GRATIS tarjeta prepago Carrefour Móvil.

19.017 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches,
esta tarde he ido a comprar al Carrefour y vaya sorpresa me he llevado a la hora de que la cajera me diera los tickets de la compra y descuentos varios (esperaba los típicos del x% en productos lácteos, etc., etc.).
En uno de ellos pone textualmente (está todo en mayúsculas pero por no chillar lo pondré políticamente correcto):


GRATIS
Tarjeta prepago Carrefour Móvil con 10€ en llamadas. Ahorra hasta un 40% a 0,08 €/min a todos los operadores a cualquier hora. Válido en hipermercados Carrefour. Descuento válido hasta el 15-03-2011.


La compra ha sido de unos 77 €. No he preguntado nada en información pero el próximo día llevo el ticket para que me den la nueva SIM.
¿Acaso se habrán enterado que ya conseguí la SIM de 40movil y ellos no quieren ser menos? emoticon disimulo

Pues nada, otra SIM gratis con saldo pa' la saca emoticon sonrisa

A la hora de hacer las portas las haré todas a la vez a ver si me saco un móvil de gama alta jajajaa emoticon carcajada


¿Alguién más con el mismo ticket regalo sim?



Un saludo.



 #2
Escrito   0  0  
A una amiga mia también le ha salido, creo que fue el miercoles. No sé la cuantia de la compra.

quote:
Originalmente escrito por mncb
Hola, buenas noches,
esta tarde he ido a comprar al Carrefour y vaya sorpresa me he llevado a la hora de que la cajera me diera los tickets de la compra y descuentos varios (esperaba los típicos del x% en productos lácteos, etc., etc.).
En uno de ellos pone textualmente (está todo en mayúsculas pero por no chillar lo pondré políticamente correcto):


GRATIS
Tarjeta prepago Carrefour Móvil con 10€ en llamadas. Ahorra hasta un 40% a 0,08 €/min a todos los operadores a cualquier hora. Válido en hipermercados Carrefour. Descuento válido hasta el 15-03-2011.


La compra ha sido de unos 77 €. No he preguntado nada en información pero el próximo día llevo el ticket para que me den la nueva SIM.
¿Acaso se habrán enterado que ya conseguí la SIM de 40movil y ellos no quieren ser menos? emoticon disimulo

Pues nada, otra SIM gratis con saldo pa' la saca emoticon sonrisa

A la hora de hacer las portas las haré todas a la vez a ver si me saco un móvil de gama alta jajajaa emoticon carcajada


¿Alguién más con el mismo ticket regalo sim?



Un saludo.



 #3
Escrito   0  0  
Bueno, es gratis pero en realidad es un REGALO por usar la tarjeta del CLUB carrefour, osea que no es un regalo generalizado.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un par. Dudas con respecto a esta promocionar puesto que para que te la regalen hay que ser del club carrefour? Ser de este club tiene algunos coste y como se realiza la incrispcion? Una vez hecha la compra es seguro que en el ticket te salga la promocionar de la tarjeta? Un saludo y hracias
 #5
Escrito   0  0  
interesante...
 #6
Escrito   0  0  
HOla,
mncb, gracias por postear la información.
sabéis si es necesario que el titular de la tarjeta club carrefur sea idéntico al titular de la nueva sim?
ayer hice una compra pequeña y no salió nada, a ver si un día me sale el tickete con esa promoción!
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #7
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes,
lleváis razón, para esta promoción debes ser socio del Club Carrefour (por la costumbre de dar las tarjetas todas juntas en este hiper había obviado ese "detalle").

En cuanto a las dudas de espin16 decirte:

  • Ser del club no tiene coste alguno y la puedes solicitar en el mismo hiper o vía online (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
  • Lo de si es seguro que te den este cupón, pues no; como ya te digo anteriormente, fuí el primer sorprendido al ver ese regalo. De todos modos cuando canjee el cupón por la SIM haré las preguntas emoticon feliz


Y la duda de darkplc:

  • No te puedo contestar si el titular de la tarjeta debe ser el titular de la SIM, pero no dudes que lo preguntaré cuando haga el cambio emoticon guiño . Y suerte, a ver si te toca una... o varias emoticon alegre



Otra cosilla, el consumo en este hiper está comprendido entre los 100-200 € mensuales, o sea, tampoco creo que sea un regalo por ser un cliente preferencial. Supongo que será aleatorio (igualmente preguntaré qué criterios siguen).


Un saludo.


 #8
Escrito   0  0  
HOla,
gracias mncb por responder.
he olvidado poner esta información, que puede estar o no relacionada, pero por si acaso, ahi va.
en el último catálgo de carrefur pone que se acumula un 20% al comprar ciertos productos, entre ellos cualquier pack prepago de los stands de telefonía, ya sea movistar, orange, etc. pregunté en el stand de movistar el tema de la titularidad, me dijo la dependienta que no creía que hubiera problema por ser distinta persona mientras tuviera la tarjeta club para pasarla al pagar.
no sé si tendrán el mismo argumento para la sim de carrefur.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #9
Escrito   0  0  
Yo me registre online, en unos dias te llega la tarjeta por correo a tu buzón. Ah! y tambien acumulas saldo en la gasolinera.

quote:
Originalmente escrito por espin16
Tengo un par. Dudas con respecto a esta promocionar puesto que para que te la regalen hay que ser del club carrefour? Ser de este club tiene algunos coste y como se realiza la incrispcion? Una vez hecha la compra es seguro que en el ticket te salga la promocionar de la tarjeta? Un saludo y hracias
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Hace unos 10 días me dieron dos cupones de estos y me deshice de ellos. En un par de días me arrepentí, ya que en TPH admiten para portas esta SIM recien sacada, o almenos eso me dijeron. Afortunadamente este sabado me dieron otra, por lo que si puedo este miercoles paso a por una.

Eso si, espero poder ponerla a nombre de mi mujer, que es la que realizaría la portabilidad a Yoigo.
Volver a Carrefour móvil