HOla,
he leído las condiciones de blau y viene esto:
"BLAU estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el cliente no recargue su tarjeta sim, su cuetna haya llegado a cero y haya transcurrido un periodo continuado de treinta días. en este caso el cliente tendrá la posibilidad de llamar al 1211 para reactivar el servicio mediante una recarga. si el cliente no recarga su cuenta y esta ha llegado a cero durante ciento viente (sera 120) días seguidos, blau dará por resuelto el contrato y el ciente perderá definitivamente el número asignado."
entiendo que si no recargo durante un mes, al mes siguiente tengo que recargar a traves de 1211 o puedo desde un cajero normal y corriente?
hay alguna forma de recargar menos de 5 l'euros? visto que no hay traspaso de saldo, no veo forma de meter menos, pero por si alguien ha encontrado la manera, lo pregunto.
gracias y salu2
Cuanto tiempo se puede estar sin recargar la sim?
10.074 3
Escrito 0 0
Lo mínimo son 5 € y tal y como indican parece que sólo a través del SAC, pero lo mejor es que intentes recargar en Correos con el justificante de recarga por si hubiera algún problema poder reclamar.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
Gracias pokora,
cuando llegue la situación iré a correos en vez de cajeros.
salu2
cuando llegue la situación iré a correos en vez de cajeros.
salu2
Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
LIVE BRAVE!
Volver a Blau