Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 13:53h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2084
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Motor > Donde copiar llave Mercedes Clase A, 160.

(4/7279) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off z_boban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Donde copiar llave Mercedes Clase A, 160.
Pues eso, que acabo de comprar este coche y solo me entregaron una llave. Fui a un par de cerrajeros y me dijeron que ellos no podian hacermelo. Alguien sabe donde pueden realizar la copia de la llave???? (alguien me dijo que tenia inmovilizador de motor, pero no se si este punto es cierto).
Supongo que en Mercedes me haran la copia, pero por lo que tengo entendido por unos 200 €, una barbaridad...
El coche fue matriculado en Mayo del 98. Por si sirve de algo.

Espero vuestros consejos, gracias emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
SEMPRE CELTAAAAAAAA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1

Old Post 06-02-2011 11:34(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off bmw_madrid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Donde copiar llave Mercedes Clase A, 160.
En Bmw las copias de llaves de seguridad con mando a distancia están en unos 170 euros asi que supongo que en Mercedes igual...Un saludo!!

Teléfono móvil favorito Nokia 8850
Nokia
8850
((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!SONY XPERIA Z1!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV

((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))

Old Post 06-02-2011 15:47(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off copykey

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola z_Boban.

Te recomiendo que mires esta página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Ahí hay un mapa con las diferentes comunidades autónomas, y dentro de cada una de ellas los servicios de cerrajería que ofrece cada anunciante. Seguro que encuentras algún profesional que puede ayudarte a copiar el transponder y la llave.

Suerte!

Old Post 13-04-2011 17:29(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off bycupere

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En la casa oficial te lo haran...

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI

Old Post 13-04-2011 18:52(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off nosferatun

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Seguramente la llave sale 1 paston por que sera de las que van codificadas y con mando supongo?

Pasate por FC hay 1 chico que hace las llaves y las codifica por 40€ creo recordar, si encuentro el post te envio 1 MP.

saludos.

Teléfono móvil favorito LG d955 g flex
LG
d955 g flex
MADRID

Old Post 13-04-2011 22:34(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(4/7279) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies