[CHOLLO] 100 revelados en fotobox por 2 euros

37.674 83
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
INFORMACION SACADA DE FOROCOCHES si esta hablado en otra parte perdonar.

pulsais aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y vos daran 70 revelados por 2 euros al registraros, subis 100 fotos y vais a la cesta y alli poneis este codigo 5TIRGRAT y vereis que el total a pagar son 2 euros por 100 revelados emoticon emocionado

Yo ya pedi las mias emoticon sonrisa

Edito

Tambien es posible encargar 120 fotos pagando unicamente 3 euros pues de este modo los gastos de envio se incrementan un euro.

Ustedes deciden emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Hola alexis.

Si es cierto, ahora te pongo un verdazo.
En gastos de envío pone de 1 a 100 fotos, 3'99 euros.
Y de 101 a 200 fotos, 4'99.

Entonces nos saldrían las 100 fotos a 2 euros + 3'99 euros (gastos de envío) = a 5'99 euros.
¿Y nos las traen a casa verdad?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #3
Escrito   0  0  
El envío tb es gratis?

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
cargar las 100 fotos, luego poneis el codigo y el total seran 2 euros gastos de envio incluidos
 #5
Escrito   0  0  
Cuando te dice cuanto sale el total, pones el código. Y pones pagar, luego te da escoger la opción de pago y en el momento de confirmación te dice que las 100 fotos son por 2€.

No se si me explico.

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramito_flo
Cuando te dice cuanto sale el total, pones el código. Y pones pagar, luego te da escoger la opción de pago y en el momento de confirmación te dice que las 100 fotos son por 2€.

No se si me explico.


Es decir... se supone que son 2€ con envio incluido ya? un poco raro parece... xD
 #7
Escrito   0  0  
raro quizas pero asi son las cosas

100 fotos por 2 euros gastos de envio incluidos, y la empresa fotobox es 100% fiable, son promociones simplemente
 #8
Escrito   0  0  
a ver, el envío es gratis a partir de 100 fotos. es decir tengo que pedir 70, 100 ó 101?

Zaragoza
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Venga que no es tan dificil...

Entrais aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os registrais, teneis ya 70 revelados gratis.
Subis 100 fotos al servidor
Meteis el codigo 5TIRGRAT
Total a pagar 2 euros envio incluido¡¡¡

Si esta todo puesto en el primer post...
 #10
Escrito   0  0  
El año pasado salió algo parecido, aunque creo que costaba 1€ (no estoy seguro). La web es de fiar y las fotos las mandan en un estuchito de plástico muy chulo.
Creo recordar que las fotos venían de Francia y que no tardaron más de 10 días en llegar a casa.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a La Taberna