¿Hay mucha gente que use Carrefour Móvil como línea principal?

11.665 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa pregunta es la que me hago para ver si es o no fiable pasar a Carrefour Móvil mi línea principal.

Hasta la fecha no conozco a nadie que tenga su línea principal en Carrefour Móvil y me estoy planteando portar mi línea principal mas que nada por las tarifas de datos, por no prohibir la voIP y por ser prepago pero no se la fiabilidad que puede ofrecer esta compañía.

¿Alguno tenéis vuestra línea principal en Carrefour Móvil?

En caso afirmativo ¿por que en Carrefour y no en otra compañía?.

Y en caso negativo ¿por que no?.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Pues esa pregunta es la que me hago para ver si es o no fiable pasar a Carrefour Móvil mi línea principal.

Hasta la fecha no conozco a nadie que tenga su línea principal en Carrefour Móvil y me estoy planteando portar mi línea principal mas que nada por las tarifas de datos, por no prohibir la voIP y por ser prepago pero no se la fiabilidad que puede ofrecer esta compañía.

¿Alguno tenéis vuestra línea principal en Carrefour Móvil?

En caso afirmativo ¿por que en Carrefour y no en otra compañía?.

Y en caso negativo ¿por que no?.

Un saludo


Yo no tengo mi linea principal con Carrefour móvil porque todos mis familiares son Yoigo, como yo, y tenemos la tarifa del cero, sino no tendría inconveniente en tenerla con Carrefour móvil, con el cual tengo los datos, desde hace tiempo con la tarifa diaria de 0,50€/día, y desde que han sacado la mensual de 6€ con esa. Antes tenía la pata negra de simyo, la cual aún conservo, aunque con poco uso.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tuve a mi madre con una línea principal cuando tenían la tarifa vieja. Luego con aquello de olvidarse de renovar la licencia, me fui y me quedé sin ninguna línea hasta ahora que he vuelto a Carrefour, pero no como principal.

Los motivos por los que no uso ni usaré Carrefour como principal en voz son dos:

- primero el consumo mínimo. Se pueden conseguir tarifas de voz similares y mejores sin consumo mínimo.

- segundo, la ausencia de un área de clientes. Algo que me parece que tienen todos los operadores menos Carrefour. Hay casos de gente a los que les han tarificado mal y que lo han comprobado al pedir el detalle de llamadas por mail.

Ahora mismo la tarjeta de voz que tengo la estoy dejando morir. Sólo conservo la de datos.

saludos

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Una cuestión sobre esta compañía, sobre todo sabiendo que no tienen Área de Clientes: ¿Mandan facturas (papel) a casa? ¿es posible disponer de factura on-line?
 #5
Escrito   0  0  
Carrefour móvil comparado con las tres Marías y muchas omv, no da problemas, quizás porque está "estancada".

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo tuve a mi madre con una línea principal cuando tenían la tarifa vieja.

Mi madre tiene la tarifa antigua en su móvil. Esa tarifa unida a los 12 meses de duración de saldo y que para lo que usa (llamadas y sms) y q no le ha fallado hasta la fecha le otorga mi confianza.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Mi madre tiene la tarifa antigua en su móvil. Esa tarifa unida a los 12 meses de duración de saldo y que para lo que usa (llamadas y sms) y q no le ha fallado hasta la fecha le otorga mi confianza.
La verdad es que Carrefour móvil, pepephone y tú de tuenti , son las más de fiar emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo sólo he utilizado carrefour para datos. Al principio me fue bastante bien, pero luego empezó el problema de las desconexiones y las dificultades para volver a conectar. Total, que después de toda una tarde enchufando y desenchufando el módem en distintos puertos usb, me cansé. Desde entonce tengo la sim muerta en un cajón.

Además de esta experiencia personal, me tira atrás que no tenga área de clientes, como ha comentado petgrillo. Que a estas alturas no puedas consultar las llamadas realizadas, por ejemplo, me parece muy cutre.

Por cierto, creo que en la zona del cliente de vodafone tampoco se pueden consultar las llamadas. De juzgado de guardia...emoticon mas asco
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Una cuestión sobre esta compañía, sobre todo sabiendo que no tienen Área de Clientes: ¿Mandan facturas (papel) a casa? ¿es posible disponer de factura on-line?

A ver si algún cliente de contrato puede aclarar este extremo pues estoy interesado en él.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
Parece increible, pero no consigo averiguar esto de ninguna manera...


quote:
Originalmente escrito por pokora
A ver si algún cliente de contrato puede aclarar este extremo pues estoy interesado en él.
Volver a Carrefour móvil