Viernes, 18 de Abril de 2014 - 12:34h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1339
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > BlackBerry > ¿Movistar me cobra por el WiFi?

 
(12/12838) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Grusbueno
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3
¿Movistar me cobra por el WiFi?
Antes de nada, pedón por abrir otro hilo sobre este tema, pero he estado utilizando la búsqueda y no encuentro respuesta a una duda en concreto sobre esto:

Tengo una Bold 9700, sin plan de datos activo, con las letras de gprs en minúsculas.

La cosa es que utilizo el Wifi para conectarme a internet, etc. Pero para que funcione el Wifi, tengo que activar la casilla de "Servicios de datos" en "Opciones de red móvil", si no no funciona. ¿Esto que significa exactamente? ¿No me voy a llevar sorpresas en la factura?

El explorador lo tengo configurado como puntos de acceso público, de hecho, cuando no estoy conectado a ninguna red Wifi no funciona.

Old Post 01-02-2011 16:29(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off kmp1974
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1565
Re: ¿Movistar me cobra por el WiFi?
no creo que te cobren

algún dia me encantaria enterarme de para que vale una BB sin tarifa de datos


__________________

Teléfono móvil favorito Blackberry 9105 pearl 3g
Blackberry
9105 pearl 3g
CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO

Old Post 01-02-2011 16:45(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off msfmario
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 88
Re: ¿Movistar me cobra por el WiFi?
Si cobra. Movistar y cualquier operador.

Explico:

Si tienes una blackberry sin tarifa de datos y quieres conectar por wifi (navegación sólo) tienes que tener activada el servicio de datos en las opciones de red móvil como explica grusbueno.

Si no activas esta opción, no navega.

La única solución para poder navegar con wifi en una blackberry es solicitar a tu operador que en tu línea te desactiven el servicio de datos. De ese modo la blackberry podrá tener activada la opción del servicio de datos sin peligro a que conecta la línea.

Cuando a una línea su operador le desactiva los datos o servicios de internet en la blackberry la única cobertura que coge es GSM y es lo que se debería ver en pantalla. De ese modo se puede navegar por wifi sin miedo a cobros imprevistos.

La explicación es que, tengas contratada la tarifa de datos o no, sólo te deja navegar con esa opción activada. Si en tu línea tienes el servicio de datos activo, el wifi "se ayuda" de ese servicio de datos haciendo pequeñas conexiones que tu operador te cobra si no tienes contratada una tarifa de datos para tu línea.

Al solicitar que te desactiven en servicio de datos en la línea te olvidas de los mms ya que se transmiten por la red de datos.

¿alguna duda? emoticon gafas

Como bien dice kmp1974 ¿para qué se quiere una blackberry sin tarifa de datos? es una mala elección de tu teléfono pues con otros teléfonos con la opción del wifi podrás navegar y además usar aplicaciones tipo facebook, tuenti, whatsapp, messenger, y cualquiera que se te ocurra. Ninguna aplicación que necesite conexión a internet la podrás utilizar en blackberry si no tienes activo el servicio blacberry.


__________________

Teléfono móvil favorito Blackberry 9780 bold
Blackberry
9780 bold
blackberry 9780, es lógico.

Editado por msfmario 03-02-2011 10:27(+3A)

Old Post 03-02-2011 10:18(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off edu-grn
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 6
Re: ¿Movistar me cobra por el WiFi?
¿Esto quiere decir que la WIFI en las BB es una "gilipollez?

¿Es como el GPS?

Yo tengo la Torch, y la verdad que un poco decepcionado estoy... tengo la tarifa reducida de 6 euros, porque yo solo quiero correo electrónico y correo BB, y el primer mes ya me han facturado 35 euros... me he pasado con los datos 23 euros...

Y dije "como el GPS", porque si la Torch lleva incorporado el GPS, no consigo hacerlo funcionar si no es via Internet, y que yo sepa, los GPS no necesitan internet para funcionar (vease los GPS de los coches).

Quizás, pensé que el consumo de el correo de BB y correos electrónicos era poco, pero se ve que no... alguna vez me conectaba al facebook, pero pocas, en fin, un timo.

Yo para navegar, lo que hago es quitarme de la conexión de red de móvil y luego me conecto la wifi, y va bien, no necesito la red de móvil para conectarme a internet (cosa que creo que estáis diciendo que sí es necesario).

A mí me gustaría que siempre se conectara por la wifi, pero como no me fio, lo que hago es quitar y poner, ¿alguna opción mejor?

Old Post 03-02-2011 21:33(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off rubenlbe
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3442
Re: ¿Movistar me cobra por el WiFi?
quote:
Originalmente escrito por edu-grn
¿Esto quiere decir que la WIFI en las BB es una "gilipollez?

¿Es como el GPS?

Yo tengo la Torch, y la verdad que un poco decepcionado estoy... tengo la tarifa reducida de 6 euros, porque yo solo quiero correo electrónico y correo BB, y el primer mes ya me han facturado 35 euros... me he pasado con los datos 23 euros...

Y dije "como el GPS", porque si la Torch lleva incorporado el GPS, no consigo hacerlo funcionar si no es via Internet, y que yo sepa, los GPS no necesitan internet para funcionar (vease los GPS de los coches).

Quizás, pensé que el consumo de el correo de BB y correos electrónicos era poco, pero se ve que no... alguna vez me conectaba al facebook, pero pocas, en fin, un timo.

Yo para navegar, lo que hago es quitarme de la conexión de red de móvil y luego me conecto la wifi, y va bien, no necesito la red de móvil para conectarme a internet (cosa que creo que estáis diciendo que sí es necesario).

A mí me gustaría que siempre se conectara por la wifi, pero como no me fio, lo que hago es quitar y poner, ¿alguna opción mejor?



Anda que tener la Torch y llevarla con la tarifa reducida de 6€... en fin, que pena de móvil emoticon triste

Es como tener un Ferrari y llevarlo limitado a 30km/h


Consejo: pásate a tarifa ilimitada de 15€, o si no pásate a euskaltel que tienes por 5,90€/mes servicio BB ilimitado (bajada de velocidad a partir de 100MB de conexiónes fuera de BIS).


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.

En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 04-02-2011 01:19(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off compromvl
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 5742
Re: ¿Movistar me cobra por el WiFi?
cuando conectes wifi desactiva la red movil..........


__________________

Teléfono móvil favorito Blackberry 9780 bold
Blackberry
9780 bold
CONSEJO : Quitar permanencia vodafone Aqui
Recomendaciones:
[/U]
  • El nuevo traspaso de saldo de VF , entra en consumo minimo y en descuentos.
  • Existen promociones de 2x1 , 25% para recargas prepago
;-)

No a la censura y sectarismo en los foros"!

Old Post 04-02-2011 11:51(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off compromvl
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 5742
Re: ¿Movistar me cobra por el WiFi?
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Anda que tener la Torch y llevarla con la tarifa reducida de 6€... en fin, que pena de móvil emoticon triste

Es como tener un Ferrari y llevarlo limitado a 30km/h


Consejo: pásate a tarifa ilimitada de 15€, o si no pásate a euskaltel que tienes por 5,90€/mes servicio BB ilimitado (bajada de velocidad a partir de 100MB de conexiónes fuera de BIS).



euskatel es una p*t* mierda(fuera de las vascongadas , la red que usa ES ORANGE ), 100mb no te da ni para un mes.... ya me cuesta a mi no sobrepasar los 300mb con vodafone.....


__________________

Teléfono móvil favorito Blackberry 9780 bold
Blackberry
9780 bold
CONSEJO : Quitar permanencia vodafone Aqui
Recomendaciones:
[/U]
  • El nuevo traspaso de saldo de VF , entra en consumo minimo y en descuentos.
  • Existen promociones de 2x1 , 25% para recargas prepago
;-)

No a la censura y sectarismo en los foros"!

Editado por compromvl 04-02-2011 11:55(+3A)

Old Post 04-02-2011 11:52(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off WasQ
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 541
Re: ¿Movistar me cobra por el WiFi?
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Anda que tener la Torch y llevarla con la tarifa reducida de 6€... en fin, que pena de móvil emoticon triste

Es como tener un Ferrari y llevarlo limitado a 30km/h



+1000

Pero es que yo creo que hay muy escasa información por parte de las operadoras respecto al servicio BIS de la BB y como funcionan realmente. Es muy triste...

Además es que no le veo sentido a tener un smartphone (el que sea) sin tarifa de datos ya puestos.


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Beware my power

Old Post 04-02-2011 12:22(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off rubenlbe
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3442
Re: ¿Movistar me cobra por el WiFi?
quote:
Originalmente escrito por compromvl
euskatel es una p*t* mierda(fuera de las vascongadas , la red que usa ES ORANGE ), 100mb no te da ni para un mes.... ya me cuesta a mi no sobrepasar los 300mb con vodafone.....
Orange? Yo pensaba que usaba vodafone...

Al menos aquí es vodafone, y con los problemas que tuvieron con orange, se me hace raro que trabajen con ellos.

Si es orange, la cobertura es una mierda, estoy contigo.
Lo respeto, pero que feo queda leer "las vascongadas" emoticon triste


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.

En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 04-02-2011 14:33(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Grusbueno
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3
Re: ¿Movistar me cobra por el WiFi?
quote:
Yo para navegar, lo que hago es quitarme de la conexión de red de móvil y luego me conecto la wifi, y va bien, no necesito la red de móvil para conectarme a internet (cosa que creo que estáis diciendo que sí es necesario).

A mí me gustaría que siempre se conectara por la wifi, pero como no me fio, lo que hago es quitar y poner, ¿alguna opción mejor?



Claro, si yo hago lo mismo. A ver si alguien puede aclarar esto.

Al desconectar la red móvil, el WiFi sigue funcionando, por lo que los datos ya no se transmiten por el operador, ¿no?

Entonces, si desconectando la red móvil sigue funcionando, quiere decir que internet no se transmite por la red móvil, por lo tanto, ¿por qué habría que desconectar la red móvil?

Old Post 07-02-2011 02:15(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off msfmario
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 88
Re: ¿Movistar me cobra por el WiFi?
Mi experiencia es que si tienes en las "opciones de red movil" el "servicio de datos" desactivado no funciona el wifi. Esto lo tenía yo probado y requeteprobado con varias bb.

Lo que sí se puede hacer es desactivar la "red movil" y conservar activo el servicio de datos. Entonces si navega por wifi, pero la bb está sin cobertura.


__________________

Teléfono móvil favorito Blackberry 9780 bold
Blackberry
9780 bold
blackberry 9780, es lógico.

Old Post 07-02-2011 17:48(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off douglascha
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 138
Re: ¿Movistar me cobra por el WiFi?
quote:
Originalmente escrito por Grusbueno
Claro, si yo hago lo mismo. A ver si alguien puede aclarar esto.

Al desconectar la red móvil, el WiFi sigue funcionando, por lo que los datos ya no se transmiten por el operador, ¿no?

Entonces, si desconectando la red móvil sigue funcionando, quiere decir que internet no se transmite por la red móvil, por lo tanto, ¿por qué habría que desconectar la red móvil?



porque como decian al principio del hilo, la blackberry se apoya de la red movil al utilizar el wifi. no conozco la opcion de inutilizar el gprs sin tener que desconectar la linea.


__________________

[Sin móvil actual] Victurus te Saluto

Old Post 09-02-2011 00:53(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off soraaa
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1
Re: ¿Movistar me cobra por el WiFi?
¡Hola!

Queria preguntaros una cosilla...esta mañana me puse saldo y despues de pasado cinco horas veo que mi saldo a disminuido, y solo he usado el wifi de mi casa. por lo que he desactivado los servicios de datos de mi red movil, y aun asi me va la cobertura e internet. mi pregunta es...¿me estaban cobrando por ello? o no tiene nada que ver...

pd:¡Feliz año nuevo!

Old Post 02-01-2013 16:22(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(12/12838) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies