Sábado, 1 de Noviembre de 2014 - 14:54h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1461
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > e-mail de Movistar

(2/861) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off nunon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
e-mail de Movistar
Hola a todos alguien me podria decir el e-mail de movistar, quisiera ponerme en contacto con ellos ya que despues de una cancelación de portabilidad hecha legalmente y en plazo, me ha llegado el movil a casa, y quiero hacerles saber que lo tengo yo y que pasen a recogerlo.

Les he llamado por telefono pero como no me fio de los operadores, que no me han sabido decir si vendrian a recojerlo o no, pues para asegurarme y tener constancia de qeu yo les he avisado quiero enviarles un e-mail y guardarme la copia.

Asi que si alguien sabe donde me puedo dirigir a ellos por mail que me facilite la dirección.

Muchas gracias. Un saludo.

Old Post 23-12-2010 12:42(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off AGSF

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: e-mail de Movistar
atencionmovistar@tsm.es

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 23-12-2010 12:55(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nunon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: e-mail de Movistar
Muchas gracias.

Old Post 23-12-2010 17:30(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(2/861) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies