Internet en italia

24.652 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, la proxima semana me voy a italia 5 dias y me gustaria tener internet las 24h, ahora mismo estoy con simyo.

Que me recomendais?
Alguna compañia?
 #2
Escrito   0  0  
He encontrado esto...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien sabe como va el tema de hacerse una tarjeta wind?
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor es que te la hagas en algun punto de venta de allí y que te la activen en el día.

Mira también Noverça a ver que tiene. Wind con 50MB día creo que tienes de sobra, si configuras el navegador para que no reproduzca flash ni imágenes si pretendes navegar mucho al día, si navegas poco con desactivar flash basta.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
wenas

wind tiene una tarifa prepago de 10€ al mes, la tarjeta de voz te sale a 10€ con 10€ de saldo, la sim de datos estaba 20€ con 10€ de saldo para un mes de navegacion, no se el trafico pero yo la use durante 15 dias y va bien, el pincho usb no tengo idea cuanto puede estar a mi me dejaron uno.

Para comprar una sim de wind tienes que tener el codice fiscale (buscalo asi en google y podras conseguirlo) ten cuidado que en algunas tiendas wind no te venden sim sueltas te venden pack y el mas barato no te baja de 25 euros con un samsung o lg cutrecillo.

si lo usas en el movil en el punto de venta te lo configuran y si lo quieres para un usb si te apañas lo puedes configurar tu mismo

Saludos y buen viaje

en construcción
 #5
Escrito   0  0  
Lo quiero simplemente para un par de paginas webs que calculan la ruta y demas y poco mas(es mas un capricho).

Entrare a la primera tienda wind, si me dicen el codigo fiscal o me ponen problemas, no la cogere y listo.

Saludos y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hola hrchu;

Quieres utilizar el movil para navegar o un pincho usb ???

Si quieres utilizar el movil yo me haria una prepago de la compañia "3" es la que utilizo yo cuando vuelvo a Italia . emoticon triste

Tarifa "Power 10"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

llamas a todos 10ct sin establecimiento de llamada.

Cuando activas una nueva sim te dan gratis por el primer mes, la opcion "super internet" la tienes que pedir activando la sim.

Son 100 MB al dia, 3 GB al mes.


Te aconsejo que controles la cobertura de la "3" porque solo funciona en umts/3g7hsdpa, acqui la podras ver:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero no tiene mala cobertura almenos yo la he usado en casi toda Italia y sin problems o casi.

Wind tambien es buena opcion pero la "3" actualmente te sale gratis.

Si quieres utilizar una conexion usb tendre' que mirarlo un poco jejejej emoticon carcajada yo hacia tethering con el movil aunque no se pueda.....

Un saludo.

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias cigldpanz, la quiero para usar internet en el movil, aunque he leido que por el centro de roma hay wifi gratis... y en el hotel tambien tengo...jejeje.

Voy a ver tu recomendación... y voy a buscar tiendas tree por roma.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrchu
Muchas gracias cigldpanz, la quiero para usar internet en el movil, aunque he leido que por el centro de roma hay wifi gratis... y en el hotel tambien tengo...jejeje.

Voy a ver tu recomendación... y voy a buscar tiendas tree por roma.

Saludos.

Yo estube en Roma y me fue imposible conectarme a las redes wifi gratuitas que hay en la ciudad, es verdad que vienen indicadas, pero ni mi mujer con su htc ni yo con mi milestone conseguimos conectarnos, tan solo pudimos hacerlo en un restaurante del trastevere durante la comida, y en el hotel no era gratuita. Espero que tengas mas suerte.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cigldpanz
Hola hrchu;

Quieres utilizar el movil para navegar o un pincho usb ???

Si quieres utilizar el movil yo me haria una prepago de la compañia "3" es la que utilizo yo cuando vuelvo a Italia . emoticon triste

Tarifa "Power 10"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

llamas a todos 10ct sin establecimiento de llamada.

Cuando activas una nueva sim te dan gratis por el primer mes, la opcion "super internet" la tienes que pedir activando la sim.

Son 100 MB al dia, 3 GB al mes.


Te aconsejo que controles la cobertura de la "3" porque solo funciona en umts/3g7hsdpa, acqui la podras ver:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero no tiene mala cobertura almenos yo la he usado en casi toda Italia y sin problems o casi.

Wind tambien es buena opcion pero la "3" actualmente te sale gratis.

Si quieres utilizar una conexion usb tendre' que mirarlo un poco jejejej emoticon carcajada yo hacia tethering con el movil aunque no se pueda.....

Un saludo.


Ese contrato de 3 ¿tiene permanencia? ¿permite llamadas?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dave81
Yo estube en Roma y me fue imposible conectarme a las redes wifi gratuitas que hay en la ciudad, es verdad que vienen indicadas, pero ni mi mujer con su htc ni yo con mi milestone conseguimos conectarnos, tan solo pudimos hacerlo en un restaurante del trastevere durante la comida, y en el hotel no era gratuita. Espero que tengas mas suerte.

Yo tambien tuve problemas, en algunos bares de trastevere y en la parte de atras de la iglesia de Sta Maria del mismo barrio sin problemas, pero a las demás no pude, te piden registro y no conseguia confirmarlo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Extranjeros