Domingo, 20 de Abril de 2014 - 10:17h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1051
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Motorola > Motorola DEFY se reinicia sólo

(14/18635) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jmoranmu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Motorola DEFY se reinicia sólo
Hola a todos,

He leido en otras partes del foro mensajes aislados sobre el tema del reinicio del DEFY.

Creo que es buena idea abrir un hilo específico para que todos los afectados comenten su situación (y su solución) con el resto de usuarios.

En mi caso, se reinicia con la tarjeta que me dieron (de 64k para más detalle) pero no lo hace con otra tarjeta que tengo (de 32k) de la empresa.

Estoy pensando pedir un duplicado de tarjeta, pero me gustaría que si hay alguien que lo haya solucionado, enviado al SAT, etc, nos ampliara información para poder ir con pies de plomo en este sentido.

Saludos.

Old Post 19-01-2011 10:05(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off alberti24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Motorola DEFY se reinicia sólo
Hola me pasa lo mismo, en otro foro hablamos de ello. Por mi parte decirte que he llamado 123 y estoy a la espera de que vengan a por él. Mi tarjeta es de 64 también y no lo he probado con otra. Por las noches lo cargo y no le pasa nada, al quitarle el cargador, amanece, se despierta y empieza a reiniciarse cada hora aproximadamente. Ayer a las 11h dejó de hacerlo, hoy de momento desde las 14h sin reinicios.
Espero que sirva de algo!

Old Post 20-01-2011 15:30(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jmoranmu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, gracias por responder.

Ayer lo actualice con la opción de buscar actualizaciones y parece que se reinicia menos. No obstante, estoy por preguntar en la tienda (lo recogí el lunes) para ver que podemos hacer.

Yo ví conversaciones parecidas en otro foro (el ofical del Defy) pero creia conveniente que hubiese uno exclusivo de este tema para ver que soluciones han tenido otros usuarios.

Saludos

Old Post 20-01-2011 23:13(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Libertino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Hombre, pues los androids tienen fama de no reiniciarse nunca, así que este móvil parece gafado con tanto reinicio, con tantos porblemas con el altavoz y todo lo que se lee.

Old Post 21-01-2011 08:39(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off eldanesh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que curiosidad, busqué este hilo antes de abrir uno... iba a comentar que a mi me pasaba la mismo desde que le metí la última rom de Android 2.1, 2.3 o algo así. Se reiniciaba una vez al dia como mucho y siempre a eso de las 8 de la tarde, hasta hace 1 semana que ya dejó de reiniciarse y todos contentos xD

La verdad es que es una maravilla de smarthphone, y va fluidísimo. No me esperaba tanto por tan poco.

Un saludo y suerte con el SAT

Old Post 23-01-2011 03:03(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off coko18

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, yo tengo el mismo problema y lo mande al SAT como es intermitente los reinicios a veces si a veces no, la contestación de ellos es que el problema no se había reproducido así es que me lo devuelven tal y como lo mande.
Al final vi por aquí que podía ser la SIM hice un duplicado y ahora tarda mas en reiniciarse a lo mejor a los 2 o 3 días.
No se yo creo que puede ser el Firmware, ¿alguien que lo tenga quitado todo lo de vodafona y sin motoblur le ocurre lo mismo? O sino ya debemos pensar que es de hardware.

Saludoss

Old Post 25-01-2011 18:33(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Chubiniel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí me pasa lo mismo, pero muy de vez en cuando, y yo le tengo quitado todo lo de vodafone360 y motoblur... ¿Será de hardware?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 31-01-2011 15:59(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Zherhos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi el tema de los reinicios me pasaba usando los firmware eclair (no llegue a probar con la 2.51 porq no se puede downgradear). Desde que uso firmwares basados en froyo 0 reinicios (toco madera) en 1 semana que lleva de uso. La sim siempre fue la misma (32k).

Un saludo.

Old Post 31-01-2011 22:19(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off PLUM

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo llevo con él desde mediados de enero y al principio reiniciaba cada dos por tres, era un verdadero coñazo, pero desde hace 4 o 5 dias ha dejado de hacerlo (toco madera) y lo tengo tal cuál salió de tienda, sin flashear ni nada

EDITO:
me ha vuelto a ocurrir, ayer me metí en el market y a raiz de eso me han vuelto a aparecer los reinicios indiscriminados sin ton ni son emoticon triste emoticon roto emoticon triste emoticon sorprendido

Editado por PLUM 09-02-2011 08:24(+3A)

Old Post 08-02-2011 17:27(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off coko18

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,
Probar de cargarlo siempre a tope, e visto que desde que lo hago no se me reinicia y me e dado cuenta que cuando voy con prisas y lo cargo a medias es cuando pasa.

Saludos

Old Post 10-02-2011 17:10(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off algar10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro que se une a los dichosos reinicios del defy... tengo que comentar que durante los 2 primeros dias no se me reinicio nada, tras estos dos dias le meti la rom 2.34 y parecia que todo iba perfecto al dia siguiente le meti la sim ya que vengo de portabilidad y hasta el dia 14 de febrero no tuve linea y entonces ya empezo a reiniciarse por la cara. Me he fijado que siempre se reinicia cuando esta bloqueado es decir que no estoy haciendo uso de el, y lo que hace es reiniciarse automaticamente no me pide numero pin al entrar ni nada. La verdad que nose que hacer ya aver si alguien nos ayuda. Alguien ha averiguado a que se debe??
Saludos

Old Post 16-02-2011 00:32(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jmoranmu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por lo que llevo leido e investigado es cosa de la conexión de red . Algunos dicen que con un duplicado no se reinicia. A mí no me funcionó. Si trabajo con 2g solamente el mio no se reinicia. A no ser que tenga el problema de las llamadas salientes (esa es otra historia muy larga).

Por otro lado, hay quienes le han instalado otra ROM y dicen que ya no se reinicia ni tienen problemas de llamadas salientes. Esto último no lo he probado.

Old Post 16-02-2011 09:27(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dave81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No se si tendrá que ver pues yo tengo un Milestone y me ocurre lo mismo que decis pero de forma continuada, en un bucle, por lo que me es imposible consultar ni un correo o un sms siquiera.
aqui os dejo mi mensaje.
http://www.gsmspain.com/foros/h9513...-Milestone.html

Old Post 16-02-2011 10:45(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off carmelomvp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro más...Joder, me llega uno nuevo tras fallarme el altavoz y ahora se me reinicia solo?? Es que me voy a cagar en mi suerte..Tengo la 2.51 enviado ya así por la fábrica.

Old Post 17-02-2011 09:22(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off law81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayer la recogi del SAT por el famoso fallo del altavoz y anoche ZAS, un reinicio. Nunca antes se me habia reiniciado y estoy usando la misma SD. Tengo la version 2.51.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s

Old Post 19-02-2011 11:42(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(14/18635) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies