Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 17:10h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1915
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > [CHOLLO] Alternativa a rojadirecta.org para ver partidos de futbol

(7/31910) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kevin_23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CHOLLO] Alternativa a rojadirecta.org para ver partidos de futbol
Pues os pongo una buena alternativa para ver partidos de futbol , tanto de liga como de champions , de copa del rey etc, ahora que nos han cerrado rojadirecta.org nos quedan Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la alternativa que veo con mucha fuerza y que se ven los partidos sin ningun tipo de corte es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , os la recomiendo.
saludosemoticon guiño

Teléfono móvil favorito Nokia n86 8mp
Nokia
n86 8mp

Old Post 02-02-2011 15:04(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off javierrami

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CHOLLO] Alternativa a rojadirecta.org para ver partidos de futbol
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Movistar empresas y datos
Pepephone movilonia vip sin establecimiento
Fon you.
Nokia n97

Old Post 02-02-2011 15:36(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ADRIANAX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias! probaré Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver el partido del madrid de esta noche. En rojadirecta casi siempre se cortaba un poco.

Old Post 02-02-2011 16:40(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off BeCeFo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues si , habra que probar, no se si podre esta noche, pero sino el fin de semana jeje Porque a mi tambien se me cortaba algo en rojadirecta, incluso a veces con sopcast

Old Post 02-02-2011 16:50(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off latincali

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Todas estas paginas tienen incrustado el reproductor de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , y de justin tv. la mejor es Ustrem . Yo particularmente entro directamente en ustrem y... como si viera en television.. Simplemente busca el evento deportivo en la barra de busqueda,,, destapo la cervecita y a disfrutar!
Ustrem No tiene limite de tiempo como justin.

Old Post 03-02-2011 15:27(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off BeCeFo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Habraprobar tambien, que no quede emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Huawei ascend p6
Huawei
ascend p6

Old Post 03-02-2011 15:32(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off perrojudio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias shur, tambien veetle tv, futbolarg se pueden ver!

Old Post 03-02-2011 16:27(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off noelman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De todas formas sigue online la pagina desde otros dominios..

Old Post 03-02-2011 20:03(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(7/31910) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies