Domingo, 23 de Noviembre de 2014 - 03:04h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1102
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > BlackBerry > whatsapp en blackberry y iphone

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/24769) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off ebrioipod

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
whatsapp en blackberry y iphone
Hola pues tengo el whatsapp en el iphone ,cuando lo ponga en la blackperry se anulara el del iphone??? como te dan un codigo,

alguien lo tiene en el iphone y blackberry con e mismo numero??????????

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
REAL BETIS BALOMPIE

Old Post 25-01-2011 18:37(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off yojiro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: whatsapp en blackberry y iphone
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Hola pues tengo el whatsapp en el iphone ,cuando lo ponga en la blackperry se anulara el del iphone??? como te dan un codigo,

alguien lo tiene en el iphone y blackberry con e mismo numero??????????

se te anula el primero que hiciste.

hace tiempo lo tenia en la 9700,y me pille un galaxy para probar,y al instalarle el whatsapp lo perdi en la BB.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!

Old Post 25-01-2011 20:26(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ebrioipod

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: whatsapp en blackberry y iphone
quote:
Originalmente escrito por yojiro
se te anula el primero que hiciste.

hace tiempo lo tenia en la 9700,y me pille un galaxy para probar,y al instalarle el whatsapp lo perdi en la BB.

Entonces es un rollo cambiar de telefono ya que hay que activarlo con un sms ,que precio tendra ese sms,no sera como el de facetime del iphone que cuesta un eurazo?????

saludos y gracias por tu respuesta

Nokia
8210
REAL BETIS BALOMPIE

Old Post 25-01-2011 20:29(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off yojiro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: whatsapp en blackberry y iphone
quote:
Entonces es un rollo cambiar de telefono ya que hay que activarlo con un sms ,que precio tendra ese sms,no sera como el de facetime del iphone que cuesta un eurazo?????

saludos y gracias por tu respuesta

si te digo la verdad ni idea de cuanto cuesta...no lo he mirado en la factura ni nada.

un saludo!

Apple
iphone 5s
(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!

Old Post 25-01-2011 20:45(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aletheia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No sé si he entendido muy bien, quieres tenerlo instalado en dos móviles a la vez? Si es simplemente que te cambias de móvil, según lo que pone en las condiciones del whatsapp, el pago se asocia al número de teléfono, pone que una vez pagado puedes cambiar de terminal siempre y cuando conserves el número, y seguirás teniendo la aplicación...
Copio lo que pone:

"Your service is attached to the phone number listed above. You can freely switch your mobile device, re-install or upgrade the software as long as your service phone numer stays the same."

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia pro (mk16i)
Sony Ericsson
xperia pro (mk16i)

Old Post 26-01-2011 23:34(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ebrioipod

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por aletheia
No sé si he entendido muy bien, quieres tenerlo instalado en dos móviles a la vez? Si es simplemente que te cambias de móvil, según lo que pone en las condiciones del whatsapp, el pago se asocia al número de teléfono, pone que una vez pagado puedes cambiar de terminal siempre y cuando conserves el número, y seguirás teniendo la aplicación...
Copio lo que pone:

"Your service is attached to the phone number listed above. You can freely switch your mobile device, re-install or upgrade the software as long as your service phone numer stays the same."

cuando instalas el programa te pide que envies un sms a la base de datos o no es asi???

Nokia
8210
REAL BETIS BALOMPIE

Old Post 27-01-2011 00:22(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off douglascha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
cuando instalas el programa te pide que envies un sms a la base de datos o no es asi???

NO,CUANDO INSTALAS EL PROGRAMA ELLOS TE ENVIAN EL SMS A TI, Y SOLO SE ACTUALIZA EL ESTADO DE TU LINEA CON LA CONEXION A INTERNET. LO QUE PUEDES HACER ES QUE UNA VEZ QUE CAMBIES DE TELF, ALGUNO DE TUS CONTACTOS WHATS UPP TE ENVIE NUEVAMENTE LA INVITACION.

Old Post 27-01-2011 01:15(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javi_04

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por douglascha
NO,CUANDO INSTALAS EL PROGRAMA ELLOS TE ENVIAN EL SMS A TI, Y SOLO SE ACTUALIZA EL ESTADO DE TU LINEA CON LA CONEXION A INTERNET. LO QUE PUEDES HACER ES QUE UNA VEZ QUE CAMBIES DE TELF, ALGUNO DE TUS CONTACTOS WHATS UPP TE ENVIE NUEVAMENTE LA INVITACION.

pones tu mumero y te llega el mensaje, pero creo que te lo cobran no?

Yo les mande un correo para que me explicaran por qu etengo que volver ha activarlo y me dijeron que querian solucionarlo en este año.
Pero que por ahora tiene que ser asi, que se te borra en el otro movil y tienes que volver a activarlo.

saludos

Apple
iphone 5s
Tratos OK: Ya van + de 42 perfectos

Old Post 01-02-2011 09:47(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aginaga

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cambiar nombre notificaciones whatssapp
Una amiga me ha dejado su blackberry y me he instalado el whatssapp. Parece que ha instalado bien, pero a mis contactos en las notificaciones les sale el nombre de la antigua dueña del movil.

Le he cambiado el nombre en el ajuste del whatssapp y tambien en ajustes generales del propio movil, pero a mis contactos les sigue llegando el nombre antiguo.

Que puedo hacer?

Old Post 02-02-2011 21:55(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aletheia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cambiar nombre notificaciones whatssapp
quote:
Originalmente escrito por aginaga
Una amiga me ha dejado su blackberry y me he instalado el whatssapp. Parece que ha instalado bien, pero a mis contactos en las notificaciones les sale el nombre de la antigua dueña del movil.

Le he cambiado el nombre en el ajuste del whatssapp y tambien en ajustes generales del propio movil, pero a mis contactos les sigue llegando el nombre antiguo.

Que puedo hacer?

Que yo sepa, el nombre que sale no es el que tú pones, sino el que la otra persona tiene en la agenda de contactos... Así que si tienen ese número puesto como el nombre de la anterior dueña, tienen que cambiarlo ellos desde los contactos del teléfono.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia pro (mk16i)
Sony Ericsson
xperia pro (mk16i)

Old Post 02-02-2011 22:28(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aginaga

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No, no. En contactos si tienen mi nombre bien puesto. Al entrar en whatssapp si sale mi nombre. Pero en las notificaciones les sale otro nombre

Old Post 02-02-2011 22:39(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off karrikoche

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
No, no. En contactos si tienen mi nombre bien puesto. Al entrar en whatssapp si sale mi nombre. Pero en las notificaciones les sale otro nombre

Has probado esto?:
-accedes a whatsapp
-menù
-configuración

Lo primero que te sale es qué nombre de usuario poner para notificaciones de mensajes para contactos de iPhone.

Saludos

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s
No lo abandones, él nunca lo haría.

Old Post 03-02-2011 11:47(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tere6900

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo la lastima que solo tengo dos contactos,he leido que tambien los symbian pueden tener asin que tengo una amiga que tiene un nokia x6 le enviare el programa para que se lo instale ,tengo tambien el samsung wave pero por lo que leio no se puede poner aun grrr que rrabia !!!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 06-02-2011 09:48(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alfonsosg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El whatsapp se asocia al teléfono en el momento de la activación, si no borras los datos de aplicación sigue funcionando.

Lo que yo he probado exactamente es activarlo con una línea, cambiar la tarjeta (que tiene tarifa de datos), usando para whatsapp el número de voz que tiene todo el mundo.

No he probado qué pasa exactamente si te conectas con dos whatsapp con la misma línea a la vez...

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Tengo saldo Orange
Quiero saldo Masmovil

Old Post 16-02-2011 15:11(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off papeva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!

Acabo de descargarme elprograma en una BB sin BIS pero con datos de pepe y he puesto mi nº de tfno, pero no he reibido ningún sms todavía, ¿debo recibirlo? ¿tarda mucho? es que yo tengo código ni nada de eso, sin embargo sí que me aparecen 3 contactos. Eso significa que esas 3 personas tienen whatssap? pues entonces ya lo puedo usar,¿no? vamos...que lo tengo ya activado,¿no?

perdonad mi ignorancia. Un saludo

Old Post 16-02-2011 19:32(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alfonsosg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no tardas mucho en recibir el sms, es casi al momento.

He probado lo de usar dos whatsapp en dos teléfonos con el mismo número al mismo tiempo y no te deja. Se desconecta el primero que tuvieras abierto.

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Tengo saldo Orange
Quiero saldo Masmovil

Old Post 17-02-2011 08:55(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off romeo71

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cambiar nombre notificaciones whatssapp
Hola! Tengo el mismo problema que tu. Lo has solucionado?

un saludo.

quote:

Que puedo hacer?

Old Post 30-08-2011 22:47(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off David.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
(AYUDA) Blackberry 9300
Hola a todos, tengo una blackberry 9300 y he actualizado el software de la version 5.0 a la 6.o y en la opcion de la camara digital me hace las fotografias en negativo (o sea en blanco y negro) sin ningun tipo de color, alguien sabria decirme como se puede arreglar esto????

Old Post 30-08-2011 23:07(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off complexdes

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo otro iconveniente con el whatsapp
Tengo dos lineas, una de Argentina y una de España.
El Whatsapp seguramente lo descargue con mi linea española, pero ahora tengo puesta la tarjeta argentina y mi lista de contactos me deben agendar con mi numero español para verme en linea en el whatsapp.
pregunta: COMO HAGO PARA QUE SIMULTANEAMENTE SE ME LOGUEE CON LAS DOS LINEAS A LA VEZ??

Old Post 09-09-2011 06:47(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanescu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien sabe si se ha podido solucionar esto y como???
Comento que he hecho todo esto primero sin tener ni idea de que no se podia... emoticon triste
He instalado el whatsapp en una blackberry 9300 que quiero usar como segundo telefono, me llego el mensaje con el codigo y ahora en el iphone no me dejaba abrir la app. Ese codigo para que es, si al ponerlo en el iphone no funciona??? he tenido que esperar media hora para pedir otro en el iphone, ahora si va.
Pero voy a tener que hacer esto cada vez que quiera cambiar de movil??? o el codigo que me mandaron en la BB y el segundo que pedi para el iphone vale para cada vez que lo haga?
cobran por este mensaje?

No tenia ni idea de que no se pudiese tener instalada esta app en varios moviles con el mismo numero... ni lo entiendo.

saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
iPhone 4 - Macbook Pro - iPad Mini Retina

Old Post 12-02-2013 15:41(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(21/24769) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies