Tengo un iPhone 4 de Movistar, esta tocado de estado tiene una "raya" atrás de un golpe como k se rajo el cristal pero por dentro vamos que puedes tocarlo sin problemas no corta, y una pequeña tahura en la pantalla en la parte de arriba que con ella encendida no se ve apenas.
Su funcionamiento es perfecto pero por esos fallos lo dejo en 390€
yo creo que si porque me ha llegado una avalancha de mps por lo que creo que es un buen precio.
muchas gracias por tu asesoramiento
en cuanto a la venta
mps respondidos subo fotos, la raya de atras no se ve tanto, solo que he dado muchos mas clarito a la foto para que se vea y nadie se lleve a engaño, en cuanto a la de delante pues eso es una moneda de un centimo y no es ni la mitad de su diametro y como digo con la pantalla encendida apenas se ve
Jejeje....hay que limpiar un poco ese display eh...
A ver. Por lo de atrás tampoco pasa gran cosa. Venden repuestos a 10 euros. No originales obviamente, pero de cristal también, y el arañazo tampoco es tan importante. Si necesitase uno de Movistar te aseguro que estaría interesado
También convendría saber que versión lleva y si esta jailbreakeado.
Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Quieres 500 megas en dropbox?? Usa este enlace!!
http://db.tt/8YwXhSAp
se lo he comentado yo que si no me enviaba fotos mas claras donde se veria los daños mejor y con el terminal mas limpio y curioso que entonces no me interesaba
Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Quieres 500 megas en dropbox?? Usa este enlace!!
http://db.tt/8YwXhSAp
despues de varios rodeos para acordar el pago y envio y de algun retraso para enviarlo.. me ha llegado encendido, sin factura y sin la bandeja que trae la caja originalmente.
la rajada trasera es una rotura en toda regla que si se aprecia al pasar el dedo y que puede entrar humedad y suciead por ahi pero sera cosa de repararlo. del resto tiene marcas de llevar algun golpe de vez en cuando, cosas de la edad.
TratosOK: mas de 50 por compras serias y de grandes cantidades.
Si quieres consultar mis informes, te paso lista por mp! o WhatsApp Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta 3 dias antes de acabar pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
COMPRO iPad 2 3G, iPhone 5 ..
VENDO iPhone 4, 4S, Galaxy S3.. con garantias
_TeKnomadas del Tilimi_