error lectura o escritura en memoria wii

4.250 5
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos.pues ala,que al cargar algunos de los ultimos juegos con algun software de usb(uloader,wiiflow etc,etc)cuando carga algun juego me sale un error que dice:
se ha producido un error de lectura o escritura en memoria de la consola wii.leer el manual de instrucciones y tal y tal.a ver si alguien sabe que `puede ser.un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
suena a error 002. Danos mas datos, versión de wii? forma que la tienes modificada? juego concreto?

En teoría te valdría con irte a opciones del programa y decir que el activar error 002 Si

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #3
Escrito   0  0  
pues me ocurre con al menos estos juegos.call of duty black ops,epic mickey,wii party.la version es la 4.3e.esta modificado por software,ya sabeis con el hbc y cargadores para usb(wiiflow,usb-loader gx,uloader,cfg)y todos ellos el mismo error aun cambiando los cios.un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
has cambiado lo que te he dicho de error 002???

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #5
Escrito   0  0  
nadaaaa.cambiado y sigue igual.un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos