muy maja, Marta creo, me pregunta que terminal me han ofrecido y por cuanto, le digo que SGS por 0e. Lo comprueba y me dice que me lo da gratis, ademas diminuto con el 50% un año y TP gratis un año. Estos descuentos en teoría ya los tenía del dep de bajas, pero me dice que el de internet no estaba bien aplicado. No hay stock así que a esperar. A salido todo de ella, más fácil imposible.
Volver a Vodafone