Sábado, 20 de Diciembre de 2014 - 06:11h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 527
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > Fotos en Whatsapp

(7/38325) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off danlez

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Fotos en Whatsapp
Hola a todos

Resulta que mi novia también tiene un móvil con Android y el otro día vi que a ella en el Whatsapp le salen las fotos de los contactos. En cambio, a mi me sale el bicho de Android y no me cargan las fotos.

Alguno sabe porqué? En mi lista de contactos lo tengo sincronizado con facebook y todo agrupado, viendo las fotos de la gran mayoría.

Gracias y un saludo

Old Post 14-02-2011 20:55(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off CalicoJack

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Fotos en Whatsapp
ni idea, a mi me salen desde el primer día de forma automática. Prueba sino a desinstalarla y volverla a instalar...

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
....

Old Post 15-02-2011 00:01(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off iNuHiRo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por danlez
Hola a todos

Resulta que mi novia también tiene un móvil con Android y el otro día vi que a ella en el Whatsapp le salen las fotos de los contactos. En cambio, a mi me sale el bicho de Android y no me cargan las fotos.

Alguno sabe porqué? En mi lista de contactos lo tengo sincronizado con facebook y todo agrupado, viendo las fotos de la gran mayoría.

Gracias y un saludo

Tienes que tener los contactos en vez de la SIM en el teléfono y que estos estén o bien enlazados con su perfil de facebook o bien tengan su propia foto. Así es como se hace. Luego le das a actualizar a la lista del Whatsapp y ya está.
Saludos

Teléfono móvil favorito Sony xperia u (st25i)
Sony
xperia u (st25i)
He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor

Old Post 15-02-2011 08:15(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off danlez

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola

Yo con un programa lo que hice fue copiar todos los contactos a la SIM. Entonces, tengo que borrarlos todos para que me coja los del teléfono? o hay algún programa que me permita pasar de la sim al teléfono?

Gracias!

Old Post 19-02-2011 11:05(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off BDm88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por danlez
Hola

Yo con un programa lo que hice fue copiar todos los contactos a la SIM. Entonces, tengo que borrarlos todos para que me coja los del teléfono? o hay algún programa que me permita pasar de la sim al teléfono?

Gracias!

en la agenda desde el movil, en ajustes, le das a copiar contactos al telefono.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6
No me hago cargo de envíos sin asegurar

Old Post 19-02-2011 11:30(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off desfalko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
exacto si no lo tienes en la memoria dle telefono no te saldra

es como los antiguos mv k tambien pasaba eso

Old Post 19-02-2011 20:14(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off danlez

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, voy a contar las novedades.

Llevo todo el día trasteando la mierda de la agenda y ya me tiene esto un poco loco...

He probado a borrar todos los números y empezar de cero tanto desde gmail como desde el móvil. Con un programa de facebook he asociado los correos con cada contacto y con un programa de android (syncmypic o algo así) me cogía las fotos del facebook y las ponía en mis contactos. Bien, cuando lo he visto pues resulta que me salían todas las fotos en whatsapp.

Pero claro, a la hora de meterme en los contactos, me aparecía el email pero no me cargaban los perfiles de facebook. Yo creo que era porque ya había asociado los emails en gmail y no lo detectaba, una movida que te cagas. Al final he vuelto a restaurar todo a como hace 1 semana y he vuelto a agrupar todos los contactos desde el móvil y que vaya cogiendo las fotos del facebook. Curioso, porque una vez hecho esto ahora ya no puedo ver las fotos de los contactos en facebook... es como si whatsapp no lo pillara.

He probado a desistalar whatsapp, cambiando la agenda y nada... a alguien le pasa esto con el nexus one???

Old Post 19-02-2011 21:42(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off goienea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tiene razon @iNuHiRo,tienes que tener

1. Primero tienes que tener la foto de cada contacto en la agenda

ó

2. Que ese contacto haya dado a facebook su numero de telefono y tu tener instalado Facebook tambien.

A mi me ha funcionado asi

Old Post 15-11-2011 19:09(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(7/38325) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies