Jueves, 2 de Octubre de 2014 - 00:21h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2008
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > [AYUDA] ¿Se puede consultar la permanencia que me queda en Mi yoigo?

(12/11485) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off efecto22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] ¿Se puede consultar la permanencia que me queda en Mi yoigo?
Muy buenas,

Pues eso, que tengo la duda de como puedo consultar este dato, mas que nada porque me esta empezando a fallar mi wave y como en el renuevo no hay nada decente ni a buen precio me veo obligado a irme a otra compañía o a hacer una ida y vuelta a yoigo...

Muchas gracias y un saludo,

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << Samsung Wave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SamsungZV10 << 6030 << SE-T610 << Siemens C35i << 3310 << Alcatel One Touch Easy

De Madrid

Old Post 27-01-2011 10:18(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off fjgtovar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] ¿Se puede consultar la permanencia que me queda en Mi yoigo?
No,
no hay opción de ver la permanencia, o la fecha de inicio del contrato. Lo más fácil es llamar al 622 y preguntar.

Saludos

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
Think for yourself, question authority...

Old Post 27-01-2011 10:21(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off efecto22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ufff acabo de llamar y me dicen que tendría una penalizacion de 204€ mas iva!! y solo me queda medio año...eso puede ser??

Samsung
gt i9505 galaxy s4
SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << Samsung Wave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SamsungZV10 << 6030 << SE-T610 << Siemens C35i << 3310 << Alcatel One Touch Easy

De Madrid

Old Post 27-01-2011 10:36(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off maikel_81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, eso sera porque pillaste un móvil bueno por poco dinero y te dicen que tienes que pagar la subvención del móvil!

Yo me pille el n97mini por 29€ en verano y he pregunte hace poco y me dijeron la penalización es de 195+iva y me quedan unos 10 meses

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 625
Nokia
lumia 625
RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

Old Post 27-01-2011 10:48(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off efecto22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues pille 2 Wave por 49€ creo, pero vamos que yo pensaba que el máximo era 150€ por linea...vamos que me sale mas barato como el móvil me siga dando problemas dejarlo en un rincón de la casa gastando el consumo mínimo y listo

Samsung
gt i9505 galaxy s4

De Madrid

Old Post 27-01-2011 10:57(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fjgtovar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Pues pille 2 Wave por 49€ creo, pero vamos que yo pensaba que el máximo era 150€ por linea...vamos que me sale mas barato como el móvil me siga dando problemas dejarlo en un rincón de la casa gastando el consumo mínimo y listo

Últimamente creo que al hacer la portabilidad, al menos si lo haces en el 622, en el momento de grabar el texto que sirve para dar validez al contrato, te decían exactamente la cantidad que te estaban subvencionando por ese terminal concreto. TE pongo un ejemplo real: "Usted va a pagar 49 euros por un HTC Wildfire y YOigo le subvenciona 300 euros del precio del terminal".... Así que 300/18=16.66. POr lo que 6 meses serían en teoría 100€.
Ya no sé cual es tu caso concreto, pero podrías pedirles más detalles del total subvencionado y de cómo te calculan esa cantidad que te han dicho. Mete los dedos que aclaren las cosas.

LG
e975 optimus g

Old Post 27-01-2011 12:34(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fran87

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tal vez te quede mas de medio año nose...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Invitación YOIGO 5€ extras.
Código:
625838741

Old Post 27-01-2011 12:48(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pablomuri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y no seria más facil arreglar tu wave con la garantia?

Saludos

Old Post 27-01-2011 14:15(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fjgtovar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He estado mirando por ahí sobre el Wave, porque me acaba de decir un amigo que le está dando problemas.
Al parece a mucha gente le da problemas el altavoz externo, que deja de sonar cuando le da la gana.
DEbe de ser un fallo de fábrica porque hay mucha gente que le ha pasado y se lo arreglan.

POdrías probar como dice pablomuri

LG
e975 optimus g

Old Post 27-01-2011 16:06(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kaanija

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
También depende de por donde hagas la portabilidad ya que a mi me han puesto 100€ en TPH y sin embargo 200€ en tienda Yoigo por un VIVAZ en ambas tiendas y pagando lo mismo por el terminal.

Old Post 27-01-2011 19:15(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off molix77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tiraria de la garantia, que en un principio es de dos años. En cuanto a la penalizacion de 100 euros de phonehouse, hay que sumarle la penalizacion extra de TPH ya que segun ellos el operador sanciona al distribuidor del terminal si te das de baja anticipadamente pudiendo reclamarle al cliente hasta un maximo de 120 euros. O sea 100+120+18% de iva=259,60 euros.

Teléfono móvil favorito HTC one (m8)
HTC
one (m8)

Old Post 27-01-2011 19:45(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off efecto22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El problema es que yo utilizo el wave con correo push y cada 2 por 3 me esta dando error...y ya me esta cansando. En cuanto a lo de usar la garantía, no se si para un problema puntual como ese,serviría dado que suele ir bien hasta que da fallo al 2/3 día... Y conozco a 3 personas más con el mismo problema con el dichoso wave...y creerme cansa!

El movil lo compré en una tienda télandcom, tengo que buscar el contrato que firmé a ver cuanto me ponen de penalización y también ver si la chica de yoigo entendió que me quería dar de baja de una de las lineas o de las 2.

Un saludo y muchas gracias a todos!

Samsung
gt i9505 galaxy s4

De Madrid

Old Post 28-01-2011 10:22(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sbonet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por molix77
Yo tiraria de la garantia, que en un principio es de dos años. En cuanto a la penalizacion de 100 euros de phonehouse, hay que sumarle la penalizacion extra de TPH ya que segun ellos el operador sanciona al distribuidor del terminal si te das de baja anticipadamente pudiendo reclamarle al cliente hasta un maximo de 120 euros. O sea 100+120+18% de iva=259,60 euros.

Esa penalizacion extra es totalmente ilegal...No pueden obligarte a pagar a TPH si das de baja con tu operador.Y si lo intentan,acude a las asociaciones de consumidores.
Para saber exactamente como va el tema de la permanencia,llama a tu operador y pide que te lo manden por escrito o por mail.Y listo.Y que sea desglosado por meses,o lo que te queda por estos seis meses,como quieran.Pero legalmente,tienen que ir minorando la cantidad mes a mes.Usease,si tu penalizacion es de 120€ y el compromiso es de un año,cuando lleves con ellos 3 meses (120€/12 meses= 10€ al mes que deben descontarte) la penalizacion sera de 90€.
Llama y preguntales.Y para cualquier duda,asociaciones de consumidores.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb

Old Post 28-01-2011 20:46(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(12/11485) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies