Domingo, 21 de Diciembre de 2014 - 05:45h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 776
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Televisor OKI v19N en Carrefour 99€

(16/15239) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jesusanz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Televisor OKI v19N en Carrefour 99€
Buenas!

Pues eso, que lo he visto que viene en el catálogo y a 99€. Me gustaría saber si la aconsejáis.
Yo lo quiero para tener un segundo monitor en el ordenador y también para echarme mis partidas en mi ps3 ya que tiene HDMI. ¿O será pequeña?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GRACIAS!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note

Editado por jesusanz 02-02-2011 00:29(+3A)

Old Post 02-02-2011 00:07(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off carlos_mg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Televisor OKI v19N en Carrefour 99€
En enlace que tienes puesto no "funka bien" emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus

Madrid

Old Post 02-02-2011 00:22(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off metaldark

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Servirte te servira, eso claro. Pero te puedo asegurar que una samsung se vera mejor. O casi cualquier otra marca que no sea OKI.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
Pues si lo se, me lo como

PLUS!

Old Post 02-02-2011 00:30(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Monocular

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas!

Pues eso, que lo he visto que viene en el catálogo y a 99€. Me gustaría saber si la aconsejáis.
Yo lo quiero para tener un segundo monitor en el ordenador y también para echarme mis partidas en mi ps3 ya que tiene HDMI. ¿O será pequeña?

GRACIAS!

yo la veo pequeña, pero para gustos.. lo más destacable es que por ese precio tienes tdt incorporado

quote:
Originalmente escrito por MetalDark
Servirte te servira, eso claro. Pero te puedo asegurar que una samsung se vera mejor. O casi cualquier otra marca que no sea OKI.

Un saludo.

Y yo te puedo asegurar (tengo dos OKI) una de ellas un tv de 40" comprado por 300 euros en El Corte ingles (un chollazo) que se ve igual o mejor que un samsung de 1.000 euros. Cualquier samsung o marca más conocida te va costar 50 o 100 euros más, por lo que por ese precio dudo que encuentres un monitor/tv mejor, y mucho menos algo mejor que OKI en ese rango de precios. Claro que el monitor desde el que te escribo se ve mejor (550e, DELL) pero hay que saber valorar las cosas por su precio, si 19" te llegan por 100e está de p.madre. 19" son 48cm en diagonal

sl2s!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 02-02-2011 00:51(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cococop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que esta pantalla Acer que sale a 75 euros saldría mejor, y existen muchas tiendas APP en toda España.

Oferta hasta el 15 de febrero.

EDITO: Perdona creo que no tiene HDMI.

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
$$$ Vente conmigo a SIMYO (saldo gratis hasta 20€) $$$
Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel

Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde

Editado por cococop 02-02-2011 01:12(+3A)

Old Post 02-02-2011 01:06(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cococop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
$$$ Vente conmigo a SIMYO (saldo gratis hasta 20€) $$$
Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel

Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde

Editado por cococop 02-02-2011 01:13(+3A)

Old Post 02-02-2011 01:09(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Monocular

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cococop
Creo que esta pantalla Acer que sale a 75 euros saldría mejor, y existen muchas tiendas APP en toda España.

Oferta hasta el 15 de febrero.

EDITO: Perdona creo que no tiene HDMI.

y TDT? yo no veo que sea televisor aparte de monitor emoticon sonrisa
Kadete, entre este y un kuro de esos cual crees que tiene mejor profundidad de negro? emoticon carcajada

Apple
iphone 4

Old Post 02-02-2011 12:58(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off wayomi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo estoy con Monoenculao.
Tengo una OKI full HD de 32" que me sacaron del Hipercor por 260€ (gracias al descuento de empleado) hace un par de años que dejaba en bragas a todas las Samsung y LG de 32" HD Ready (que era lo que mas se veia entonces) que tenian amigos mios. La XBOX 360 por HDMI se ve de miedo y dos años despues ahí sigue como el primer día.

Ahora quiero pillar una TV para una segunda vivienda, un estudio, por lo que no busco algo demasiado grande y me estoy viendo dos modelos que tienen en el Hipercor, una Oki de 24" Led que se me quedaria en 205€ aprox y una LCD de 26" que se me quedaria en unos 210€.
No se que hacer, me mola la LED por lo el diseño y lo finas que son y que iria de miedo con la decoración que quiero meterle al estudio pero la LCD es un poco mas grande y lleva TDT HD. A ver si voy a verlas, aunque cualquier consejo que me deis sera bien recibido.

Evidentemente, si quieres una tele para el día a día, yo me iria a marcas mas reconocidas, pero como TV secundarias, a mi las Oki me convencen, y mas que otras marcas "nisu" que abundan en las grandes superficies.

Saludos

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802

Old Post 02-02-2011 13:29(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Monocular

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Yo estoy con Monoenculao.
Tengo una OKI full HD de 32" que me sacaron del Hipercor por 260€ (gracias al descuento de empleado) hace un par de años que dejaba en bragas a todas las Samsung y LG de 32" HD Ready (que era lo que mas se veia entonces) que tenian amigos mios. La XBOX 360 por HDMI se ve de miedo y dos años despues ahí sigue como el primer día.

Ahora quiero pillar una TV para una segunda vivienda, un estudio, por lo que no busco algo demasiado grande y me estoy viendo dos modelos que tienen en el Hipercor, una Oki de 24" Led que se me quedaria en 205€ aprox y una LCD de 26" que se me quedaria en unos 210€.
No se que hacer, me mola la LED por lo el diseño y lo finas que son y que iria de miedo con la decoración que quiero meterle al estudio pero la LCD es un poco mas grande y lleva TDT HD. A ver si voy a verlas, aunque cualquier consejo que me deis sera bien recibido.

Evidentemente, si quieres una tele para el día a día, yo me iria a marcas mas reconocidas, pero como TV secundarias, a mi las Oki me convencen, y mas que otras marcas "nisu" que abundan en las grandes superficies.

Saludos

Yo insitu, que al final es lo que cuenta dejándose de polladas técnicas sobre el papel,la única LED que he visto que mostrase más calidad que LCDs entre un 30 y 50% más baratos era una.. pioneer o panasonic, que costaba 6.000 euros. De esto hace medio año, o mucho han cambiado o el LED me ha decepcionado. Y tema aparte como apunte, los portátiles con pantalla de LED suelen dar más asquito todavía, lo raro es encontrar uno que se vea bien, gran timo los LED de gama media-baja.

gayomi Televisor OKI v19N en Carrefour 99€

Apple
iphone 4

Old Post 02-02-2011 14:15(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off wayomi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Yo insitu, que al final es lo que cuenta dejándose de polladas técnicas sobre el papel,la única LED que he visto que mostrase más calidad que LCDs entre un 30 y 50% más baratos era una.. pioneer o panasonic, que costaba 6.000 euros. De esto hace medio año, o mucho han cambiado o el LED me ha decepcionado. Y tema aparte como apunte, los portátiles con pantalla de LED suelen dar más asquito todavía, lo raro es encontrar uno que se vea bien, gran timo los LED de gama media-baja.

gayomi Televisor OKI v19N en Carrefour 99€

Quizas tengas razón, la verdad e que me fijé en la LED porque son la moda y por lo finitas que son.
Reconozco que la primera LED que vi fué en el FNAC, no recuerdo marca, era una TV grandecita y le estaban metiendo video, imagino que Full HD y me dejó con la boca abierta, pero en realidad reconozco que para lo friki que soy para otras cosas, el mundo del audio y el video me traen sin cuidado.

Yo con verme la pelis en DVD Rip ya me doy por mas que satisfecho, con eso lo digo todoemoticon carcajada

Estoy por mandarle un privado a carafucker para que me de consejo, pero se que anda quemado con estos temas...emoticon ojos

Monoenculaoemoticon enamorado

LG
g2 d802

Old Post 02-02-2011 14:25(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jesusanz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a todos, todavía no sé que hacer, porque en otros sitios dicen que han tenido mala experiencia con OKI.
Yo la quería para echar mis partiditas de ps3 y tenerlo como 2º monitor, pero todavía no sé qué hacer... emoticon triste

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note

Old Post 02-02-2011 14:39(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off wayomi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues no se, malas experiencias te puedo yo contar de Oki, de Samsung, de LG de Sony...quiero decir que cualquier marca va a tener sus detractores.

Yo, ya te digo, mira el presupuesto que te quieres gastar, mira que opciones hay que cubran tus espectativas y decide.

Por 99€ no creo que encuentres una TV que haga las veces de monitor y que sea de una marca mas reconocida, sinceramente. Siempre hay opciones mejores, pero tambien para presupuestos mayores y a veces invertimos mas dinero del necesario para el uso que le vamos a dar a las cosas.

Yo, por ejemplo de las TV´s OKI que estaba pensando en pillar, todas las opiniones que leo indican que la calidad de sonido que tienen estos dos modelos es malo, y todos coinciden en destacar este como su mayor defecto, pero que en conjunto la TV es una buena compra por la relacion calidad/precio.

Saludos

LG
g2 d802

Old Post 02-02-2011 17:35(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off azeman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y esta de 32",hombre es mas cara,pero mas grande:

[Sin móvil actual] >>>>>>>>REVIEW

---Camisetas Fútbol y Nba + Invi a FOROCOCHES

Old Post 02-02-2011 21:14(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off txirto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tiene un precio cojonudo. me la voy a pillar para poner de vez en cuando la play3 en el cuarto. es que tener la samsung grande de la sala libre para jugar es una odisea. siempre estan viendo mierdas como ot y gran hermano.

gracias por la info emoticon guiño .

Old Post 03-02-2011 01:32(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nellynelly

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tiene buena pinta esta última, pero ¿Bogo? ¿que marca es esa?

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 720
Nokia
lumia 720
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.

Old Post 03-02-2011 12:22(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jotasota

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo compre una oki de 26" hace 2 años y medio o algo mas en carrefour en 350€ (preciazo entonces), con entradas hdmi, hd ready y toda la pesca esa, la tengo para las 2 play´s y ver la tele, y le doy mucho uso y la verdad es que estoy encantando con ella.
Eso sí, es la misma que una samsung que habia la temporada anterior, solo cambia la marca, incluso el mando es igual, solo han cambiado el soft y el logo, supongo que comprarian el estock o algo por el estilo...

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i8700 omnia 7
Samsung
sgh i8700 omnia 7
Spoiler:
!Agradecer no cuesta nada, compartir tampoco!

No Typical

Old Post 03-02-2011 12:33(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off txirto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
al final he ido hoy a comprar la oki y estaba expuesta junto con mas teles y la verdad es que se ve de pena. de hecho era la que peor se veia con diferencia. muy apagada.

me he comprado una belson de 19 pulgadas con tecnologia led por 149 que se ve de lujo. el sonido es muy flojito pero la calidad de imagen es acojonante. solo les quedaban 5 unidades asi que no se si traeran mas.

Old Post 12-02-2011 23:25(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(16/15239) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies