Poner foto de fondo en la DEFY

7.710 9
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe como poner una foto de fondo

siempre me quedan grandes y descuadradas

quisiera ver la misma foto en todas las ventanas deslizantes q hay en el menu

gracias

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, a ver si alguien nos ilumina
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo creo que hacéis algo mal, yo cada vez que quiero poner una foto en la pantalla, me sale la foto y un cuadradito naranja que te permite poner la parte de la foto que quieras que salga en la pantalla, ademas si pulsas a los extremos te deja agrandarlo.
Espero que os sea de ayuda, aunque no se si me he explicado bien xD
 #4
Escrito   0  0  
A mi me sale lo del cuadrado que dices pero no me deja coger la foto entera solo un trozo.

De todas formas gracias por la ayuda
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gt80
A mi me sale lo del cuadrado que dices pero no me deja coger la foto entera solo un trozo.

De todas formas gracias por la ayuda

creo q eso pasa con fotos q tienen un tamaño mayor q la resolución de la pnatalla

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #6
Escrito   0  0  
k va, les pongo la misma resolucion del movil y nada
 #7
Escrito   0  0  
Con el Launcher pro se puede hacer eso de poner una foto y que se "deslicen" los escritorios,en vez de la foto(me habeis entendido?).
Recomiendo a todo el mundo que se meta este launcher,muy muy bueno,en el applanet lo tienes.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #8
Escrito   0  0  
Lo he probado pero la foto sigue sin poder ajustarse aunque se deslice
 #9
Escrito   0  0  
yo quiero saber como poner la foto de fondo fondo, no la del desbloqueo, en la que están los iconos
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy como vosotros, tengo el launcher pro instalado y con el tema de los 3 escritorios la foto me la sigue partiendo en 3, aunque la haya elegido con el recuadro.

Saludos.
Volver a Motorola