Que opinais de la blackberry 9800 es pesada y gorda???

4.163 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria que opinarais sobre la 9800 la tengo entre ojo.

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
pues yo comparandola con la 9700 que tenia antes,pues es un pelin mas gorda,y de peso te diria que quiza algun gramo mas,nada reseñable... pero creo que con mirar las especificaciones deberias hacerte una idea.

BB 9800: 111mm x 62mm x 14.6mm, 161,59 g (medidas cerrada,que es como se lleva en el bolsillo y es lo que debe importar)

BB 8520: 109 x 60 x 13.9 mm, 106 g

la he comparado con la 8520 que es la que pones en tu firma...
espero que te sirva de orientacion.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #3
Escrito   0  0  
El peso parece bastante superior, y eso sí que se nota al final.

Y en cuanto al tamaño, debe dar la impresión de más pesada y grande porque al tener slider, todo lo que es mecanismo que se abre, parece más tosco. Ya no es un monobloque que lo muevas lo que lo muevas no le pasa nada, no, ahora tiene elementos móviles que deslizan para sacar el teclado.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
pues yo comparandola con la 9700 que tenia antes,pues es un pelin mas gorda,y de peso te diria que quiza algun gramo mas,nada reseñable... pero creo que con mirar las especificaciones deberias hacerte una idea.

BB 9800: 111mm x 62mm x 14.6mm, 161,59 g (medidas cerrada,que es como se lleva en el bolsillo y es lo que debe importar)

BB 8520: 109 x 60 x 13.9 mm, 106 g

la he comparado con la 8520 que es la que pones en tu firma...
espero que te sirva de orientacion.


estas contenta con ella ,con la 9800??? el tactil como es comparado con el iphone.

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
me ofrecen cambiar una 9800 a estrenar por un iphone 4 ,con cinco meses y estoy con la duda ,la 8520 la venderia en 150 pavos

que me aconsejais???

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Tú recibes el iphone 4? si es así, adelante. Si no, lo siento, me gustan las BB, pero el iphone va MUY fino en esta 4ª versión... y no tiene rival por ahora.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
te diria lo mismo que ruben...


yo si fuera tu,me quedaba como estas,el iphone y la 8520.

y yo SI ESTOY CONTENTO,pero un iphone es un iphone,y sin duda es el mejor telefono que he tenido (estoy a ver si me hago con el 4 ahora...jaja)

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Tú recibes el iphone 4? si es así, adelante. Si no, lo siento, me gustan las BB, pero el iphone va MUY fino en esta 4ª versión... y no tiene rival por ahora.

yo tengo el iphone 4 y por el me cambian la blackberry 9800,pero despues de los consejos y de leer comparaciones entre el iphone 4 y la 9800 ,es mejor el iphone 4,me quedare como estoy,con el iphone 4 y con la 8520 blanquita.

graciassssss por los consejos ,me pudo la fiebre de la 9800

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
Ni por asomo cambies el Iphone 4 por la 9800,yo me quedaria con el iphone sin dudarlo. emoticon guiño

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Yo también prefiero el iPhone y tengo la 9800...
Volver a BlackBerry