WhatsApp 2.2.21 con envio multimedia para N8 / C7 / C6 / X6 / 5800 / N97

57.155 71
 #1
Escrito   0  0  
Aquí tenemos la version esperada de Whats App con posibilidad de enviar fotos, videos, audio notas y posiciones geolocalizadas!
Compatible con Nokia N8, C7, C6-01, E7, N97, N97 Mini, Nokia 5800, 5530, 5230, X6, C6 y N95.

DESCARGA AQUÍ!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias tio, al fin podre mandar fotos y demas con el N8,el que hay en la tienda OVI solo valia para escribir,probado y funciona de vicio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeKo_
Aquí tenemos la version esperada de Whats App con posibilidad de enviar fotos, videos, audio notas y posiciones geolocalizadas!
Compatible con Nokia N8, C7, C6-01, E7, N97, N97 Mini, Nokia 5800, 5530, 5230, X6, C6 y N95.

DESCARGA AQUÍ!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


uix..lo malo de este es que no tienes opcion de configurarlo para que solo use el wifi :xx
 #4
Escrito   0  0  
Bueno que le vamos a hacer... a mi personalmente no me crea problemas al tener una tarifa de datos...
 #5
Escrito   0  0  
ya se estaba comentado en otro post en el mismo foro.

saludos!

Un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguna forma de configurar que no se conecte solo y que no se inicie automaticamente al iniciar el movil?
Tengo capada la la conexion 3G, pero se me conecta al Wifi el solito, sin mas ¿alguna forma de configurarlo?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #7
Escrito   0  0  
Es verdad lo que dicen que a partir del año hay que pagar?
 #8
Escrito   0  0  
Tambien está disponible en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entrando desde el navegador del movil para descarga directa.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
se paga 1 o 2 euros k es un precio bastante ridiculo para lo k te ahorras al escribirte sms cn la gente gratuitamente..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
¿Alguna forma de configurar que no se conecte solo y que no se inicie automaticamente al iniciar el movil?
Tengo capada la la conexion 3G, pero se me conecta al Wifi el solito, sin mas ¿alguna forma de configurarlo?


por el momento y que yo sepa no se puede evitar que se conecto solo.
Es como un troyano. Siempre busca la manera de conectarse. Yo ahora mismo lo tengo desinstalado.
Volver a Symbian