mejor poliza seguro hogar???

59.554 33
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas... pues no se donde ponerlo pero creo que en economia va bien... porque puedes tirar el dinero con una mala poliza y darte quebraderos de cabeza...

os comento.. tengo un piso que va a hacer ahora 5 años... y bueno es de vpo, y vamos a dejarlo en que no esta muy bien rematado, es decir, la tuberia no encaja con la bañera por ejemplo y cosas de esas...!!

hasta el dia de hoy he pasado por dos seguros...

el de la hipoteca que era del BBVA, que ese lo "gracioso" que era es que te arreglaba la averia pero no te "reconstruia" la casa es decir, se rompia la tuberia que iba por el salon y lo arreglaban lo que era la rotura, pero no te tapaban el agujero de la pared ni pintaban a la de abajo.. solo te cubria tu casa y de aquella manera.... por este pagaba casi 350 euros al año, por un piso nuevo.

a los 3 años, empece a cambiar y me pase a linea directa... pago la mitad unos 185 euros, el problema ha sido cuando ha reventado una tuberia en el lavabo de la cocina. y como tienen la mania de "peritar" por telefono... lo nunca visto.. dijeron que como mi vecino no habia dicho que tenia daños... pues que no me cubria la poliza.. hasta que subio mi vecina, y reconocio que si que cuando yo daba agua a ella se le mojaba la escayola....

total despues de muchos gritos y tal.. parece que esta solucionado...

alguien me puede recomendar otro seguro... porque paso mas de linea directa...!!! porque son un poco ladrones... y por que no es normal que periten por telefono..!!

me recomendais alguno...??? habia pensado en el seguro de hogar de la mutua madrileña?

pero no se... alguno me da opiniones sobre seguro de hogar... que no sea tampoco muy caro.. el piso tiene un valor de 75000 euros y de muebles no tengo gran cosa.. casi todo de ikea... y lo unico pues como toda persona joven la tele de 40" y dos buenos ordenadores, y poco mas hay de valor en mi casa.. XD



gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pokkus has mirado Seguros REALE Hogar, yo estoy con ellos, y sin ningún problema y cubre bastantes cosas y sale barato.


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #3
Escrito   0  0  
yo también estoy con linea directa y pago los cuatro duros que dices, pero aun nunca probado sus servicios. Pero me voy a cambiar por una compañía con mas nombre aunque pague mas, pues no me fio un pelo que un dia inunde el piso del vecino les llame por telefono y me salga una maquina diciendo si quiere hacer un parte pulse 1...no le he entendido, repito si quiere tal pulse........
En Mapfre y Santa Lucia he leido que te arreglan los electrodomésticos gratis, sera verdad?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
yo también estoy con linea directa y pago los cuatro duros que dices, pero aun nunca probado sus servicios. Pero me voy a cambiar por una compañía con mas nombre aunque pague mas, pues no me fio un pelo que un dia inunde el piso del vecino les llame por telefono y me salga una maquina diciendo si quiere hacer un parte pulse 1...no le he entendido, repito si quiere tal pulse........
En Mapfre y Santa Lucia he leido que te arreglan los electrodomésticos gratis, sera verdad?


no si lo gracioso de linea directa... es que peritan por telefono y que tiene que haber daños..

por ejemplo mi caso... a mi veecina le sale agua cuando yo abro el grifo de la cocina... tuberia reventada...

me piden el movil de la vecina...

vecino empanado y dice que no tiene daños que no tiene azuulejos partidos ni muebles rotos...

linea directa como no hay daño no hay arreglo...

y que lo pague yo...


vecina que es medio lerda reconoce que si que tiene mojada escayola... entonces ya si hay daño.. entonces ya arreglan...

emoticon roto2

yo amenaza con darme de baja pues dese de baja..!! XD yo flipando.. o sea que si avisas cuando es poco para que no sea mas... lo toman como averia tuya propia... XD


buenas sobre los electrodosmesticos te comento a mi hermano con el RACE, le arreglaron el lavavajillas y le pagaron una tele de bombo, que tenia vieja... , y bueno tambien le pagaron los regalos de reyes que le robaron el año pasado del trastero... el dia 5 de Enero menuda p*t*.. pero con la denuncia y tal se lo devolvieron...

a mi madre le arreglo una tele de bombo tambien, la Almudena seguros..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Solvamita
pokkus has mirado Seguros REALE Hogar, yo estoy con ellos, y sin ningún problema y cubre bastantes cosas y sale barato.

has tenido algun percance con ellos?? no si yo con linea directa sobre papel cubre mucho.. pero luego toma problemas.. por todos lados y lo de peritar por telefono flipada me hayo..!! XD
 #6
Escrito   0  0  
Sabes si te ponen muchos problemas para darte de baja de linea directa?
Te lo hacen directamente por telefono o tienes que enviar faxes y cosas por el estilo?
En el contrato pone que tengo que avisar 2 meses antes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Sabes si te ponen muchos problemas para darte de baja de linea directa?
Te lo hacen directamente por telefono o tienes que enviar faxes y cosas por el estilo?
En el contrato pone que tengo que avisar 2 meses antes.


no tengo ni idea la verdad!! pero vamos que ya mismo estoy dando yo tambien la baja..

lo malo a que compañia voy... he estado mirando en mapfre y se va a 300 y pico..!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
no tengo ni idea la verdad!! pero vamos que ya mismo estoy dando yo tambien la baja..

lo malo a que compañia voy... he estado mirando en mapfre y se va a 300 y pico..!!


Tienes razón, en cualquier otra compañía el seguro nos cuesta prácticamente el doble.
Por algo sera.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tienes razón, en cualquier otra compañía el seguro nos cuesta prácticamente el doble.
Por algo sera.


ya por desesperacion.. mientras sean "buenos" y cubran cosas.. me da igual... !! XD

que llevo una semanita de aupa.. y aun me queda 15 dias para que vengan a pintarme el trozo de pared que arrancaron para hacer la averia.

bufff al final mirare el del RACE a ver en cuanto se queda.. he estado mirando por internet y no hay ninguna que digas.. guau es genial todas tienen problemas...

que poco nos cuidan a los del hogar..!! emoticon triste

porque el del mapfre para que cubra electrodomesticos tienes que irte a la platinum que es casi 200 euros mas que la basica.. emoticon guiño joder que lio..

bueno si encuentras alguna decente te agradeceria qeu avisaras..!! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
por cierto pokkus te pusiste imagenio al final?