Jueves, 24 de Abril de 2014 - 12:47h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2108
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Informática > [AYUDA] Mi segundo monitor no se ve completo

(1/3525) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jesusanz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Mi segundo monitor no se ve completo
Buenas a todos!

En mi portátil, he conectado por HDMI una televisión de 19" que tiene Televisor LCD 19 pulgadas 16:9 Resolución 1366 x 768

En las opciones de Windows 7, en la resolución del TV me viene sólo para elegir la resolución entre varias 1360X768 es la más cercana a la que tiene el TV, pero entonces no se ve el TV a pantalla completa el escritorio.

¿Sabéis porqué?

Gracias!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note

Old Post 05-02-2011 20:45(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off nokiaro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Mi segundo monitor no se ve completo
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas a todos!

En mi portátil, he conectado por HDMI una televisión de 19" que tiene Televisor LCD 19 pulgadas 16:9 Resolución 1366 x 768

En las opciones de Windows 7, en la resolución del TV me viene sólo para elegir la resolución entre varias 1360X768 es la más cercana a la que tiene el TV, pero entonces no se ve el TV a pantalla completa el escritorio.

¿Sabéis porqué?

Gracias!

En mi curro tengo los mismos problemas con los portátiles y los proyectores.
Prueba a ir cambiando la resolución de la pantalla del portátil.

Saludos

Old Post 06-02-2011 13:46(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/3525) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies