Viernes, 24 de Octubre de 2014 - 20:04h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2382
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > Alguien sabría decirme el tipo de interés del ICO¿¿¿¿

(6/5665) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off beta_trueb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien sabría decirme el tipo de interés del ICO¿¿¿¿
Pues chicos quiero pedir un préstamo-renta del mec... Antiguamente no había intereses, ni había que pagar los 2 primeros años y el resto SÓLO si ganabas más de 22.000 euros, si no incluso podía vencer el préstamo.

Hoy en día es una p*t* ruina y lo pagas el 3,4,5 y 6 año, aunque estés muriendote de hambre sin curro, en fin es lo que hay.

Pero me gsutaría saber que tipo de interés se me peude aplicar (no pone nada en la convocatoria y tampoco lo saben los del mec, pa cagarse).

Lo más seguro que no lo pida, vaya putísima mierda, pero nunca está de más saber como de ruinosas serán las condiciones.

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Old Post 07-01-2011 00:44(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off juanmina87

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Alguien sabría decirme el tipo de interés del ICO¿¿¿¿
Ni idea, yo también lo pensé pedir a principios de curso pero todo es un rollo, no te dan información útil ni en el ministerio.

Lo del préstamo renta fue utilizado para decir que cualquiera podía hacer un master, y que si no cobrabas los 22000 euros anuales en no se cuantos años, no lo devolvías. Ahora como quien no quiere la cosa de un plumazo cambian las condiciones y pasa a ser una soberana mierda.

Teléfono móvil favorito Nokia n95 8gb
Nokia
n95 8gb

Old Post 07-01-2011 10:59(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off beta_trueb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juanmina87
Ni idea, yo también lo pensé pedir a principios de curso pero todo es un rollo, no te dan información útil ni en el ministerio.

Lo del préstamo renta fue utilizado para decir que cualquiera podía hacer un master, y que si no cobrabas los 22000 euros anuales en no se cuantos años, no lo devolvías. Ahora como quien no quiere la cosa de un plumazo cambian las condiciones y pasa a ser una soberana mierda.

Joder pero es que ahora es una grandísima mierda... Las condiciones que pusieron al principio son super buenas y las que deberían seguir teniendo... pero por últimas si te obligan a devolverlo independientemente de lo que ganes, que lo pongan a más años de vencimiento y sobre todo que te quiten los intereses...

Yo creo que ahora lo tienen porque deben de hacerlo, pero que en realidad lo que buscan es quitarlos...

LG
e960 google nexus 4
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Old Post 07-01-2011 14:13(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off beta_trueb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
imagino que la mayoría no tiene ni zorra, como se aprecia en la gran cantidad de comentarios jeje... pero hago un último esfuerzo por si alguien aporta luz verde.

LG
e960 google nexus 4

Old Post 16-01-2011 02:54(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jorgito___

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas,

Tal y cómo te comenté: yo hace poco he hecho algo a algo cercano a un 4.

Diferenciales:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+ info:

[Sin móvil actual] Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.

Old Post 16-01-2011 13:07(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off beta_trueb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
Buenas,

Tal y cómo te comenté: yo hace poco he hecho algo a algo cercano a un 4.

Diferenciales:

+ info:

si si recuerdo que me dijiste que te pusieron un 4,75... Por cierto que es eso de los diferenciales??? Estoy viendo que el préstamo del mec aún lo están negociando... espero que no le pongan más de un 1 jeej

LG
e960 google nexus 4

Old Post 17-01-2011 02:57(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lpgmg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo lo hice el año pasado y es al 0% de interés

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 17-01-2011 23:33(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(6/5665) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies