Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Re: Primera Imagen del reinicio de SPIDERMAN 2012.
quote:Originalmente escrito por Monocular Me mola mucho, me recuerda a lo que hicieron con el ¿reboot? de batman en dark knight. Los colorines para X-Men
Por cierto, como dicen en la web esa, vaya cambio..
A ver qué tal, siempre he opinado que las películas de superhéroes deberían ser oscuras, les da más dramatismo, y no con tantos colorines y musiquillas alegres, aún tengo repelús de recordar la última de Batman y Robin del Joel Schumacher
quote:Originalmente escrito por Krakos A ver qué tal, siempre he opinado que las películas de superhéroes deberían ser oscuras, les da más dramatismo, y no con tantos colorines y musiquillas alegres, aún tengo repelús de recordar la última de Batman y Robin del Joel Schumacher
Eso mismo pienso yo, muchas sagas de superheropes necesitan un cambio de aires
Por suerte tenemos a Christopher Nolan con su saga BATMAN, el cúal subió a la cima este tipo de género y "creo" que su hermano y él serán los que se encarguen del guión de Superman.
Veamos si este Spiderman y las de este año THOR y GREEN LANTERN nos dejan buen sabor de boca, al menos sus directores respectivos: Kenneth Branagh y Martin Campbell.
Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
La verdad es que la tercera de spiderman fue un auténtico bodrio. Tenían la oportunidad de hacer algo grande con la dualidad de spidey y la batalla de Venom y aún no me explico como pudieron hacer algo tan ñoño e infantil con una batalla final corta y ridícula.
Yo me hubiera centrado en modificarla, jajaja. Espero que este reinicio retome un spidey más oscuro y más interesante.
Clones activos de JPFARQ (Jesús de Lugo):
Esco_pETA, fachitroll, trolo_69, ursulokln
maytegsm, digitalmv, samuel211, zpveteya, mcsre, victorktm, xNpEnC, jpf_arq, RojiFree.
Con todos ellos, rojea e insulta, por ello hay que unirse para pedir su EXPULSIÓN de este foro.
ÚNETE, pon este texto en tu firma y reporta sus troleos.