Miércoles, 20 de Agosto de 2014 - 12:41h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2020
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Existen tarjetas PCMCIA para ver TV HD en LCD Samsung???

(3/5401) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off zyclon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta Existen tarjetas PCMCIA para ver TV HD en LCD Samsung???
Hola a todos.

Cuando compre hace unos años una Samsung de 37 pulgadas M87, me dijeron que saldrian unas tarjetas PCMCIA para conectarlas al lateral del LCD y poder ver los canales HD cuando salieran.

Ahora que ya por fin algunos emiten.....conoceis si existen tales tarjetas???

Un saludo!!!!!

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24

Old Post 10-02-2011 10:33(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off sAwN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Existen tarjetas PCMCIA para ver TV HD en LCD Samsung???
Espero que no te lo haya dicho el vendedor.

No, no existen. El acceso pcmcia es para poner un modulo cam y por ejemplo decodificar una señal ya existente, no crear una nueva.

Old Post 10-02-2011 16:33(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off zyclon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Espero que no te lo haya dicho el vendedor.

No, no existen. El acceso pcmcia es para poner un modulo cam y por ejemplo decodificar una señal ya existente, no crear una nueva.

En su momento si me lo dijo en vendedor de ECI, y como aun no habia HD en España....me lo crei.

La unica posibilidad de ver los canales de HD seria entonces comprar un deco TDT HD no???

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24

Old Post 10-02-2011 19:16(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off sAwN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por zyclon
En su momento si me lo dijo en vendedor de ECI, y como aun no habia HD en España....me lo crei.

La unica posibilidad de ver los canales de HD seria entonces comprar un deco TDT HD no???

si, comprando un deco aparte.

Old Post 10-02-2011 20:20(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar (2)  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(3/5401) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies