Yoigo es la mejor opción para grupos de amigos, hablar mucho ... (Mis razones).

9.290 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, explicaré por qué pienso que Yoigo es la mejor para un grupo de amigos que son todos de la misma compañía, y les gusta hablar entre ellos.
Hare una comparativa con el resto.

1) Movistar tiene una tarifa casi idéntica a la de Yoigo (1hora gratis al día) pagando solo el establecimiento, se llama "Tarifa Pluraal".

- Las pegas de esta tarifa:

a) A diferencia de yoigo, no sirve para llamar a todos los clientes de la misma compañía. Solo sirve para llamar a clientes que también tengan contratada esta tarifa. Si un amigo que sabes que es movistar cambia de tarifa, puede darse el caso que le llames y te lleves un susto en la llamada.

b) Tienes una cota mensual de 1 euro.

c) El resto de llamadas en prepago cuesta 37,76 céntimos, mensajes a 15 céntimos.

Conclusión: mucho peor que la de Yoigo.


2) Vodafone NO tiene nada parecido de pagar solo el establecimiento y poder llamar a todos los clientes vodafone pagando solo ese establecimiento, lo único parecido son las 90x1.

- Pegas de la 90x1:

a) Tienes que recargar todos los meses 10 euros para que se aplique el 90x1 a los Vodafones que llames.

b) El precio del minuto en el resto de llamadas es de 38 centimos/minuto, mensajes a 15 céntimos. Total= 53 céntimos por llamada, frente a los 15 céntimos de Yoigo.


3) Orange tampoco tiene ninguna tarifa que te permita hablar con el resto de oranges pagando únicamente el establecimiento. Tiene dos opciones parecidas que son:

a) Tarifa Una y No mas. La segunda llamada del día y siguientes que hagas a número oranges te cuesta 0 euros.

Pegas de la tarifa:

- Tienes que recargar todos los meses 10 euros para que se aplique.
- Tienes que hacer una llamada al dia a orange para que la segunda te salga gratis, es decir minimo debes gastar: 15cent+35cent del primer minuto+15cent de establecimiento de la segunda llamada, total = 65céntimos, frente a los 15centimos de Yoigo.
- Solo tienes 500 minutos al mes.

B) Amigos a Cero de Orange. Puedes traerte como máximo 10 amigos, tu podrás llamarles a ellos pagandolo solo el establecimiento, pero ellos a ti no pueden llamarte gratis. Solo tiene las llamadas gratis el que consgue hacer clientes a sus amigos. No es reciproco.

Pegas de la tarifa:

- Limite de 10 amigos.
- Ellos no te pueden llamar gratis, solo tu a ellos. No es reciproco.
- Limite de 1000 minutos al mes.


El resto de OMV, no ofrecen llamadas gratis, únicamente algunas ofrecen 10minutos solo.

Vodafone tiene numeros VIP, pero limitado a 1 numero vip, o 2 numeros vip dependiendo de la tarifa plana que tengas.

Las tarifas planas me parece que dejan de ser atractivas, pues por ejemplo en vodafone tienes una por 19,90, y te dan 350 minutos, dando igual que llames a los de tu compañía o a otros de otras. Entonces esos 350 minutos son bastante pocos, pues si llamas a los amigos/novia/novio que lo mas logico es que sean de tu misma compañia, y hablas largo y tendido esos minutos enseguida se acaban, y encima 20 eurazos por 350 minutos!!!

En yoigo tengo minutos iliminados, 350 minutos en yoigo me cuesta: 0,90 céntimos. Con yoigo pagando 0,90 (6 establecimientos) me dan para 360 minutos (6 horas).


Conclusión:

- Si tienes amigos, y quereis ahorrar entre vosotros, creo que la mejor opción es Yoigo, por el ahorro que supone, por que no hay otra compañía que ofrezca lo mismo en llamadas gratis solo con el establecimiento y el numero que quieras de personas de tu misma compañía-

- Porque no te piden consumo minimo en prepago, gastas lo que hablas.

- Porque el hecho de tener llamadas gratis, no implica que el resto de llamadas sean caras, el resto es a 12cent llames a quien llames a la hora que llames.

- Mensajes a 10 céntimos.

- Los prepagos no tienen tarifas desorbitadas, tienen la misma opcion que en contrato respecto a las llamadas gratis y el mismo precio por minuto al resto.


Salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
depende de cada caso. Yo estoy en garrafone, y todos mis amigos tambien, y los tengo como numeros vip, asi que les llamo gratis lo que quiera y mas pagando solo el establecimiento.
Además como tengo a mi aire mensajes los mensajes me salen gratis tambien, y como siempre llamo a los mismos numeros, en la mayoria de los meses ni llego al consumo minimo hablando unos 300 minutos y mandando unos 200 sms xd.

Eso si, en prepago donde este yoigo que e quiten todas.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
B) Amigos a Cero de Orange. Puedes traerte como máximo 10 amigos, tu podrás llamarles a ellos pagandolo solo el establecimiento, pero ellos a ti no pueden llamarte gratis. Solo tiene las llamadas gratis el que consgue hacer clientes a sus amigos. No es reciproco.

Pegas de la tarifa:

- Limite de 10 amigos.
- Ellos no te pueden llamar gratis, solo tu a ellos. No es reciproco.
- Limite de 1000 minutos al mes.

Meeeeccc!!! Error!!! Amigos a cero SI es recíproco.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster




- Pegas de la 90x1:

a) Tienes que recargar todos los meses 10 euros para que se aplique el 90x1 a los Vodafones que llames.




Meeeeccc!!! Otro Error!!! tienes que recargar 15 euros al mes.

Un saludo.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #5
Escrito   0  0  
Denyster, por favor, ¿puedes poner los minutos que hablas al mes y lo que gastas en total para ver si sale rentable?

Gracias!

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
depende de cada caso. Yo estoy en garrafone, y todos mis amigos tambien, y los tengo como numeros vip, asi que les llamo gratis lo que quiera y mas pagando solo el establecimiento.
Además como tengo a mi aire mensajes los mensajes me salen gratis tambien, y como siempre llamo a los mismos numeros, en la mayoria de los meses ni llego al consumo minimo hablando unos 300 minutos y mandando unos 200 sms xd.

Eso si, en prepago donde este yoigo que e quiten todas.



Pero eso si tienes pocos amigos, puedo tener a mis 6-7 amigos mediante VIP? Vips dan solo 1 o 2, yo tengo mas amigos de 2.

¿Aparte los VIP los dan en prepago tambien?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Denyster, por favor, ¿puedes poner los minutos que hablas al mes y lo que gastas en total para ver si sale rentable?

Gracias!



Hablo con unas 7-8 personas de mi misma compañía (yoigo), y suelo agotar los 60 minutos en cada llamada (luego les toca llamarme a mi si queda algo en el tintero)

Paso de los 1000 minutos de largo.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
El que lo use con la novia, pongamos que este febrero que tiene 28 días la llama todos los días, haciendo solo una llamada al día, suponiendo que no se corte esa llamada.

Hablaría: 1680 minutos
Consumiría: 4,956E/mes (IVA ncluido = 28*0,177E) euros por el establecimiento de llamadas

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
El que lo use con la novia, pongamos que este febrero que tiene 28 días la llama todos los días, haciendo solo una llamada al día, suponiendo que no se corte esa llamada.

Hablaría: 1680 minutos
Consumiría: 4,956E/mes (IVA ncluido = 28*0,177E) euros por el establecimiento de llamadas


Vamos que no llega ni al consumo mínimo de 6 euros. En otras seguro que gastas mas de 5, pero FIJO!

Luego quita a Orange, que tienen límite de 1000 minutos, muchas personas los pasamos, y los novios entre ellos ni te cuento. xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Hablo con unas 7-8 personas de mi misma compañía (yoigo), y suelo agotar los 60 minutos en cada llamada (luego les toca llamarme a mi si queda algo en el tintero)

Paso de los 1000 minutos de largo.


¿y cuanto pagas al mes en total?

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Yoigo