Hola, mirando en la página Web de Whatsapp salen teóricamente los móviles compatibles con esta aplicación.
Estoy pensando con mi pareja comprar un Nokia con Wifi para ahorrar más en sms que mandamos desde casa, usando esta aplicación vía Wifi.
Habíamos pensando en el Nokia X3-02, el Touch and Type, pero no sale en la lista de compatibles, pero me extraña porque lleva Symbian y debería, e igualmente a mí me gusta mcho el C6-01 porque su pantalla es capacitiva, pero tampoco aparece en la lista. Supongo que será cosa de que la actualicen, ¿no?
Si alguien me puede decir algo ... porque si esos móviles son compatibles ... genial jeje saludos!!
pues uan amiga mia con unc3 lo a instalado y no tira.en la web no sale como compatible y resulta que lleva symbians40,asique igual el x3 tambien lo lleva.
Yo me he pillado el x302 y tengo entendido que no se le puede poner whatssap.... una gracia, pero bueno, desde casa siempre quedara ponernos mails o cualquier otro tipo de mensajeria... llamese ebuddy, gmail o cualquier cosa
quote:Originalmente escrito por chico_plas pues uan amiga mia con unc3 lo a instalado y no tira.en la web no sale como compatible y resulta que lleva symbians40,asique igual el x3 tambien lo lleva.
el Nokia X3-02 Touch and Type funciona bajo s40 6ª edicion al igual que el Nokia C3-00