[compara-O-rama] Comparador de facturas y tarifas pepephone

53.486 98
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Aunque en el foro ya existen diferentes programas excel para comparar las tarifas de pepephone, yo me he montado la mía propia.
Ya que me ha gustado como ha quedado, la comparto con vosotros (y así de paso os utilizo de testeadores emoticon disimulo )

Enlace para la nueva versión, donde ya está modificada la nueva tarifa "ADSLzone" (4,5 cent/min +15cent/establecimiento).

compara-O-rama v.1.2

Por cierto, el excel está libre de virus y cosas parecidas.
Está creado con el Office 2008 para Mac.

Espero que os sirva, tanto a los que ya tenéis una tarifa con pepephone, como a los que están dudando.

NOTA: El archivo excel dispone de 4 hojas:

  • INTRODUCCIÓN DATOS: la única hoja modificable por el usuario, donde como el nombre indica, habrá que introducir la duración de las llamadas, etc,...
  • RESULTADOS
  • RESULTADOS 2
  • RESUMEN TARIFAS: Donde aparece el resumen de todas las tarifas de pepephone (incluso las que no se tratan en este excel)


NOTA 2: Os dejo un pequeño manual de uso del Excel.

NOTA 3: Insertados los enlaces a los excel sin ningún tipo de clave.

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #2
Escrito   0  0  
GRACIAS
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, buen trabajo.

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu trabajo. Yo le que echo de menos es que al final de cada columna se sumen todas las cantidades para ver la suma de cada tarifa y así poder comparar realmente sin tener que sumar manualmente todas las llamadas. Seguro que se lo podrás añadir.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
gracias compi..buen trabajo.tienes mi verde.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por total1040
Gracias por tu trabajo. Yo le que echo de menos es que al final de cada columna se sumen todas las cantidades para ver la suma de cada tarifa y así poder comparar realmente sin tener que sumar manualmente todas las llamadas. Seguro que se lo podrás añadir.
Un saludo.


La suma total de las cantidades está en la hoja "RESULTADOS". lo puse en otra hoja por que me parecía más claro, ya que luego le acompaña las otras sumas (datos, mensajes, IVA).

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de editar el primer mensaje, para añadir la nueva versión que incluye la modificación de la tarifa "hasta siempre pulpo paul" (6 cent/min como máximo)

por lo tanto pasamos de la versión 1.0 --> a la versión 1.1

Si encontrais algún error me lo comentáis.

Gracias, y me alegro de que os guste.

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #8
Escrito   0  0  
luar_ al intentar abrir el excel me pide password...

Muchas gracias por el curro que te has pegado! emoticon sonrisa

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koryandr
luar_ al intentar abrir el excel me pide password...

Muchas gracias por el curro que te has pegado! emoticon sonrisa

Un saludete :estupido


Tengo el libro y las hojas protegidas con password para que ningún "manazas" borre alguna fórmula sin darse cuenta. Pero en teoría debería de abrir el excel, lo que no tiene que dejar es modificarlo.

De todas formas no es un trabajo para guardarlo en secreto. El password es muuuuuuy sencillo: GSMspain emoticon guiño
Dísfrutarlo, modificarlo, hacer lo que os plazca con el.... está para eso. emoticon emocionado

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #10
Escrito   0  0  
No me hagas ni caso, acabo de darme cuenta de que me pasa por tener el Office 2003 e intentar abrir el Excel 2007 :xx

Abriendo el excel para versiones anteriores no me pide pass pero me sale raro, sin "hojas".

Pero vamos, hakuna matata, no te calientes la cabeza que tiene pinta de ser mi versión de Office emoticon mas asco

Thx anyway. Un saludete :estupido


quote:
Originalmente escrito por luar_
Tengo el libro y las hojas protegidas con password para que ningún "manazas" borre alguna fórmula sin darse cuenta. Pero en teoría debería de abrir el excel, lo que no tiene que dejar es modificarlo.

De todas formas no es un trabajo para guardarlo en secreto. El password es muuuuuuy sencillo: GSMspain emoticon guiño
Dísfrutarlo, modificarlo, hacer lo que os plazca con el.... está para eso. emoticon emocionado


「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Volver a Pepephone