Aplicacion Android para Running?

40.231 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso alguna aplicacion que me sirva para instalar a un movil con ese SO y que mida la distancia recorrida y la velocidad media?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo que te puede resultar muy práctico ENDOMONDO, está en el market y gratis. ENDOMONDO PRO, cuesta pasta.

En applanet también está ENDOMONDO PRO. XD.
 #3
Escrito   0  0  
Runkeeper pro va fenomenal y permite entrenamientos de running, de bici, mtb, caminar, etc... Y, sobre todo, es gratis emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Runkeeper es un maquinon! Despues puedes ver el recorrido desde la web, guardar las sesiones para verlas despues...
El problema es que salir a correr con el movil...o tienes cuidado o acabaras jodiendolo... YO me cargue el altavoz dos veces (por suerte en garantia me dieron otra legend nueva)

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
yo de todos los que he probado me quedo con el sportstracker (version gratis o pro) para mi es el más completo. Te dice calorias quemadas, hora de comienzo de la actividad y final, velocidad media, velocidad máxima, tiempo medio por km, tiempo mínimo por km, distancia recorrida, duración, minima altitud, máxima altitud, metros descendidos y ascendidos en total... te dibuja el recorrido en el mapa y lo puedes subir a la pagina web mientras haces el ejercicio o al finalizar. Además puedes decir que te vaya cantando por voz, la velocidad media que llevas, la distancia y más cosas que tu quieras (la unica pega que está en ingles). Y muchas más opciones como adaptar un pulsómetro por bluetooth...

....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CalicoJack
yo de todos los que he probado me quedo con el sportstracker (version gratis o pro) para mi es el más completo. Te dice calorias quemadas, hora de comienzo de la actividad y final, velocidad media, velocidad máxima, tiempo medio por km, tiempo mínimo por km, distancia recorrida, duración, minima altitud, máxima altitud, metros descendidos y ascendidos en total... te dibuja el recorrido en el mapa y lo puedes subir a la pagina web mientras haces el ejercicio o al finalizar. Además puedes decir que te vaya cantando por voz, la velocidad media que llevas, la distancia y más cosas que tu quieras (la unica pega que está en ingles). Y muchas más opciones como adaptar un pulsómetro por bluetooth...


Pues...hace exactamente lo mismo que el runkeeper eh! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo uso Endomondo desde hace bastante, y me encanta. Ademas esta en español.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!

Te recomiendo que pruebes Oruxmaps. Gratuito, estable y completísimo. Registra toda la información sobre velocidad, distancia, desniveles acumulados, etc. Puedes ponerle mapas para funcionar offline y es totalmente en castellano porque el desarrollador es español.

Saludos !
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso Cardio Trainer, es de lo más completos que e provado y gratis, Endomondo tambien lo usé un tiempo, pero Cardio Trainer me gusta bastante más, el problema es que esta en ingles, pero tampoco tiene demasiada complicación.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hmmmmmmmm una pregunta.Para usar estos programas necesitas conexion de datos?
Volver a Android