Jueves, 18 de Diciembre de 2014 - 00:10h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2329
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Motorola > Ayuda pasos desactivar datos en Defy

(19/50430) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off racampos83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayuda pasos desactivar datos en Defy
Pues lo dicho en el post, por favor ayudarme a desactivar la conexión automática a internet móvil en mi Defy ya que cuando nada más introducir la SIM se conecta automaticamente.

Saludos y gracias.

Old Post 27-12-2010 22:10(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off nosed

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ayuda pasos desactivar datos en Defy
Hola, bueno parece que hay varias opciones. Yo también estoy esperando mi Defy y ando un poco mosca por esto mismo.

Una de ellas parece que es cortando los datos por la web de vodafone.

Otra llamando al 123 y diciendo que te lo quiten.

Y una última metiendo una tarjeta sin línea para que el teléfono arranque y poder modificar los APN de conexión.

Me uno a tí porque no se cuál de las formas es la más fiable, aunque supongo que la modificación de los APN pero encontrar una tarjeta, para mi es un poco complicado, ¿A alguien se le ocurre alguna forma más?

Old Post 28-12-2010 13:15(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off brunomonty

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo siendo un principiante en todo esto segui las indicaciones y descargue un programa q se llama creo q APNdroid y una vez descargado solo tienes q darle ON/OFF si quieres activar datos o no. Hay un hilo q son primeros pasos en motorola DEFY que te lo explica a la perfección

Old Post 28-12-2010 15:13(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nosed

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nosotros nos referimos al momento en que enciendes el teléfono por primera vez, es decir, nada más meter la tarjeta y encender el movil ya se conecta a internet y a vodafone live para crear una cuenta y demás.

Nosotros lo que tratamos es de evitar esto en un primer momento.
Como tu dices el programa ese, lo que hace es activar o desactivar los APN pero con el teléfono ya configurado. Nosotros o por lo menos yo, no soy usuario de TD por lo que solo el mero hecho de conectarme a internet por encender de primeras el movil y cobrarme cerca de 4€ parece ser, pues no me apetece, es más no me sienta bien.

^^ por eso la idea es tratar de reconfigurar los apn antes de conectar la tarjeta con la línea en cuestión.

Old Post 28-12-2010 20:29(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off racampos83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por contestar al amigo nosed y a brunomonty, lo que he hecho lo primero ha sido llamar al 123 para que me desactiven la " tarifa internet plus ", donde seguidamente me comenta la operadora que no puede dar de baja la tarifa de datos activándome la de smarthphone..... la cual supuestamente se activa cuando tu lo deseas voluntariamente......

De todas maneras voya a buscar el programa APNdroid y lo instalaré,¿ por cierto este programa lo descargáis del market ?

Saludos

Old Post 28-12-2010 20:46(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off davidgh201

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cambiar los APN es lo más fiable. Si los APN están mal, no se puede conectar.

Yo he tenido problemas con conexiones en otros móviles pese a haber llamado al 123 para q no se pudiera conectar, ya que por lo visto es automático.

Utilizad una tarjeta vieja en el primer encendido... o poneros en sitios donde no haya cobertura.

Edito para añadir:
Originalmente escrito por sycs
Pues yo llevo unos dias "jugando" con el defy sin tarjeta sim, todo a base de wifi en el market y demás. Sigo esperando a ver si lo libero primero ya que soy movistar o lo flasheo.
A mi me sale al encender lo de la llamada de emergencia y el teclado bloqueado, los desbloqueo y accedo a todo excepto a las funciones de telefono propiamente dicho

Editado por davidgh201 31-12-2010 15:08(+3A)

Old Post 31-12-2010 14:37(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cheva77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te vas al apn y metes un 3 por ejemplo en medio y listo, mano de santo oiga.
Yo cuando metí la sim se me conectó una vez, que es irremediable, luego miro en mi vodafone y me habian puesto la tarifa smartphone diaria, llamo y me dice la panchita que esa tarifa es de 12,9 € al día si te conectas y yo emoticon desconcertado , total al final le he dicho que me restrinja los datos, ya que según ella no me puede poner la tarifa live por conexión...mucha tela.

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2. Mi evolución en android emoticon guiño

Editado por cheva77 15-01-2011 13:36(+3A)

Old Post 15-01-2011 13:34(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Germ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno refloto el tema un poco.

os digo lo que he hecho yo (sacado todo de este post y del foro claro)

· He metido una sim no activa vieja (de simyo) y he encendido el movil. He ido a: Ajustes -> Conex. inalambricas y redes -> Redes moviles y itinerancia de datos estaba desactivada, luego he ido a: Ajustes -> Administrador de datos -> Entrega de datos y estaban desactivadas.
Me imagino que todo esto es por tener la sim de yoigo dentro.
Estando en este estado podeis instalar el gestor de APN, tipo APNDroid, que os plazca, buscad por el foro.

· Luego he ido a un sitio sin cobertura (un sotano) y he puesto mi sim de vodafone... y para mi sorpresa el defy ha pillado cobertura, mis otros moviles nanai, asi que pense que me cobrarian hasta que vuelva a configurar la itinerancia de datos, pero no se si por haber tenido antes la otra sim o por que, los datos estaban desactivados (en Ajustes -> Administrador de datos -> Entrega de datos tengo los dos primeros activados, y el tercer item, desactivado.

Bueno perdon por el tocho, es por si sirve a alguien. No se si ha sido por meter la sim de simyo antes o porque viene asi de fabrica, pero ahi queda eso. Un saludo

Old Post 22-01-2011 02:27(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off michel30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Simplemente con acceder a la opcion de configuracion/administrador de datos/entrega de datos y ahi tener desmarcada la opcion todos los datos moviles.

Con eso seria suficiente.

Pero para mayor seguridad se pueden editar las apn para que no conecte.

Saludos foreros

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS

PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales

Old Post 22-01-2011 22:16(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Germ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, se me olvido comentar que tambien he editado los APN (exepto MMS).
michel30 con "todos los datos moviles" pensaba que podria haber problemas con la conexion wifi o MMS

Old Post 23-01-2011 02:12(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Chirry6

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola refloto el tema,alguien me podria explicar paso a paso como modificar los APN para que no se me conecte la tarifa de datos en el Motorola DEFI

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE

Old Post 05-05-2011 19:31(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Tomillar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Ayuda pasos desactivar datos en Defy
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Hola refloto el tema,alguien me podria explicar paso a paso como modificar los APN para que no se me conecte la tarifa de datos en el Motorola DEFI

Saludos.

Hola,
lo que yo he hecho es borrarlo, salvo el de MMS, y manejarme sólo por WiFi. Llevo dos semanas sin incidencias. Si hubiera alguna aplicación que quiera conectarse no podrá salvo por el WiFi si previamente yo se lo activo

Pasos:
* Entrar en Ajustes.
* Seleccionar Conexiones inalámbricas y redes
* Seleccionar Redes móviles (es la confirguración de red móvil).
* Seleccionar APN: aquí veras los puntos de acceso (MMS, y otros)
EL MMS hay que dejarlo para los mensajes multimedia.
* Selecciona un punto de acceso y a continuación pulsa tecla selección menu del movil (el de los 4 cuadrados) y pulsa "eliminar APN"

Si nó quieres borrar y sólo modificar un parámetro en cuyo caso tampoco podria conectrase por 3G basta con que alteres cuanquier campo. Por ejemplo, el "Nombre de usuario: wap@wap" y le pones "nomedalagana". A ser un usuario no registrado para la contraseña, da error de conexión.

Espero que disfrutes del DEFY, yo estoy contento. Y eso que aún no lo he reprogramado ni rooteado ni ná.

Un saludo

Old Post 06-05-2011 17:54(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Chirry6

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Ayuda pasos desactivar datos en Defy
quote:
Originalmente escrito por Tomillar
Hola,
lo que yo he hecho es borrarlo, salvo el de MMS, y manejarme sólo por WiFi. Llevo dos semanas sin incidencias. Si hubiera alguna aplicación que quiera conectarse no podrá salvo por el WiFi si previamente yo se lo activo

Pasos:
* Entrar en Ajustes.
* Selecciona un punto de acceso y a continuación pulsa tecla selección menu del movil (el de los 4 cuadrados) y pulsa "eliminar APN"

Si nó quieres borrar y sólo modificar un parámetro en cuyo caso tampoco podria conectrase por 3G basta con que alteres cuanquier campo. Por ejemplo, el "Nombre de usuario: wap@wap" y le pones "nomedalagana". A ser un usuario no registrado para la contraseña, da error de conexión.

Espero que disfrutes del DEFY, yo estoy contento. Y eso que aún no lo he reprogramado ni rooteado ni ná.

Un saludo

Gracias por la respuesta,lo e hecho y funciona perfectamente

Un saludo y te pongo un verde compañero.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE

Old Post 07-05-2011 11:21(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Tomillar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias.

Todos aprendemos gracias a estos foros.

Un saludo y que disfrutes del DEFY que me parece muy buen smartphone.

Old Post 08-05-2011 15:06(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dEsalmad0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Ayuda pasos desactivar datos en Defy
quote:
Originalmente escrito por tomillar
Hola,

Pasos:
* Entrar en Ajustes.

Un saludo

Ya lo hize, le di a conectar internet y se CONECTO IGUAL.....
eso que es para que no se conecte solo ? o para que no se pueda conectar via internet movil ?
Un saludo emoticon sonrisa

Old Post 21-05-2011 21:09(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dEsalmad0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
creo que ya esta... donde ponia APN ponia una web.com y lo borre todo y puse letras al azar
asi ay estaria no ?

Old Post 21-05-2011 21:17(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off didicome

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias foreros a mi me ha venido una factura de datos con conex. aut.a red en vdfone de 89€. claro previamente al adquirir el moto defy me digeron q este smarthpfone no obligaba tener la tarifa de datos i no se conectaba autmaticamente como otros superiores iphone,galaxy´s etc...ahora haber qme dicen a todo esto. Me paso antes con otros tlf conexion de datos pero al reclamar me reembolsaron el importe Haber ahora. Gracias a este foro i informacion he probado la opcion que explican y vaya funciona perfectamente.

Old Post 14-06-2011 21:26(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pandotecni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola gente!

Bueno os explico brevemente como desactivar las conexiones de internet en este telefono.
Menú>Ajustes>Adminstrador de datos>Entrega de datos:
Conexiones automaticas: Apagado
Itinerancia de datos: Apagado
Datos habilitados: Apagado

De esta forma podreis controlar mejor el consumo y desactivar todas las tarifas de internet.

Un saludo!!emoticon carcajada

Old Post 12-07-2011 09:42(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off diablo3650

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tengo el defy y con el APNdroid tienes un control completo de datos e incluso puedes seguir usando los mms

[Sin móvil actual] Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:

Codigo: 0034644354037

Old Post 17-07-2011 12:27(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off JAAQ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
conexion a internet sin saberlo
buenas soy nuevo en este foro, el problema que tengo, es que me vino una factura de 50 € de datos de internet, y yo no habia navegado nada, y buscando la causa vi en el resumen de datos el problema, hera que los juegos que me descarge se conectan solos a internet,y yo no lo sabia,viendo propiedades de los juegos pone que estan autorizados a conectarse, y yo tengo todos los datos bloqueados, pero se siguen conectando, y yo no se que hacer para parar esto, alguien lo sabe.
muchas gracias por adelantado

Old Post 19-09-2011 23:21(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(19/50430) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies