tengo un juicio por estafa eso como puede ser?

35.693 45
 #1
Escrito   0  0  
pues lo dicho me llego a mi casa de mis padres una carta para asistir a un juicio solo pone por estafa no pone a kien ni anada y me a rayado tela suelo hacer las cosas bien o intentarlo,porque puede ser?pone si no me presento pueden ponerme a captura...si no me pone nada de nada tengo que acudir y que pasa si no acudo?gracias

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
puede ser que denunciaras a alguien? o quizas imputado como testigo? te pone si vas en calidad de imputado o de testigo? si vas como imputado debe ser o que denunciaste o que fuiste denunciado, puede ser incluso que vendieras una sim y alguien usase esa sim para usos fraudulentos y alli salgan tus datos en la sim, no se pueden ser mil cosas, igualmente no te ralles, eso de que pueden ponerte en captura jejeje no se hasta que punto puede ser aplicable eso pero si yo te contase cosas eso dista mucho de la realidad, el asunto es que si te citaron debes asistir sea como imputado o para declarar.
 #3
Escrito   0  0  
Pues te habran denunciado por algun trato de compra/venta que hayas hecho, si como tu dices, haces las cosas como hay que hacerlas no tendras problema en demostrar que tu no has estafado a nadie.

Si estás citado tienes que ir, evidentemente, a parte que no ganarías nada no llendo si estas citado.

 #4
Escrito   0  0  
pone como denunciado por eso mismo,a noser k sea algun iphone de estos k luego se bloquean pero si no me llaman...nose no recibido ninguna llamada...enfin ave k mierda es ahora k estaba muy trankilo,entonces si no asisto pasa algo?ni pone kien me denuncia ni nada es normal?

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
Pero te ha llegado certificada o como carta normal????

Si es como carta normal, ¿quien dice que la has recibido?

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #6
Escrito   0  0  
creo k a sio certifica pork a sio mi padre kien la recibio por eso,y pone que si no tengo abogao k buske uno de oficio que lo tengo k decir un dia antes...asi k esstoy to rayao,porque no me pone kien ni nada

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #7
Escrito   0  0  
Yo, aunque no tengo ni p*t* idea, asistiría al juicio, negaría todas las acusaciones y yastá.
Un abogado no te iría mal, pero se va a llevar mínimo 300 pavos por no hacer casi nada.
 #8
Escrito   0  0  
si eso are y nada cojere y dire uno de oficio y yasta lo aviso el dia antes y listo aver de que se trata es en abril ya os contare tengo dos ese y otro que me robaron el coche y tengo tmbien el juicio esto es pa yorar vamos,gracias por los apoyos,yo tenia pensao no asistir porque claro si no me ponen quien y porque pues no debo pero bueno...me acojono un poco lo de que pongan orden de captura como un conejo!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #9
Escrito   0  0  
Que no se te pase por la cabeza NO ACUDIR. Hacerlo lleva responsabilidades penales.
Si nada has hecho malo, acude, contesta a lo que te pregunten y ya está. Todo irá bien.
 #10
Escrito   0  0  
gracias snatch y lo del abogao pido uno de oficio y yasta no?pak me voy a gasta dinero ahora,gracias a todos ya os contare en abril que es lo mismo es alguna sim a mi nombre tmbien,seria una gracia...alguna he dado con algun iphone para que se registren por hacer digamos el favor...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Incidencias