Liberar Samsung GT-E1153 de Orange

62.681 118
 #1
Escrito   0  0  
¿Hay posibilidad de liberar gratis este móvil?
Es un Samsung GT-E1153 (rojo) de Orange.

Si no es posible darme precios, aunque me da que no va a compensar por lo que cuesta el teléfono.

En principio sería por IMEI, pero lo que sea más barato si gratis no es viable.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HerniHdez
¿Hay posibilidad de liberar gratis este móvil?
Es un Samsung GT-E1153 (rojo) de Orange.

Si no es posible darme precios, aunque me da que no va a compensar por lo que cuesta el teléfono.

En principio sería por IMEI, pero lo que sea más barato si gratis no es viable.

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HerniHdez
¿Hay posibilidad de liberar gratis este móvil?
Es un Samsung GT-E1153 (rojo) de Orange.

Si no es posible darme precios, aunque me da que no va a compensar por lo que cuesta el teléfono.

En principio sería por IMEI, pero lo que sea más barato si gratis no es viable.



privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HerniHdez
¿Hay posibilidad de liberar gratis este móvil?
Es un Samsung GT-E1153 (rojo) de Orange.

Si no es posible darme precios, aunque me da que no va a compensar por lo que cuesta el teléfono.

En principio sería por IMEI, pero lo que sea más barato si gratis no es viable.


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HerniHdez
¿Hay posibilidad de liberar gratis este móvil?
Es un Samsung GT-E1153 (rojo) de Orange.

Si no es posible darme precios, aunque me da que no va a compensar por lo que cuesta el teléfono.

En principio sería por IMEI, pero lo que sea más barato si gratis no es viable.


Yo estoy interesada exactamente en lo mismo, tengo el móvil de Orange (Samsung GT-E1153 rojo) y lo quiero utilizar con una tarjeta de Vodafone.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gottyh
Yo estoy interesada exactamente en lo mismo, tengo el móvil de Orange (Samsung GT-E1153 rojo) y lo quiero utilizar con una tarjeta de Vodafone.

Gracias.

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gottyh
Yo estoy interesada exactamente en lo mismo, tengo el móvil de Orange (Samsung GT-E1153 rojo) y lo quiero utilizar con una tarjeta de Vodafone.

Gracias.

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos,... como se ve, este es mi primer post. Acudo a ustedes en ayuda a ver si es posible liberar este móvil de forma gratuita, esto último me es obligatoriamente necesario por que vivo en Cuba, y no tengo forma de hacer envios de dinero a los sitios que cobran por hacerlo, ya que los cubanos no podemos tener tarjetas de crédito y menos todavía internacionales.
El móvil (este mismo del post, Samsung GT-E1153) se lo enviaron a un primo mio desde España, y está anclado a la compañia Orange.

Quisiera tan solo, si está en las posibilidades de alguien, liberarlo gratuitamente. Lo único que tengo para pagarles es hospedaje gratuito en Cuba por si alguno desea visitar la isla algún día.

Gracias por vuestro tiempo para leer el mensaje.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
emoticon ojos Yo tambien necesito liberar mi samsung e1153, ¿me podeis ayudar??
Muchas gracias a todos
Volver a Liberaciones