Restaurar iphone 3gs con itunes

9.867 8
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si al restaurar con itunes se actualiza la versión de ios??

Tengo un problemilla emoticon triste y tengo que restaurar:
http://www.gsmspain.com/foros/h9413...alla-ratos.html
Saludos, y gracias de antemano.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #2
Escrito   0  0  
si, a la ultima version disponible
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
si, a la ultima version disponible
emoticon triste al final no se me escusa meter la 4.2.1emoticon triste

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #4
Escrito   0  0  
En cydia en color verde me pone shsh ios 4.1 ¿con esto puedo restaurar sin actualizar? ¿como?

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy buscando algun hilo donde espliquen esto, pero no encuentro o no se buscar bien...
Echarme una mano please

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio.sfg
En cydia en color verde me pone shsh ios 4.1 ¿con esto puedo restaurar sin actualizar? ¿como?
Si, si puedes restaurar y meter la 4.1.
Tendrias que hacer esto.
1- Hacer copia de seguridad en Itunes ( sincronizar vamos para guardar los últimos cambios)
2- Bajarte de Internet la IOS 4.1
3- En este paso seria conectar el IPhone al Itunes y si tienes PC Windows seria darle a la tecla Shift ( la de mayusculas ) y sin soltar darle a restaurar.
4- Se te abre una ventana y le dices que te meta la IOS 4.1 que te acabas de bajar.
5- Te hara el proceso y al acabar te dara un error, no pasa nada si te lo hace cuando ya ves que el proceso está a punto de acabar.
6- En ese momento con el programa TinyUmbrella que hay que tenerlo abierto antes de empezar todo el proceso de restauración, le das a la pestaña exir recovery te sacara el Iphone y a funcionar en 4.1
Pasate por aqui y mirate los 2 videos y el proceso de sacarlo del recovery con el TinyUmbrella.
http://www.gsmspain.com/foros/h9383...ar-iOs-iOs.html

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estamina
Si, si puedes restaurar y meter la 4.1.
Tendrias que hacer esto.
1- Hacer copia de seguridad en Itunes ( sincronizar vamos para guardar los últimos cambios)
2- Bajarte de Internet la IOS 4.1
3- En este paso seria conectar el IPhone al Itunes y si tienes PC Windows seria darle a la tecla Shift ( la de mayusculas ) y sin soltar darle a restaurar.
4- Se te abre una ventana y le dices que te meta la IOS 4.1 que te acabas de bajar.
5- Te hara el proceso y al acabar te dara un error, no pasa nada si te lo hace cuando ya ves que el proceso está a punto de acabar.
6- En ese momento con el programa TinyUmbrella que hay que tenerlo abierto antes de empezar todo el proceso de restauración, le das a la pestaña exir recovery te sacara el Iphone y a funcionar en 4.1
Pasate por aqui y mirate los 2 videos y el proceso de sacarlo del recovery con el TinyUmbrella.
http://www.gsmspain.com/foros/h9383...ar-iOs-iOs.html

Mil doscientas gracias. Ya te contaréemoticon guiño

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #8
Escrito   0  0  
Perfecto... ya lo tengo con la 4.1
Gracias.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #9
Escrito   0  0  
Sigo con el problema de la joia pantalla tactil (me da problemas sin tener jail). Al final he llamado al SAT y me lo van a recoger para ver cual es mi problema. Ya os contaré.
Un saludo

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
Volver a iOS