Flashea Tu Defy A Froyo Y En Castellano

27.919 39
 #1
Escrito   0  0  
Antes que nada, deciros que yo no he inventado nada, sólo transcribo desde XDA, en concreto un user que se llama biheriel.

Primeramente, tenéis que flashear desde la versión 2.51, a la que se llega de varias maneras, si tenemos la rom de vodafone oficial, todos tendremos posibilidad de flashear a 2.51 vía OTA (yo lo hice ayer mismo con el wifi de casa, tarda bastante pero se hace sin problemas).
Otra manera es flashear a 2.51 vía rsd lite.
Tened en cuenta que una vez pasados a 2.51 ya no podremos ir a roms anteriores.


Aquí podréis descargar la versión 2.51, recordad que el sbf hay que meterlo dentro de la carpeta rsd lite:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La rom froyo la podéis descargar de aquí. También el 2.2 boot only y el camera fix.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez tenemos la versión 2.51, lo primero es root e instalación del recovery:

Aquí tenéis el archivo necesario y la manera de hacerlo. Es muy fácil, pero si tenéis problemas con la traducción, la añado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de esto metemos nuestra carpeta de la ROM FROYO en goapkrev/backup/.

Una vez hecho esto, entramos en la app de recovery, instalamos el sistema recovery y hecemos un restart en recovery, el teléfono se reiniciará y hemos de acceder al menú backup and restore.
Una vez llegados a restore sólo hemos de seleccionar la carpeta 2011-01-16.20.47.00

Recordad que todo esto se hace desde el teléfono. Le damos a OK y se instalará la ROM froyo.

Una vez instalada se reiniciará el teléfono. Lo apagamos porque hemos de flashear ahora con rsd lite, con lo que apagado el teléfono pulsamos la tecla de encendido y volumen arriba a la vez durante 3 segundos y la soltamos. El teléfono entrará en modo recovery, lo conectamos al ordenador, donde previamente tendremos instalado RSD lite y sus correspondientes drivers.
En RSD seleccionaremos 2.2 boot only y le daremos a start, el flasheo será bastante corto ahora, una vez se haya reiniciado el teléfono, seleccionamos el archivo Camera fix y hacemos lo mismo con el rsd lite.

Una vez hecho esto, tenemos nuestro defy con froyo y en español.
Se tarda en hacer todo unos 20 minutos, dependiendo de en qué room estéis.
Recordad que no me hago responsable de brickeos y demás roturas.

Si creéis que hay alguna parte que se podría explicar mejor, os animo a hacerlo, o yo intentaré añadirla.

S2
 #2
Escrito   0  0  
Yo de momento no me atrevo;Voy a esperar a que testeeis un poco a ver si chupa mas bateria que la eclair(es mi principal prioridad).
Muy buena iniciativa la tuya.Os seguire expectante

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Yo de momento no me atrevo;Voy a esperar a que testeeis un poco a ver si chupa mas bateria que la eclair(es mi principal prioridad).
Muy buena iniciativa la tuya.Os seguire expectante

Saludos



Ahora mismo estoy cargando la batería, ya te cuento.
Decir que viene con el recovery y el root, pero no he conseguido que funcione el setvsel o el milestone overclock correctamente, sigo probando.
Viene con una cuenta determinada de T-mobile que no molesta, pero nunca la usaré, he hecho un reset de fábrica y sigue estando.
Ahora os cuento qué tal wifi, BT y demás

S2
 #4
Escrito   0  0  
Hola el paso 2, que seria el enlace a una página en ingles no lo entiendo lo podrias explicar mejor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Antes que nada, deciros que yo no he inventado nada, sólo transcribo desde XDA, en concreto un user que se llama biheriel.

Primeramente, tenéis que flashear desde la versión 2.51, a la que se llega de varias maneras, si tenemos la rom de vodafone oficial, todos tendremos posibilidad de flashear a 2.51 vía OTA (yo lo hice ayer mismo con el wifi de casa, tarda bastante pero se hace sin problemas).
Otra manera es flashear a 2.51 vía rsd lite.
Tened en cuenta que una vez pasados a 2.51 ya no podremos ir a roms anteriores.


Aquí podréis descargar la versión 2.51, recordad que el sbf hay que meterlo dentro de la carpeta rsd lite:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La rom froyo la podéis descargar de aquí. También el 2.2 boot only y el camera fix.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez tenemos la versión 2.51, lo primero es root e instalación del recovery:

Aquí tenéis el archivo necesario y la manera de hacerlo. Es muy fácil, pero si tenéis problemas con la traducción, la añado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de esto metemos nuestra carpeta de la ROM FROYO en goapkrev/backup/.

Una vez hecho esto, entramos en la app de recovery, instalamos el sistema recovery y hecemos un restart en recovery, el teléfono se reiniciará y hemos de acceder al menú backup and restore.
Una vez llegados a restore sólo hemos de seleccionar la carpeta 2011-01-16.20.47.00

Recordad que todo esto se hace desde el teléfono. Le damos a OK y se instalará la ROM froyo.

Una vez instalada se reiniciará el teléfono. Lo apagamos porque hemos de flashear ahora con rsd lite, con lo que apagado el teléfono pulsamos la tecla de encendido y volumen arriba a la vez durante 3 segundos y la soltamos. El teléfono entrará en modo recovery, lo conectamos al ordenador, donde previamente tendremos instalado RSD lite y sus correspondientes drivers.
En RSD seleccionaremos 2.2 boot only y le daremos a start, el flasheo será bastante corto ahora, una vez se haya reiniciado el teléfono, seleccionamos el archivo Camera fix y hacemos lo mismo con el rsd lite.

Una vez hecho esto, tenemos nuestro defy con froyo y en español.
Se tarda en hacer todo unos 20 minutos, dependiendo de en qué room estéis.
Recordad que no me hago responsable de brickeos y demás roturas.

Si creéis que hay alguna parte que se podría explicar mejor, os animo a hacerlo, o yo intentaré añadirla.

S2


He seguido todos tus pasos pero hay un problema que el archivo de camera fix no hay manera de instarlo, porque de esa página no se puede bajar, entonctre un archivo con el mismo nombre y con el rsd lite no se puede, si me puedieses ayudar
 #6
Escrito   0  0  
jejeje norma numero 1:

antes de flashear asegurate de haber bajado todo, luego pasa eso...

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
jejeje norma numero 1:

antes de flashear asegurate de haber bajado todo, luego pasa eso...


cierto fallo mio xDDD pero hombre lo podremos solucionar espero yo, además q no es q no funciones el flash esq no funciona nada nada de la camara.
 #8
Escrito   0  0  
si mal no recuerdo el mismo creador de XDA decia que él no recomendaba esta actualizacion, debido a que si lo haceis perdeis toda garantia posible con motorola, No es posible volverlo a flashear a la version vodafone si le haceis esto.

creo qeu es una cosa que deberias hacer constar en el primer post.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
si mal no recuerdo el mismo creador de XDA decia que él no recomendaba esta actualizacion, debido a que si lo haceis perdeis toda garantia posible con motorola, No es posible volverlo a flashear a la version vodafone si le haceis esto.

creo qeu es una cosa que deberias hacer constar en el primer post.



Yo he vuelto a la 2.51 sin problemas y he vuelto a subir a la nueva inglesa desde esta actualización. Agradezco tu sugerencia, pero no es cierta
saludos
 #10
Escrito   0  0  
¿Qué tal con Froyo? ¿Se nota la mejora? Gracias!!
Volver a Motorola