[APP] Programación de TV (TDT) en el móvil

34.262 18
 #1
Escrito   0  0  
Mi primer mensaje en gsmspain de esta década. Anteriormente conocido como petpet, con varios miles de post.

Os comento esta aplicación gratuita para ver qué están echando en la tele probada en Nokia N97, Nokia N50, una Blackberry bold y un HTC con Windows Mobile 6.5.

Soy el que ha hecho la aplicación, por lo que si se os ocurre alguna mejora podéis decírmelo.

[APP] Programación de TV (TDT) en el móvilAdjunto: programaciontdt.zip
Ha sido descargado 1593 veces.

 #2
Escrito   0  0  
tu hiciste la aplicacion?
gracias

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, tienes tu primer verde en esta nueva etapa!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #4
Escrito   0  0  
Sí la he hecho yo.
La semana que viene la saco también para Android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
SE necesita conectar a Internet o tener un servicio de datos contractado?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cucaleidy
SE necesita conectar a Internet o tener un servicio de datos contractado?

si, es necesario internet.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petpet2
Mi primer mensaje en gsmspain de esta década. Anteriormente conocido como petpet, con varios miles de post.

Os comento esta aplicación gratuita para ver qué están echando en la tele probada en Nokia N97, Nokia N50, una Blackberry bold y un HTC con Windows Mobile 6.5.

Soy el que ha hecho la aplicación, por lo que si se os ocurre alguna mejora podéis decírmelo.


Hola

Sirve para un Samsung Wave?
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Descargado desde la web en nokia 5800. Lo instala pero no puedo arrancarlo.
 #9
Escrito   0  0  
htc diamond (1)? gracias
 #10
Escrito   0  0  
CÓMO INSTALARLA

Utiliza el .jar incluido.


ó


Entra en esta página (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) desde el navegador de tu smartphone y haz clic sobre el enlace correspondiente al sistema operativo del móvil:

* Android (esta semana)
* Iphone (próximamente)
* Windows Mobile
* Windows Phone 7 (próximamente en tu marketplace)
* Nokia
* Blackberry
* Otros, cualquier otro móvil y Nokias anteriores a 2009.

Esta aplicación es gratuita, por lo que puedes descargar versiones actualizadas en la web.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a JAVA