Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:56h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4181
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Timo por comerciales de Movistar

(17/7955) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Lenne
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Timo por comerciales de Movistar
En primer lugar pido disculpas por si lo que voy a exponer no esta en su sitio correspondiente en el foro.Y tampoco he encontrado nada parecido a lo que le ha ocurrido a mi madre.

Os expongo la situación de lo sucedido:

Ayer a las 14:30 llamó un operador llamado Fernando Castillo comercial de Movistar que le dijo que llamaba desde Madrid con código 7315 ofertando un trío por el magnifico precio 40,90€ de por vida sin compromiso de permanencia y 500min de llamadas a móviles los fines de semana (algo que mi madre le comento que ya tenia y le dijo que eran otros 500min adicionales)porque era un cliente preferente,mi madre se confió solo porque le dijeron que era de Movistar y le siguió el rollo.Le estuvo ensayando toda la conversación lo que tenia que decir en la grabación que le harían posteriormente( en el contrato verbal¬¬)que ni le preguntara nada y que respondiera a todo que si.Paso la llamada a la chica y le dijo estas condiciones del contrato 61,80 + 13,97 + 18% de iva mi madre haciendo cuantas no le cuadraba y le dijo a la chica que eso no era lo que había hablado con el comercial y que después si le hacían el descuento, algo que le contesto que no había tal descuento que ese era su precio estipulado, mi madre ya cabreada colgó el teléfono. Llamo de nuevo el comercial y se puso mi padre diciéndole de todo y que borrara todos los datos que le dio mi madre(el dni y la cuenta bancaria) ya que el era el titular de la linea y no quería nada.

Por supuesto mi madre llamo al 1004 a poner la correspondiente reclamación por el intento de ESTAFA por parte de Movistar.Se puso una latinoamericana y le dijo mi madre que la pasaran con Atención al cliente algo que se negó, que ella le podía arreglar el problema.Le comento lo sucedido y esto fue lo que le dijo: que eran de la competencia que probablemente le hayan hecho una portabilidad y que la llamaran en unos 3 días.

La segunda mentira en el mismo día ya que he encontrado por internet un montón de estafas solo poniendo este numero de teléfono:0901667854.Porque es una propia estafa de Movistar.El mismo lunes llamare a la OCU para poner la correspondiente reclamación o lo que haga falta.Ya que tienen muy poca vergüenza engañando a la gente que estamos en mala situación por culpa de la crisis.

Espero que os sirva para evitar estafas.Ya que por lo leído a la gente el mes siguiente de aceptar la oferta le viene primero una factura de 136€ y los siguientes meses de 90€ por el trío.

Saludos!!

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
Mucho Ojo!!Timo por comerciales de Movistar¬¬

Editado por Lenne 19-02-2011 15:09

Old Post 19-02-2011 14:26
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
cpsd
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Timo por comerciales de Movistar
quote:
Originalmente escrito por Lenne
Porque es una propia estafa de Movistar.

Desgraciadamente movistar sólo llama desde el número 1004. A ti te han intentado timar otra gente...
Si finalmente sufres algo por la llamada que recibiste, deberás presentar la denuncia en la policía, no es algo que consumo pueda mediar.

Teléfono móvil favorito Nokia 6680i
Nokia
6680i

Old Post 19-02-2011 15:37
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Lenne
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si eso mismo dijeron en el 1004 por eso pongo que son comerciales de subcontratas que llaman de sudamerica, y te hacen un contrato por voz totalmente legal para contratar el trío. Sino fuera de movistar no te harían un contrato que te lo activa la propia compañía. Saludos!

HTC
desire
Mucho Ojo!!Timo por comerciales de Movistar¬¬

Old Post 19-02-2011 15:57
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fagri
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si lenne, la oferta se la han hecho a tu madre desde una empresa que no tiene que ver nada con movistar, pero van a comision ,si hacen 50 nuevos clientes, se los pagan a x euros. Eso lo viene haciendo tambien Orange, a mi me lo hicieron y las pase perras con la portabilidad. Te prometen el oro y el moro, pero cuando llegas a la compañia te dicen que tururu. Lo siento.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson u10i aino
Sony Ericsson
u10i aino
no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je

Old Post 20-02-2011 23:35
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
victororan
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Que fuerte... a mi me da miedo hasta pedir precios en otras compañias por las cosas que pueden hacer...

HTC
desire
Articulo que vendo que termina la puja HOY

TRABAJO EN PLATAFORMA OFICIAL DE ORANGE, SI QUIERES SOLICITAR UNA PORTA A ORANGE CONTACTA CONMIGO (Solo particulares)
Tengo invitaciones para cuenta NOMINA ING.

Amortiza la tarifa de datos con esta aplicacioón.

Devuelvo verdes!!
MOVIL, ADSL Y FIJO CON ORANGE!!

Old Post 05-03-2011 01:26
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zizov
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por victororan
Que fuerte... a mi me da miedo hasta pedir precios en otras compañias por las cosas que pueden hacer...

Yo a todos los que me llaman les digo que no quiero nada, que no me interesa lo que me ofrecen.
Cuando quiero algo lo que hago es informarme bien, via web o tiendas, y llamar yo.
Suerte con el tema,

Saludos.

Old Post 05-03-2011 08:38
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ana_ezq
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A una amiga tb le pasó lo mismo, a ella no se exactamente de dnd le llamaron la cosa es que contrató el trio por el mismo precio que tenía el duo y al llegar la factura a casa no era eso lo que ponía, llamó al 1004 y al final creo que lo ha podido arreglar. Suerte!
Saludetes

Teléfono móvil favorito LG p500 optimus one
LG
p500 optimus one
ஐ=)....♥♥¸.•*¨

Old Post 05-03-2011 10:28
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nikitaeva
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me acaban de llamar del 0901667854.
Lo típico, me decían que estaba pagando 70 euros, cuando pago mucho menos.
Me preguntaron un montón de cosas y yo como no quería contestar, que le decía que no sabía pues me dice que mañana me llama y que tenga los datos

En fin............

No nos podemos dejar timar. Hay que tener cuidado

Teléfono móvil favorito Nokia c6
Nokia
c6

Old Post 24-03-2011 14:57
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sonydvd
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Todo lo que te prometan siempre siempre antes por escrito. Así verás las verdades y quién te oferta.

No lo olvides.

Old Post 25-03-2011 14:49
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PutoPeri
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues me temo que es una practica habitual, tengo un amigo que esta trabajando en una empresa subcontratada por movistar para la capta de clientes y por sus propias palabras, mienten mas que hablan, estan obligados a hacer un numero de ventas al dia para que no los despidan. Y una de las mentiras que siempre cuelan es decir un precio falso, porque no le aplican ni el alquiler de la linea ni el iva, con lo que la oferta de 50€ tan buena, al final son 70 y pico y te la cuelan.
Lamentable.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
GALEGO E DO CELTA DE VIGO

"El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos" Ghandi.

Old Post 30-03-2011 13:42
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
stach79
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo mejor colgar y punto.

Old Post 05-05-2011 14:41
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Primus1
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hoy mismo me ha pasado algo parecido a mi... Me han llamado al móvil VF desde el 1004 un comercial de allende los mares, que usaba un tono tipo "teletienda": "porqué usted se lo merece, es la mejor oferta que ha oido nunca, etc"...

Yo, por curiosidad y aburrimiento le he dejado seguir...XD Me ofrecía "cualquier móvil" a cero (incluido iphone), con la tarifa que quisiera (le comenté la movistar y me dijo que si), que me daba un 40% de descuento durante un año, que me regalaba un módem usb gratis sin límite ni nada durante 1 año, y no sé cuántas cosas más ha dicho.. Eso sí, sin respirar, un fenómeno el tio..

A esto le he dicho que tenía permanencia y el tipo que seguía y seguía: que eso no pasaba nada, que movistar me lo pagaba, y que no sé qué y no sé cuántos...

Al final, ya cansado de que todo esto me lo dijera en 3 minutos de reloj de lo deprisa que hablaba, le he dicho que no... Pero seguía, y al final, ya le he dicho en su cara que era mentira todo lo que me decía y que trabajaba en una tienda movistar (mentira cochina), y que me dijera su nombre y número (o algo así), a lo que se ha despedido aún más rápido y ha colgado...XDDDDDDD

Es la mejor manera, decirles que sabes más que ellos y que se la vas a liar... Cuelgan rápido.

Eso sí, todo esto por pasar el rato, que normalmente ni les descuelgo, que ya sé lo que quieren...XD

Lo bueno es, como me ha pasado alguna vez, que me llaman del 1004 a una línea movistar que tengo para que porte a movistar...jajajajajaa LOLAZOOOO....

En fin, si a veces hasta te distraen..XD

No os dejeis deslumbrar por ofertas "de oro y piedras preciosas"...XD

Un saludote..

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy

VENDO GOLD 722-7XX-7YY. PRIVADO.

Invitaciones Canal+ y Simyo: consigue €€€ Extras. (Códigos por Mensaje Privado).

Old Post 11-05-2011 02:01
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lucas_jazz
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola buenas yo trabajo con jazztel hay muchas gente que dice telefonica es una timadora...realistas...otros dicen que la culpa lo tienen los sudamericanos pero telefonica saben k sus comerciales mienten y estaan maaas k contentos por las altas que hay y les da = teneis que tener una cosa en cuenta de los contrato de permanencia hay contrato de permanencia si hay mutuo acuerdo por los servicios que te ofrecieron al principio si en algun momento telefonica o cualkier otra compañia falla algo de lo que usted firmo (no lo que escucho) el contrato se va a la mierda por ke no le dan los servicios por lo que usted firmo un saludo

Old Post 11-05-2011 17:53
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
larra182
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo de telefonica es para matarlos asi sin mas, menuda mafia.

hasta los huevos ya de ellos, hacen lo que se les pone y les da igual de verdad da impotencia ver como les dices las cosas hoy te dicen que si y mañana que no. A mi un montón de veces me han dicho que me mandaban al tecnico y nada, llamas de nuevo y que entonces va a dar el aviso al tecnico...pero esto que cojones es??? y asi con todo, el pincho usb que me llaman, les digo que no lo quiero y al de 4 dias me lo plantan en casa (al de 10 dias tras la entrega se da de alta y te empiezan a cobrar asi con toda la cara) y ahora para devolverlo lo mismo: la semana pasada me dicen que me mandaban un mensajer y resulta que no llega, hoy llamo al 1004 y me dice la operadora que me abre una incidencia que no estaba abierta etc...pero que broma de mal gusto es esta?? les he dicho que no pienso pagar una mierda y que si quieren me pongan en la lista de morosos pero que de mi no se cachondean mas. se creen que la gente no tiene nada mejor que hacer que perder el tiempo llamando a los inutiles de esta operadora?

en serio, hasta los cojones. Antes era vodafone con los moviles con quienes anduve con denuncias, movistar no me habia fallado pero lleva 2 meses insoportables haciendo lo que les da la puta gana y estoy bastante quemao que unos tontainas anonimos se cachondeen asi de la gente y de su tiempo, que corren malos tiempos y no estamos para escuchar sus excusas y ofertas de mierda. que esa es otra, llamo para que me vengan a por el pincho que NO he pedido y se me ponen a ofrecer imagenio y su puta madre. joder estoy quemadisimo

En cuanto arregle esto vuelo a no se cual pq no me fio de ninguna pero bueno

Old Post 13-05-2011 22:32
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kensaky
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!!
Yo en mis tiempos de estudiante universitario, trabajé de teleoperador para movistar (609), cuando aún estaban en España, y en los 4 meses de verano que trabajé tengo de historias de estafas y de engaños por parte de movistar como para escribir un libro.
Nuestros superiores nos decían que mintiéramos para conseguir los objetivos mensuales de la plataforma, que es lo único que importa.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Soy de Málaga,
En venta:
- Nokia 1616 de movistar, nuevo a estrenar por solo 20 euros.

Old Post 17-05-2011 13:42
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fagri
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso si que es VERDAD , sólo lo hacen para cumplir "objetivos", ¡Que más dá que el cliente quede contento o no!.

Llevo cuatro meses con Telefonica y ni un sólo mes , ha venido la factura CORRECTA , !!tanto trabajo cuesta !!!!

¿Es que les gusta dar cabreo a los clientes?

Son todos una panda de MENTIROSOS, ¿Sabrán sus madres lo que hacen?

Hoy mismo me han rebajado hasta 33 euros IVA incl. la tarifa que tenía, para toda la permanencia.

Cuidado con los "comerciales" de Movistar y sobre todo con el "SEÑOR"D. Carlos Gonzalez Aparicio....... ese te vende un burro con alas.

!!!!!VALIENTE MENTIROSO¡¡¡¡¡¡

Sony Ericsson
u10i aino

Old Post 17-05-2011 21:00
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fagri
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
AAAAAAAAAAAAARRRRARRRARRARRRRRRGGGGGGG !!!!!!!!!!!!!!

yA ME HE DESAHOGADO!!!!!!!

Sony Ericsson
u10i aino

Old Post 17-05-2011 21:04
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nellynelly
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi lo que me han llamado es diciendo que son de movistar y que tienen una oferta para mi. Luego me preguntan que cuanto pago y yo suelo responderle que 19.90 (aunque pago más, ya que tengo duo). Me dicen ¡que barato! ¿tiene usted alguna oferta? Y ya ahí le digo, oiga, si son de movistar ¿porqué no miran en su base de datos lo que pago y la oferta que tengo? Y me suelen colgar llegado ese punto.

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.

Old Post 18-05-2011 10:26
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(17/7955) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.