alguien sabe para cuándo saldrá el BB Torch 9800 de Orange?

4.010 6
 #1
Escrito   0  0  
He visto que ha salido con Vodafone también, tardará mucho en salir con Orange? Soy de Orange, y acabo de acabar la permanencia, estoy pensando en hacer un amago para conseguir el Torch!! emoticon sonrisa O algune sugerencia por aqui de cómo conseguirlo con mejor precio!!! gracias a todos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
En vodafone esta,pero solo para autonomos y empresas.

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya ha salido tambien con Orange. Ayer he recibido un dosier con telefonos para renovar por puntos y esta la torch. Despues la he buscado en la web y todavia no aparece pero sale a 0€ con 5850 puntos.

saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Y la 9780 no esta??? Porque seria raro,mi novia curra en orange y sobre la 9780 si que sabia algo,de stock y cuando la recibirian y eso,pero de la torch no.

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
ya está. al menos en autónomos y empresas. estos parece que tienen siempre las novedades primero. pero es buena noticia que ya ha llegado a orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

blackberry 9780, es lógico.
 #6
Escrito   0  0  
Sí, he visto que ha saldo con renove con orange!!!! gracias compis!!!!! ahora mismo hago la porta-amago emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos, he intento con el amago para sacar un BB 9800, me ha llamado 3 veces orange para darme una oferta de 30% de factura durante 1 año, pero me ha dicho que el BB 9800 no lo tiene disponbile, alguien por aqui lo ha conseguido de Orange? gracias!!!!
Volver a BlackBerry