Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 15:09h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1525
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > [AYUDA] Iphone no llama ni recibe llamadas.

(14/15541) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off rodro2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Iphone no llama ni recibe llamadas.
Hola, hace poco compre un iphone de segundamano, y libere el imei por gente de esta pagina, pero hace como un par de dias, ni llama ni recibe llamadas ni manda mensajes, y cuando pruebo con otro telefono a llamar a mi numero, dice " no se puede realizar esta operacion" . Que puede pasar? la tarjeta no es pk en otros moviles funciona, alguien me puede ayudar?

Saludos.

Old Post 22-01-2011 23:00(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Balvab

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Iphone no llama ni recibe llamadas.
quote:
Originalmente escrito por rodro2
Hola, hace poco compre un iphone de segundamano, y libere el imei por gente de esta pagina, pero hace como un par de dias, ni llama ni recibe llamadas ni manda mensajes, y cuando pruebo con otro telefono a llamar a mi numero, dice " no se puede realizar esta operacion" . Que puede pasar? la tarjeta no es pk en otros moviles funciona, alguien me puede ayudar?

Saludos.

Prueba a llamar al 112. Si te deja llamar al 112 probablemente es que esté bloqueado...

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Ayudando desde el 2006.
Habelas Hailas...

Old Post 22-01-2011 23:14(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off rodro2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vale, y si es asi, ay alguna posibilidad de recuperarlo¿

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 710
Nokia
lumia 710

Old Post 23-01-2011 17:07(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off JJHH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
99,999% de posibilidades de que el que te lo vendio lo haya bloqueado por imei, por no pagar la penalizacion por haber sido robado, etc....

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g 16gb,3gs32gb,432gb,4S64Gb Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 5 64gb

Old Post 23-01-2011 17:19(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Kedex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si está bloqueado por imei creo que no, aunque tratándose del iphone todo es posible.

Balvab ¿no podría ser de los que salieron defectuosos por el tema de la cobertura? Creo que no pero vamos, para darle algo de esperanza jeje porque los que salieron defectuosos si que se podían hacer llamadas y sms.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off HyRaNk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Ninguna, es un telefono dado de baja por robo o impago de facturas, si intentas recuperarlo es un delito y esta penado con carcel.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"

Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes mas votos que yo, yo te envio primero.
Libero tu movil al mejor precio, preguntame emoticon sonrisa
No envió hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.
Comunícate conmigo por Whatsapp (No atiendo vuestros problemas, solo dudas de ventas MIAS): 622 221 772 (ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.

#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Balvab

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kedex
Si está bloqueado por imei creo que no, aunque tratándose del iphone todo es posible.

Balvab ¿no podría ser de los que salieron defectuosos por el tema de la cobertura? Creo que no pero vamos, para darle algo de esperanza jeje porque los que salieron defectuosos si que se podían hacer llamadas y sms.

No creo...

El tema de llamar al 112 no falla. Si está bloqueado llama igualmente al 112 porque así se demuestra que el equipo funciona correctamente. Si no llama al 112 es que está estropeado.

Saludos!

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Ayudando desde el 2006.
Habelas Hailas...

Old Post 23-01-2011 20:56(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off zeusmadrid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Ninguna, es un telefono dado de baja por robo o impago de facturas, si intentas recuperarlo es un delito y esta penado con carcel.

+1000.saludosemoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
****Iphone 5S Gold & Lg G2 Mini****

Old Post 24-01-2011 10:28(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off Libertino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Comprar Iphone de segunda mano es arriesgarse a esto.

Por cierto ¿Es legal que te bloqueen el terminal por impago?
Se hace con algún otro terminal o solo con Iphone

Old Post 24-01-2011 10:41(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off rionegrito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
al mio le pasa de vez en cuando,no se porq es como si perdiera la cobertura,normalmente sacando la sim y volviendo a introducirla se recupera.También me pasa cuando hago viajes en coche,no me funciona hasta q llego al destino. Una cosa muy rara

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w810i
Sony Ericsson
w810i
Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar

Old Post 24-01-2011 19:36(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off Kedex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rionegrito
al mio le pasa de vez en cuando,no se porq es como si perdiera la cobertura,normalmente sacando la sim y volviendo a introducirla se recupera.También me pasa cuando hago viajes en coche,no me funciona hasta q llego al destino. Una cosa muy rara

Lo tuyo si puede ser lo que dije en un mensaje mío anterior.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Old Post 24-01-2011 19:56(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off rionegrito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kedex
Lo tuyo si puede ser lo que dije en un mensaje mío anterior.

No se q sera,pero es un coñazo,la ultima vez q lo actualice parecia q se habia arreglado pero nada. Hay a veces q tiene la cobertura llena parece q va bien y luego te enteras q la gente te ha llamado y no sonaba nada, y lo peor es q no te llegan las perdidas ni nada,aghhh

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w810i
Sony Ericsson
w810i
Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar

Old Post 24-01-2011 23:46(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off juan1962

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:

Si era ex-Movistar te funcionará con Orange y sus OMV revendedores emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

Old Post 25-01-2011 09:59(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off josejuanfp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Primero debes comprabar si el iphone es de tu misma compañia, si no lo es y no lo has liberado por imei, cuando lo actualizas pierdes el unlock, gerelmente si te lo bloquean desde la compañia, te pone bloqueo de red.
Yo probaría a restaurar las configuraciones del operador.

Old Post 25-01-2011 14:00(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off ebrioipod

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por josejuanfp
Primero debes comprabar si el iphone es de tu misma compañia, si no lo es y no lo has liberado por imei, cuando lo actualizas pierdes el unlock, gerelmente si te lo bloquean desde la compañia, te pone bloqueo de red.
Yo probaría a restaurar las configuraciones del operador.

Hola,mi caso es de un iphone 3gs ,si dice que hace que lo compro un año seguranmente sea de movistar ,si esta bloqueado por imei le tiene que dar señal de movistar,pero no podra recibir llamadas ni hacerlas ni mandar sms,pero lo podra utilizar con vodafone con orange y con symio y pepephone y ect,pero siempre que lo libere.tambien e escuchado que al año asi le an bloqueado la operadora el ifon,pero siempre a peña que lo a comprado de segundamano.

dicen que movistar y vodafone comparten su lista negra de bloqueos ,en mi caso creo que no,

Tendria que salir una ley que todos las operadoras tuvieran todas la misma lista de telefonos bloqueados , a si no robarian ningun telefono.

saludos

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
REAL BETIS BALOMPIE

Old Post 26-01-2011 20:32(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(14/15541) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies