ibanesto y 10% devolución recibo vodafone

42.205 76
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos
HE visto en el apartado de partners de vodafone que ibanesto te
devuleve el 10% de tus recibos de vodafone si los domicilias con ibanesto,
entonces me surgen las siguientes dudas

- en su web no aparece ninguna cuenta que mencione eso del 10% de vodafone
¿alguien que lo tenga sabe como se solicita o si es una cuenta en concreto?

- si por ejemplo tienes dos o tres contratos , que cada uno tiene su consumo minimo al mes de 9€ si los domcilia con ellos ¿te devuelven el
10% de esos 9€ de cada contrato o de solo un contrato?

- Por último , comento en ciertos apartados que las trasnferencias , como que hay un límite al mes o algo así para que no cobren, ¿es correcto?
y puedes hacer ingresos por ventanilla sin límite al mes??

gracias

saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
chicos he estado leyendo más y no sé si te obligan a tner domicilada la nómina para que te apliquen el 10% ¿esto es así?

saludos


.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he leido que si, que sin nomina no hay nada que rascar, por eso no me la he sacado.Saludos.

PD Si te la quieres sacar, tienes que hacerlo en el enlace que hay en el apartado partnerts de Vodafone, y abrirla por ese conducto.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he abierto la cuenta hace poco, de hecho no me han cargado ningún recibo de vodafone en la misma. No he domiciliado nómina.
En el contrato de apertura, pone que es una cuenta corriente azul y estas condiciones respecto a vodafone:
quote:
CUENTA VODAFONE
EN LA CUENTA DEBERÁ DOMICILIARSE , POR PRIMERA VEZ EN EL BANCO, AL MENOS UN RECIBO DE TELÉFONO MOVIL DE VODAFONE.
EL BANCO ABONARÁ EL 10% DEL IMPORTE DE LOS RECIBOS DE VODAFONE DOMICILIADOS Y ADEUDADOS, CON UN MÁXIMO DE 20 EUROS MENSUALES.
EL ABONO DE DICHA BONIFICACIÓN SE LIQUIDARÁ AL MES SIGUIENTE DEL ADEUDO DEL RECIBO EN LA CUENTA.
EL BANCO SE RESERVA LA FACULTAD DE MODIFICAR O SUPRIMIR LA BONIFICACIÓN ANTES SEÑALADA, NOTIFICANDO ESTA CIRCUNSTANCIA
DE FORMA PERSONALIZADA CON UN MÍNIMO DE DOS MESES DE ANTELACIÓN.
En principio no parece que haya que domiciliar nómina y que pueden ser varios recibos.
A ver si alguien lo sabe seguro.
 #5
Escrito   0  0  
A mí me dijeron que no hacía falta nómina y que se hacía todo a través de una cuenta corriente . No dí el paso porque no le paso ni una a Vodafone y facturo poco . Imagino que será la que te abren para recibir la tarjeta débito 4b : una c/c transaccional .

Eso sí , les pregunté si se debía tributar por el 19% y me mandaron un email después de consultarlo y me dijeron que no . Pero para mí que sí . Ahí dejo la duda emoticon sonrisa

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
A mi cada mes me devuelven el 10% del gasto del movil y del modem USB.
No tengo nómina con ellos.

 #7
Escrito   0  0  
para cambiar el numero de cuenta y poner la de ibanesto, hay q hacerlo llamando a Att al cliente o se puede hacer en "mi vodafone"?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
para cambiar el numero de cuenta y poner la de ibanesto, hay q hacerlo llamando a Att al cliente o se puede hacer en "mi vodafone"?

saludos

El cambio de cuenta lo puedes hacer en el 123 o en mi vodafone.
¿Tienes ya cuenta corriente en iBanesto? En ese caso, te recomiendo que los llames y les consultes si te aplicarían la promoción.
Si no tienes cuenta, ábrela desde el enlace que encontrarás en el programa de partners de vf, y te enviarán por correo o por email los contratos y la orden de cambio de recibos.
 #9
Escrito   0  0  
Chicos, venga, más opiniones de alguién que ya lo tenga y se lo apliquen, jeje

saludos y gracias a todos


.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
El cambio de cuenta lo puedes hacer en el 123 o en mi vodafone.
¿Tienes ya cuenta corriente en iBanesto? En ese caso, te recomiendo que los llames y les consultes si te aplicarían la promoción.
Si no tienes cuenta, ábrela desde el enlace que encontrarás en el programa de partners de vf, y te enviarán por correo o por email los contratos y la orden de cambio de recibos.


hola

si q tengo cuenta ya con Ibanesto... entonces si ya la tienes no te lo descuentan?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl