Jueves, 21 de Agosto de 2014 - 04:21h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1025
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
¿Te suena a chino?

más info.
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Otros > SonyEricsson > Como se activa la tarifa de datos desde el propio telefono sony ericsson xperia x10?

(5/4272) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off xaavii92

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como se activa la tarifa de datos desde el propio telefono sony ericsson xperia x10?
Ya me estan cobrando la tarifa de datos pero nose como activarla desde el telefono, perdi el libro de instrucciones y desde internet no lo encuentro, como se hace?

Old Post 21-12-2010 19:25(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off xaavii92

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Como se activa la tarifa de datos desde el propio telefono sony ericsson xperia x10?
nadie lo save?

Old Post 22-12-2010 09:35(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off tito_r

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Como se activa la tarifa de datos desde el propio telefono sony ericsson xperia x10?
si el telefono es libre o lo has flasheado con una version libre, tienes que poner los datos APN para que funcione, ademas de tener conectado las opciones de datos.

Old Post 22-12-2010 11:12(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off xaavii92

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No es libre ni esta flasheado

Old Post 22-12-2010 14:46(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off javipsp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para activar el tráfico de datos
Ajustes >> Conexiones Inalámbricas >> Redes móviles >> Tráfico de datos
Con esto ya activas el tráfico de datos.
Tienes que verificar el tener los APN de tu operador. Para ello,
Ajustes >> Conexiones Inalámbricas >> Redes móviles >> APN
Ahí te tiene que aparecer la conexión de datos a la que se conecta el móvil.

Un saludo y espero que te ayude!

Teléfono móvil favorito Sony xperia z1 (c6902)
Sony
xperia z1 (c6902)
Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!

Old Post 22-12-2010 16:29(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off JF1984

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Retomando un poco el tema...

Yo tengo el X10 libre y flasheado y estoy usando tb la tarifa de datos de la @S, me he metido en ese menu y observo 2 opciones:

1) INTERNET MOVIL (airtelwap.es)

2) MMS VODAFONE (mms.vodafone.net)

OBVIAMENTE tengo seleccionada la 1, es la correcta verdad?? UN SALUDO!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
209 TRATOS OK, 0 TRATOS KO.

PROMOCION GOL TV 1 MES GRATIS + DECO GRATIS!

MANDAME UN PRIVADO O WHATSAPP 615.224550 Preguntame.

Old Post 23-12-2010 19:53(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(5/4272) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies